Han pasado dos días desde mi fatídico ataque de nervios y Abraham no se ha dignado a hablarme, realmente fue mala idea el cambió de look.
Dejaré de preocuparme yo se que me veo super bien, porque abría de afectarme lo que piensen los demás, hoy me arreglare y me ire a la escuela tengo ya dos días fuera, debo tener ya varias tareas esperandome a todo esto ¿y Brianda? quedó en buscarme y ya no lo hizo. Le llamaré.
*Tuut... Tuut... Tuut, el número que usted intenta comunicar esta ocupado*
¿Me ha colgado? Que ocurre.. La última vez que hable con ella también solo dijo algo de Abraham y rápidamente me colgó. ¿Qué pasa? No he hecho anda para que se moleste.
Abraham:
Hoy tan poco vino Camila no la e llamado pero tan poco me interesa hacerlo. Primero quiero saber bien todo acerca de ella y para eso ocupó hablar con Brianda, últimamente pasamos mucho tiempo juntos... Ella es la que más sabe de Camila pero que necesitó saber de ella. Se que vive en una residencial, es rica, que es hija del socio de ese tipo. Pero quiero saber más.
-Puedes hablarle a Brianda por favor.
[Sí claro, espera. Bri, te hablan aquí afuera...]
-Voy, voy... Mand...
-Brianda, ocupó que hablemos.
-Ah!! ¿De quieres que hablar?
-Quiero saber todo sobre Camila... ¿Qué sabes de ella?
-¿y qué gano yo Abraham contadote todo? Dame una oferta tentadora y lo pensare.
~¿Está coqueteando? Valgame el colmo con este tipo de mujeres.~
-Muy bien Brianda... Te daré lo que me pidas pero habla.
-¿Lo qué quiera? Ummm, ¡¡muy bien!! Vamos a sentarnos.
Caminamos con rumbo a los talleres para sentarnos en el pasto de las canchas de soccer que había.. Iba muy callada y hacía cara, parecía como si estuviera nerviosa y a la vez algo le molestará.
-Bien, habla-dije de mala gana.
-Que directo... Bueno, como sabes lo obvio, es rica, su padre tiene un buffett jurídico, su madre es una empresaria importante aunque tiene mucho que no se dedica a eso. Ellos son una familia importante aquí en el país.
-¿Y qué más?
-Bueno, ella tiene todo su día ocupado con excepción del sábado y domingo. De lunes a viernes tiene muchos deberes, clases suplementarias tirandole más a las leyes, música toca el violín y el piano, lenguas perfecciona su ingles y aprende alemán y japonés, toma clases de baile y practica aikido. Los fines de semana va a patinar.
-Eso ya lo se Brianda... Quiero sabes quien es Alexei.
-¿Ese tipo? Es igual de rico que ella pero muy inteligente, ah y es su prometido.
-¿Su qué? ¿Por qué carajos no me ha dicho eso?
-eso, porque ella no lo sabe... Lo escuche un dia hablando por su celular y lo escuche mencionarlo, aparte no me agrada el tipo. Hoy él tan poco ha venido a la escuela.
-Lo sé, ¿es todo?
-Sí, no se nada más...
-Bueno gracias. Ah y...
-Con lo que quiero, es... Mejor te lo digo después- dijo guiñandome el ojo y dandome un beso en la comusira de los labios- bye Abraham.
Asi que es su prometida y ambos son ricos y socios, tengo que reconciliarme con ella lo antes posible. Veremos cuanto duras en la jugada Alexei, solo estas estobando en mis planes.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo ¿odio o amor?
RomanceCamila es una joven adolescente que se enamora a primera vista de Abraham él chico más cotizado de la escuela. Sin embargo, hay muchos secretos alrededor de Abraham y el verdadero motivo el porque se acerca a Camila. ¿será amor? ¿interes? te invito...