Al final decidí no ir a la escuela pues realmente no sabía como enfrentar a Abraham. Mientras más me veo en el espejo menos se como decirle algo, tal vez deba ¿disculparme? Evitare pintarme de nuevo, ahora el problema realmente importante es Alexei ¿qué haré? No puedo dejar de hablarle o hacerlo de lado es mi amigo de la infancia, él que siempre ha estado ahí para mi. ¿Qué hago?
*Tiring* *tiring*.....
*Tiring* *tiring*....-¡¡Voy!!!, ¿quién demonios toca así?
-¡Amiga!, ¿cómo estás? Perdoname por tenerte tan abandonada... Puedo pasar.
-¡¡Bri!! Pasa pasa... Tenemos mucho de que hablar.
-Bueno por inició aquí están los apuntes de la semana.
-Vaya, ya a sido una semana he... ¿Y cómo estan las cosas? ¿Abraham?
-Hay amiga, el lunes Abraham llegó hecho una furia a la escuela pero creo saber porque fue...
Al fina termine haciendole un resumen de todo lo ocurrido ese día, de como Abraham cambió de una por un cambio de imagen y como era Alexei conmigo.
-Ay Camila, pues tienes que elegir lamentablemente... O es Abraham o tu ex amor de infancia-decía con una risa burlesca.
-Pues no sé, la verdad no sé- el sonido del timbre nos saco de nuestra platica de mujeres.
*Tiring* *tiring* *Tiring* *tiring*...
-¡¡Voy, que es el día de visita a Camila... Voy!!
-Hola Camila...
-Abraham... Ho...la, amm pasa pasa, esta Bri aquí conmigo- conteste nerviosa y sentia como mi cara se volvía super roja.
-Ah, esta Brianda, mejor vuelvo después... Mandame un mensaje cuando se allá ido, tenemos que hablar.
-Esta bien.
De que querrá que hablemos, se me hace muy raro que esté así de serio nunca lo había visto de esta manera. Creo que estoy comenzando a preocuparme por ahora apurare a Brianda a que se vaya pues creo que es más importante solucionar mis problemas con Abraham.
-¿Quién era Cami? Y porqué la cara de pocos amigos.
-Ah, no, no era nadie.. Y es que aún sigo mal y estoy cansada yo creó que mañana iré a la escuela. Que te parece si hablamos allá.
-Ah si si, ya tengo mucho aquí. Te dejare descansar. Bye amiga, te veo mañana.
- Bye, bye amiga.
Ahora sí, ocupo llamar a Abraham para que venga a buscarme y que hablemos. Que no sé de que quiera, tal vez quiera disculparse por ser tan idiota...
<sí, habla Abraham>
-Ya puedes venir, Brianda se ha ido.
<muy bien voy para allá.>
Estoy muy nerviosa tanto que ya hice sanja en la sala de mi casa... Pero porque, el que debería sentirse mal es él desde aquél día no ha sido para vernir a visitarme o llamarme. El timbre me saco de mis pensamientos
-Pasa.
-Camila, yo...
-Quieres algo de tomar- lo interrumpi, no se porque pero tengo un mal presentimiento de lo que quiere decirme.
-Ah, no gracias, no quiero nada. Ahora ¿podemos hablar?
-Sí, dime, ¿qué pasa?
-Bueno tú y yo somos una pareja ¿no? Y las parejas tienen problemas siempre, es normal. Yo quería disculparme por mi comportamiento de aquél día, juro que no volverá a pasar porque te amo Camila.
-Yo... Y porque no me habías buscado antes Abraham. ¿Que paso?
-Tú amigo Alexei me dijo que me mantuviera alejado de ti. Ese día después de reaccionar ante lo que ocurrio sali corriendo detras de ti, luego te vi en la calle en un estado muy raro, estabas en el piso y él ahí contigo en ese momento él me amenazó y me prohibió verte.
-¿Alexei? ¿por qué haría algo así?.... Estaba preocupado por mi. Pero quien es él para decidir por mi, con razón Brianda dijo que ese dia llegaste de los mil demonios a la escuela-pensaba en voz alta y en tono molesto y el tenía una rara expresión en su rostro.
-Pues ahora lo sabes Camila y no es que quiera hacerte elegir, pero si tú amigo estará constantemente metido entre nosotros creó que deberíamos terminar.
En ese instante mi mente quedo en blanco y sentí una gran punzada en el pecho. Tenía que elegir entre mi mejor amigo de la infancia y mi novio, ¿que haré?
Abraham:
*Ring ring* *ring ring*
-Bueno, Abraham...
<Hola Abraham, habla Alexei>
-¿Tú que quieres? Estoy ocupado.
<Vaya modales, como sea tú y yo necesitamos arrelgar unos asuntos Rendi>
- Estoy ocupado... No molestes Alexei.
<te veo en el parque en 20 minutos.>
-Muy bien.
En ese momento vi la cara de sorpresa de Camila al escuchar el nombre de Alexei, se que queria preguntar pero no se animaría. Sinn embargo esta situación podría beneficiarme más a mi que al idiota aquél.
-Era Alexei, tú amigo... Dijo que queria hablar conmigo- dije en tono tranquilo y triste tenía que engañarla de alguna forma.
-¿Y qué quiere hablar? ¿y cuándo?- estaba molesta tu cara y tono lo reflejaba.
-En 20 minutos nos veremos en el parque.
-Bueno, quiero ir a escuchar lo que tiene que decir -contestó con voz decidida y molesta.
-Vamos, solo que te ocultas no quiero que piense mal o que te llevo para utilizarte.
-Muy bien.
Vamos camino al parque en el que el imbécil ese me citó, Camila se ocultó tras unos árboles. Vaya problema en el que me metí... Solo por esta tipa, que fastidio si no debiera tanto desde cuando la hubiera votado a la basura como a todas las demás.... Pero ella vale vario millones.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo ¿odio o amor?
RomanceCamila es una joven adolescente que se enamora a primera vista de Abraham él chico más cotizado de la escuela. Sin embargo, hay muchos secretos alrededor de Abraham y el verdadero motivo el porque se acerca a Camila. ¿será amor? ¿interes? te invito...