Capitulo 9

36 3 0
                                    

Me siento realizada. A mis 16 años y me siento la mujer más afortunada de tener a un gran hombre a mi lado, era lo que le decia a Brianda cada mañana.

-Este fin me llevo a comer al Asian Jungle, esta buenísimo. De ahí nos fuimos al cine, la peli fue un asco pero me divertí después por las bromas que hacia sobre ella,eso fue el sábado.  Y el domingo no nos vimos pero hablamos todo el día hasta entrada la noche.

-¿En serio Cami?

-Síiiii, ¿verdad que es el hombre mas guapo y lindo del mundo? Luego super caballeroso.

-Síii, no me interesa Camila, solo es un tipo más en el mundo y deberías estar menos en bobada. Él no es tan bueno como piensas.

-Brianda ¿ya comenzarás?, es algo que no me importa lo que las demás y los demás digan. Somos sólo Él y yo.

-No te pongas asi Cami, solo te digo que si el rio suena es porque agua lleva.

-Pues que suene, deja de creer todo lo que escuchas Brianda. ¡Dios! yo tan feliz que venía si que saben arruniarlo.

-Perdon.

-Dejalo Brianda, nos vemos al rato.

Salí hecha una furia del salón, y es que desde que comenzamos a salir hace un dos meses todo ha ido viento en popa él es super caballeroso, super romantico, super protector, super celoso.

Yo no se porque todo mundo se enfoca hablar pestes sobre él y hablando de pestes.

Desde que comenzamos el solo se ha enfocado en mi bienestar, en cuidarme y protegerme. Es muy buena persona.

-¿Ya supiste que se puso de novio?

~ni en el baño puede uno tener paz~

-Sí, con Camila la chica del 2-3, pobre en lo que se ha metido.

~Se en lo que me he metido envidiosas~

-Lo sé y ella se ve tan buena e inocente. Ese si sabe elegirlas ese garañan.

-Pues ojalá con ella sea diferente.

-Lo dudo.

¿Qué ha sido eso? ¿Esa conversación ha sido...? ¿Lastima? ¿Me tienen lastima?
Bueno tan poco me importa. Pero que es esto que siento ¿desconfianza? Creó que debo hablar con brianda sobre esos rumores.

-¡Brianda!

-¿mande? Y de verdad perdón yo se cuanto lo quieres yo solo quiero que no te lastimen.

-Si, lo sé  por eso te quiero.

-Y esta bien que no dudes de tu novio, eres una buena muchacha Cami.

-Sí, lo se. Ahahaha

-Dime, ¿qué paso?

- Ah, solo venía a disculparme. No me me gusta que estemos peleadas.

Salimos de la última clase y en la banca de enfrente se encontraba mi Adonis. Con un kinder Delice y un Arizona de té  verde con miel.

-Hola bella muchachita.

-Hola apuesto joven, que lo tiene esperando aquí y con esos dulces.

-Bueno pues espero a la niña más hermosa de esta escuela y mi novia. Pues esto es para ella.

-Vaya a pesar de ser sencillos regalos es muy romántico de tu parte.

-¿Crees que le gusten?

-Claro, ¿por qué no?

-Hahahaha, ven aquí mi bella niña.

-Gracias niño. Y los regalos son por?

-Porque me nació, porque te adoro. Porque quiero ver esa sonrisa siempre.

-Te quiero.

-También te quiero niña. Ha y hoy también me quedaré a entrenar ¿No hay problema?

-Claro que no, esfuerzate.

-Por supuesto, bueno me ire yendo, no tarda en volverse loco el entrenador.

-Andale, niño. Bye.

Camino a casa iba pensando quien iba a decir el muchacho más desastroso y mujeriego esta enfocado en algo. Como dudar de él si hace este tipo de cosas. Soy feliz con él no importa lo que digan sobre él.

Tú y yo ¿odio o amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora