Sueño, Frustración y Deseos

28 2 0
                                    

Sentí una sensación cálida en mis labios y en la mano. Esa sensación que ya en alguna ocasión la sentí, esa calidez que te invade sin aviso el corazón y el alma. Como protección.

<Doctor Mabuchi, pasar a urgencias>

-¿Dónde estoy? ¿qué paso?... ¿Alexei?

Volteó y en la puerta estaba Sebastián obsevando la escena, Alexei estaba dormido en una silla recargado por un lado mio.

-Señorita Camila... Tanto tiempo sin vernos y la circunstancia no es la más alegré.

-Hola Sebastián, si lo sé pero ¿qué hago aquí? ¿Qué me ha pasado?

-La verdad no sabría decirle señorita el que la ayudó fue el joven Alexei.

-¿Él me ayudó?

-Cuando yo llegué usted estaba casi inconsciente balbuceando algunas cosas. Tuvo un ataque señorita.

-¿ataque? Pero...

En ese momento recordé lo que paso hoy por la tarde con Abraham antes de irnos a la escuela. ¿Seguirá molesto? Esperó y no.

-Sebastián ocupó un celular, ocupó llamar a una amiga.

-Claro señorita, en un momento.

-Gracias. Tengo que llamarlo para explicarle... Esperó no me haya visto en ese estado tan penoso.

-Así que después de todo, lo llamarás.

-Claro que sí, es mi novio Alexei. Y se que yo tengo la culpa por hacer algo asi. Hice que pensará mal.

-¿Culpa? O sea que tú ataque de nervios fue porque te hizo algo. Lo sabía ese tipo me conocerá...

-No Alexei, no hagas nada porque pensó mal de nuestra amistad.

-Que cruel eres Camila.

Se levantó con media sonrisa dibujada en la cara y salió de la habitación del hospital. En eso regresó Sebastián y me dio el celular que tanto aclamaba.

<Bueno habla Brianda>

-Bri soy Camila... Oye hoy no fui a la escuela porque me sentí mal.

<estaba a punto de llamarte Cami estaba preocupada tú nunca faltas. Y Abraham llegó a la escuela hecho un loco.>

-¿Ah sí? ¿Y qué tan molesto estaba?

<Que parte de hecho un loco no entendiste Camila, mira hablamos después debes descansar. Te quiero y te veo pronto en la escuela. Bye, bye.>

-Bye, bye.

-¿Terminaste?- preguntó Alexei desde la puerta.

-Ah... Sí. ¿Cuándo me darán de alta?

-El papeleo ya está. Cuando quieras irte.

-Pues ya, tengo cosas que hacer que no pueden esperar.

-Ok. Vámonos.

Desde que salimos del hospital Alexei esta muy serio y frio le intente sacar platica y de monosílabos no salía. Esta molesto pero no se el porque, es raro que el este así delante mío.

-Alexei, Sebastián gracias. Nos vemos en la escuela Alexei.

-Eres muy cruel Camila... Adiós.

Tú y yo ¿odio o amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora