Los chicos fueron por cosas para pasar el rato aquí mientras nosotras jugamos voley ball de playa. Tenía bastante tiempo sin jugar o hacer algo físico.
-Tiempo!!!! Estoy a punto de morir de un infarto- entre suspiro y suspiro dije.
-Hahahahahaha, que pésima condición creó que iremos a correr en vez de patinar -dijo burlonamente
- Jamás, no podria traicionar a mi nena por caminar, se sentiría mal -dije haciendo pucheros
- Hahahahaha de plano contigo, no es que me moleste patinar pero para algunos hombres eso no se les hace femenino.
-¿Y a mi qué? Mientras me guste a mí, lo demas no importa.
-Oh mira, ya regresaron. Vayamos a tomar un poco de agua, tu mueres de infarto y yo de deshidratación, hahahahah.
-De hecho- le dije mientras le sonreía.
Nuestro día fue genial, comimos, nadamos, jugamos fut y voley. Era un día maravilloso, comenzaba a ocultarse el sol.
-Qué hermoso atardecer-pensé
-¿Verdad que es hermoso?
Tuve un dejavu...
-Sí, lo es - conteste mientras le lanzaba miradas furtivas.
- Camila, te gustó ¿verdad?
Al escuchar aquélla pregunta, quedr en shock, muda, no sabía a donde correr o donde ocultarme. Lo habia notado fue lo unico que paso por mi mente e sido notada cuando yo pensaba que no era así.
- ¿Pe...perdón?- estaba tan apenada que ni la cabeza pude levantar.
- Te gustó, ¿no es así? Al menos yo siempre e notado en como me ves o espías cada que puedes- solto una gran risa- vaya que eres diferente.
-Ee...es que yo, mi.. No...
-Me gustas Camila, desde el primer día que te vi.
Lo mire con los ojos mas grandes que mi expresión facial tenía y sé que demostraba una gran sorpresa ante su declaración...
- No te pediré que seamos algo por ahora, iremos despacio. Quiero conocerte un poco más y que tú lo hagas... Niña, de verdad me gustas.
Con una gran sonrisa y mirandome me dijo aquello, yo no sabía que decir o como reaccionar así que me limité a solo asentir.
Este día llego al final y con el anochecer una declaración de amor, fue el mejor dia de toda mi vida sin duda alguna.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo ¿odio o amor?
RomanceCamila es una joven adolescente que se enamora a primera vista de Abraham él chico más cotizado de la escuela. Sin embargo, hay muchos secretos alrededor de Abraham y el verdadero motivo el porque se acerca a Camila. ¿será amor? ¿interes? te invito...