¿Verdades o mentiras?

35 1 0
                                    

No he hablado para nada con Abraham sobre lo que hable con Alexei y él tan poco me ha preguntado acerca del tema bueno dejando de lado que tengo 2 semanas que no se de él y Brianda ha estado muy extraña, creo que me ha estado evitando pero eso ahora es lo de menos necesito con quien hablar.

Ocupo hablar con Abraham que él me diga porque me ocultó todo eso, que me diga quién es él, con quién carajo ando, de quién me enamore. Tan poco es que eso llegue a influir entre lo que siento, su actitud de las ultimas semana, pero, no se que hacer.

-Hola Camila- me saludo Alexei sacandome de mis pensamientos.

-Ah, hola Alexei... ¿qué ocurre?- dije sin muchos animos de seguir una platica y el parece notarlo.

-Perdón si te incomodó... Solo que estoy preocupado por ti e ido a tu casa y no ha estado nadie ahí, ¿dónde te estas quedando?

-Alexei, no es por ser sangrona y ojete, es algo que no te interesa y como podrás notarlo no estoy de humor. Se que te preocupas pero después de todo lo que me dijiste no estoy de humor para estar en casa. Hablamos luego.- dije yendome del lugar.

-Espera... Espera Camila-dijo tomandome del brazo.

-¿qué pasa?- conteste mientras señalaba con mi vista su mano sujetando la mia.

-Ah, lo siento, es que yo... Quiero hablar de algo realmente importante, pero creó que no es el momento. Perdón. Te veo luego- dijo levantandose con una mirada triste y retirandose del lugar.

¿Que fue eso? Lo que fuera no es algo que en este momento me interese, ahora lo que me importa es hablar con Abraham y el hombre ni sus luces, tendré que ir a su casa a buscarlo, jamás he ido, pero creo que es el momento.

Brianda:

Tengo dos semanas que no se de Abraham, será que algo malo le pasaría. Estoy muy preocupada por eso es que vine a su casa para ver si lo encontraba, y por supuesto no estaba. Su mamá es muy atenta cuando esta en sus 5 sentidos (que es raro que este así), pero mientras está en condiciones caóticas por las drogas y el alcohol es una gran perra.

Gracias a dios no estaba, sino tendríamos un enfrentamiento como la ultima vez que vine, fue horrible, hasta a los golpes llegamos claro que Abraham nos separó a tiempo, justo antes de que le sacará los ojos con un picahielo, a los días se disculpó obligada pues Abraham casi la mata.

-Maldición, ¿dónde carajos estás Abraham? Tú cuarto se siente tan raro.

*Toc toc* *Toc toc*

- Adelante- grité.

-Oh Brianda!, ¿estás aquí?, ¿y mi hijo?-contestaba mientras arrastraba las palabras.

~viene drogada y ebria, apesta~

-Hola Señora, sí aquí estoy y pues obvio buscando a su hijo, tengo días sin verlo....-no tenia caso preguntarle por él o si aviso pues el jamás hablaba de nada con sus padres.-

-Éste chamaco, ¿donde carajos andará?- escupia enojada.

- ¿Qué se yo?, no es mi hijo señora- le contestaba mientras me acostaba- me quedaré a esperarlo, ¿se le ofrece algo más en esta recámara?

-Tsk!, nada... No hay comida bribona si eso esperas. Pero bueno estas en tu casa- decía mientras se iba de la recámara.

Vieja bruja, venía en mal estado y venía a buscar a Abraham que bueno que no estaba si no lo hubiera querido "violar", esa mujer estaba loca en una ocasión la vi acosando acosando sexualmente a su propio hijo. Me da asco, me asome por la ventana para ver como la mujer se subía a un Mercedes Benz de lujo.

Tú y yo ¿odio o amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora