Secreto.

15.7K 947 309
                                    

Capitulo 1:

La alarma sonaba con su repetitivo "Ring", el sonido era molesto, estire mi brazo para detener su fastidioso sonido, sin poder abrir bien mis párpados me senté en mi cama, y suspiré hastiado.

-Un día mas en el infierno.-Me repetí al igual que todos los días. Lo sé, soy una persona totalmente positiva.

Me levanté, me vestí, y baje a tomar desayuno con mi hermano Zeref, quien me esperaba muy sonriente como siempre, el es único que puedo llamar "amigo".

-Buenos días Natsu.-Me saludo alegre como de costumbre. 

-Buenos días...-Salude con un bostezo.

Su mirada cambio a una preocupada, oh si conozco esa mirada-¿Aún te duele el hematoma de tu pierna?. -Me pregunto observando la zona afectada.

-Un poco de hielo y estoy como nuevo, está mucho mejor, gracias por preocuparte.-Respondi dando una sonrisa, ya estoy cansado de que se preocupe por mi, aveces me siento como una molestia, y es lo menos que quiero ser para el.

Al terminar mi desayuno, me despedí de mi hermano, eran las 7:00 a.m, siempre salgo más temprano de lo usual, así no encontrarme problemas, y poder pasar a la biblioteca, o como le digo "mi refugio", era el único lugar en que podía estar en paz, sin darme cuenta llegue a la Academia Fairy Tail, unos de las academias más famosas de todo Fiore, en donde se encontraban estudiantes aceptados solo, por deportes o estudios, y claro yo solo era por deportes, ja! muy buena broma, soy solo una especie de nerd, quizás en otra vida era un deportista, incluso un mago.

-Mira a quién tenemos aquí...-Me voltee, y era el estúpido de Sting, unos de los chicos más populares y bravucones de la academia. Lo que me intriga más es ¿que hacen tan temprano?

Me voltee nuevamente ignorándolo, y retomando mi camino hacia la biblioteca, mi hermano siempre me dice, "No te dejes llevar por los demás, ni menos rebajarte a su nivel", y claro  nunca me rebajaría al nivel de un estúpido más.

-¡Quien demonios te crees para ignorarme!-Este chico tiene un ego muy elevado.

Me agarro de la camisa, tirándome hacia los casilleros, con el ruido del impacto sentí como las miradas, y risas se dirigieron hacia mi, nadie hacía nada... Levanté la vista y hay estaba Sting con su estúpida sonrisa de superior.

-Arrodíllate ante mí- me ordeno con su estúpida mirada burlesca.

-No sé quien te crees que eres, pero-un puño en mi cara me interrumpió. ¿No les a pasado que cuando son golpeados ven por un segundo blanco, y luego dolor?

-¡Te he dicho que te arrodillaras!-seguía con mi misma posición, pero al parecer obtuvo su consecuencia, me golpeó nuevamente en la cabeza, y en las piernas, haciendo que me cayera ante el.

-Así me gusta Dragneel, debes aprender cual es tu lugar.-dijo marchándose, junto a su grupo "Los populares" conformado por, Sting Eucliffe, Rogue Cheney, Gajeel Redfox, Gray Fullbuster, Juvia Loxar, Minerva Orland, Loke Lilica (es el apellido de su antigua dueña, al parecer no tiene apellido) y Lucy Heartfilia.

Pero al que no soportaba era al idiota de Sting, al parecer ellos tienen un tipo de juego, ellos eligen una víctima, y con una nota roja que dice "elegido" serás la víctima por un año, pero a mi ya me a tocado 2 veces consecutivas, y por el mismo estúpido...

Me puse mis audífonos,y puse la música a todo volumen, me levante ignorando a todos los demás. la música me ayuda a escapar de la realidad en que vivo.

Me dirijo a mi casillero, y al abrirlo me encontré con la misma nota roja de "elegido", wow que sorpresa...la tome entre mis manos y pude escuchar cómo la gente susurraba a mis espaldas, arrugue la nota y la tire al basurero, habían tocado recién la campana de clases, era lo único que me distraía de esta mierda.

Clases de quimica, como amo no tener un compañero a mi lado, pero está clases solo era de investigación, cuando el profesor anuncio página 78 del libro, escuche más de un alegó, y el más notorio fue por parte de Gajeel, otra materia que reprueba, por su parte todos conversaban sobre todo su grupo, hasta que alguien se dió vuelta a verme, quizás mi mirada se notó en ellos, Lucy Heartfilia, la única que chica que no pone una expresión de asco al mirarme, para mí eso es un logro, aunque ella me mira sin ninguna expresión, pero algo es algo...

Tocaron, era hora de recreo ya todos habían salido, y como siempre me quedaba un rato ordenando mis cosas para la próxima clase, cuando termine de ordenar decidí salir a patio, y ahí estaban ellos el grupo de los "Populares", no se habían dado cuenta de mi presencia, excepto aquella chica rubia la inalcanzable Lucy Heartfilia, ella me miraba fijamente, me sentía totalmente hipnotizado, pero lo que me hizo sacar de ese trance, fue ver que ella me dirigía una hermosa sonrisa, ¡Me ha sonreido! sentía mi cara sonrojada, me marché hacia el salón ya estaban a punto de tocar, dios cómo podía ser tan hermosa ¡Por dios me sonrió!.

Al tocar todos entraron a clases, al igual que ella quien se sentaba unos asientos mas al mio, de la nada siento una punzada en pierna, y era claro Sting por segunda vez me golpeaba en la pierna, me levanté lo más normal posible y me dirigí hacia el profesor Gildarts.

-¿Disculpe profesor?- Pregunte en forma baja

-¿Dime Natsu?

-Tengo que ir a la enfermería

-Con que de nuevo-dijo suspirando

-Si...

-Ve y después me cuentas lo que sucedio

-Gracias...-le respondí bastante apenado, quizás es la costumbre ser una molestia.

Me dirigí hacia la enfermería, a paso lento cada vez más me dolía la pierna hasta que llegue al parecer la enfermera Grandine no estaba, tendré que curarme solo, como de costumbre.

Levante mi pantalón, y pude ver todos mis moretones y heridas de otras veces, pero el que más se notaba era donde me había golpeado recientemente Sting.

Escuche la puerta de enfermería abrirse lentamente, hasta que vi quien era, Lucy Heartfilia

-¿Q-qué haces aquí?-intenté no sonar nervioso.

-Natsu Dragneel-Su voz resonó en mis oídos, esa curiosa voz autoritaria que se acercaba con una sonrisa, sentándose a mi lado.

-¿qué necesitas ?- Le pregunté intentando sonar mas tranquilo, alejándome un poco. Era obvio que una chica como ella, solo me puede necesitar para una cosa, ayuda en sus estudios, es claro.

-Por un secreto.-me respondió con una sonrisa dulce ¿esto es real?

-¿Secreto?

Ella se acerco lentamente a mi, hasta que nuestros labios se juntaron, ella me estaba besando, inmediatamente le correspondi, ¿esto era un sueño? sus labios eran suaves y dulces, hasta que el beso termino, ella pego su frente contra la mía, pude ver su cara con un leve sonrojo y por mi parte debo estar como un tomate, o del color del cabello de la presidenta del consejo.

-Este será nuestro secreto Natsu...

-Si..Luce.-creo que mi baba se cae...

Ese acaba de ser mi primer beso.

Continuara...

Bullying. [a.u]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora