Epilogo.

7.9K 561 200
                                    


¡¿Que demonios esta pasando?!

Esa pregunta rondaba en mi mente hace una semana, pero mis sospechas no creo que sean posible.

¡Claro que es posible!

Ultimamente Natsu se ha vuelto indiferente conmigo, habla alegremente con sus amigos, y su hermano. Pero cuando llego yo, el deja de hablar, y solo me mira en silencio, hasta que alguien cambia el tema con esos "Te acuerdas cuando..." 

Y para rematar llega más tarde de lo usual, o sale por las noches. Notablemente algo me esconde algo, y ese "algo" me atemoriza. Solamente una palabra estaba en mi mente.

"Infidelidad"

¿Tenía miedo? Si, y mucho.

Ya a pasado mas de un año desde que salió del hospital, y desde que somos pareja. Desde que salio del hospital, cambio un montón, cuando estábamos en la academia el era el típico "Nerd". Pero era mi nerd, y de nadie más.

-¿Luce?.-Su voz no me deja terminar el drama en mi cabeza.

-Ah, Natsu. No me percate cuando habías llegado...

-¿Te sientes bien?-Me pregunto mientras se sentaba a mi lado.

-Si.-Mentí- Solo me preguntaba unas cosas...-Respondí  desanimada.

-Ah... Ya veo, sabes ahora tengo que salir.-Dijo mientras sacaba su celular para ver la hora.

"Tengo que salir"
Sus palabras se remarcaban en mi mente, y a la vez sentía dolor. He perdido la cuenta de las veces que me ha dicho eso.

El se levanto del sofá para leer un mensaje, y sonríe como bobo hacia la pantalla...

Dime ¿Alguien mas te hace feliz?

Duele, nuevamente duele.

Dame razones para ya no estar aquí...

¿Donde vas? ¿Porque vuelves tan cansado?

¿Porque has cambiado? O mejor dicho ¿Por quien has cambiado?

Tengo ganas de llorar, pero no quiero que me vea llorar, no quiero que sienta lastima por mi...

-Natsu.-Me atreví a hablar.

-¿Que pasa Luce?.-Me pregunto despegando la mirada de su celular.

-No ¿Que esta pasando?.-Pregunte con coraje pero mirada sorprendida de su parte.

Por Favor dime que equivoco, dime que todo esta bien, vuelve a mirarme como antes, volvamos a salir sin algún motivo, cuéntame tu día, vuelve.

-Ya veo... perdón Luce se me hace tarde, hablaremos en otro momento.

-No... ¿Porque te escapas? ¿Para que se te hace tarde? por favor dime ¿Que esta pasando...?

El me miraba preocupado, y a la vez nervioso. ¿Que escondes?

-Hablaremos en entro momento, adiós...-Dijo para marcharse con apuro.

La puerta resonó con eco al cerrarse, invadiendo la soledad del departamento, y a la ves mi llanto. Soy patética ¿verdad?. Sin darme cuenta caí dormida en el sofá.

Bullying. [a.u]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora