Capítulo 11:
¿Qué está pasando? ¿Porque ya no me quiere ver mas? ¡¿Esta es una broma, verdad?!.
-No juegues conmigo...-Le susurré, mientras ella me miraba cuando aun caían lágrimas por sus ojos.
-Lo siento, pero yo no puedo...
No quería llorar, quiero demostrarle lo fuerte que soy, pero no puedo, yo no puedo ocultar mis emociones, ¿porque tiene que ser tan difícil? esto me duele demasiado...
-Por favor, no te vayas...
-Te amo, pero no puedo estar contigo, después de todo...
-Tu eres la única persona que me hace sentir vivo, eres la única persona que hace que mi corazón se acelere, eres la única que me roba el sueño, por eso y muchas razones mas, por favor no te vayas...-Simplemente solté toda mi angustia, y sentimientos ante mi confesión.
Ella no me miraba, su mirada estaba perdida, las lagrimas aun caían por sus ojos, con un reflejo de abundante tristeza. Retrocedió unos pasos, para finalmente darse media vuelta, y marcharse sin responderme.
En estos momentos, estoy lleno de dudas, tengo que irme a casa, pero quiero quedarme contigo el resto de mi vida, tu imagen cada vez va desapareciendo ¿Qué puedo hacer para que vuelvas? me duele, me pregunto si en verdad me amaste, no puedo verte ir, cuando en verdad te necesito...
-¡Espera!-Intente detenerla, pero cuando me di cuenta ya era demasiado tarde, ella ya se había marchado.
Mire al cielo estrellado, me pregunto si Zeref tendrá razón, si en verdad debo dejar la academia, pero yo no quiero que las cosas terminen así, no quiero que el final sea este, aunque en estos momentos soy un desastre tanto por fuera, y adentro, esto es bastante irónico, siempre las cosas terminan así. Una triste ilusión, si jugar con mis sentimientos fuera un deporte olímpico, tu tendrías medalla de oro, ¿no es así?.
Respire profundamente, y finalmente decidí marcharme de aquel maldito parque. Las calles ya estaban algo vacías, indicando que ya era algo tarde. Sin darme cuenta chocaba con más de alguna persona, debo parecer un estupido nefasto, porque eso lo que soy.
Finalmente había llegado a mi hogar, abrí la puerta, y como me lo esperaba Zeref estaba ahí esperándome.
-¿Que tal te fue?-Me pregunto sacando la vista del televisor.
-Dime...¿Que tan mala suerte puede tener una persona?-Pregunte con aun la mirada perdida.
-¿Mala suerte? Emmm... Más que la tuya no creo.- Respondió como si nada.
-¡No estoy para bromas!- Respondí algo cabreado. Siempre tiene que jugar con malas bromas...
El no me respondió simplemente quitó la mirada del televisor y me observó por unos minutos, no podía descifrar en lo que pensaba, no había ninguna expresión en su rostro, nada.
-¿Algo pasó verdad?-Me preguntó preocupado.
-Hubiera deseado que nunca hubiera pasado...-Respondí en el sentándome en el sofá junto a él.
-Dime ¿con quien te reuniste en el parque?-Me pregunto mientras apagaba el televisor.
-Con Lucy...-Respondí su pregunta mientras apoyaba mi cabeza entre mis manos.
-Ya veo...con que ella es la chica de que me has hablado...
-Si...
-¡Demonios Natsu te dije que usaras protección! nunca creí ser tío tan joven...-Dijo en una forma dramática y exagerada.
ESTÁS LEYENDO
Bullying. [a.u]
FanfictionNatsu Dragneel estudiante de la academia Fairy Tail, victima de "Bullying" 2 años consecutivos. Pero eso va a ser cambiado, por una especie de "Secreto" junto a una persona que cambiará su vida. [No se permiten adaptaciones]