Capítulo 6:
ADVERTENCIA: Este capitulo contiene Lemmon/ contenido sexual, no recomendado para gente demasiado inocente, corres tu propio riesgo si lo lees (me habian pedido a mares el capitulo xD capitulo corto :c)
Se escuchaba como las gotas de la lluvia chocaban contra la ventana, la lámpara de su mesa de cuarto iluminaba con una tenue intensidad, pero eso no importaba en estos momentos, estaba completamente paralizado, hay estaba ella, como dios la mandó al mundo, completamente desnuda ante mi...
-¡¿L-luce..?!-No sabía como reaccionar, apenas pude articular su nombre...
-Todo va a estar bien, Natsu..-Dijo mientras lentamente se acercaba hacia mi.
-¡E-esto no está bien!-dije alejándome un poco, finalmente pude reaccionar, quede como embobado observando su cuerpo, realmente es la primera vez que veo una mujer desnuda...
Se sentó en mi lado, mientras que me abrazaba, dios podía sentir todo su cuerpo contra el mío, ya que yo solamente llevaba puesta una bata.
-Se que tu también lo esperas...-Dijo mientras soltaba una leve risa, y apunto hacia mi entrepierna.. me sonroje el doble de lo que ya estaba, al parecer "Mi amiguito" había reaccionado, trague duro y mire a Lucy muy nervioso.
-¡Y-yo no estoy listo para esto!-dije finalmente cerrando los ojos con fuerza.
Hasta que sentí que se sentaba arriba mio, inmediatamente abrí a los ojos, ella venía enserio, se acercó lentamente hacia mi hasta que nuestros labios se encontraron, posiciono sus brazos en mi cuello para profundizar aquel beso, haciendo que me fuera de espalda contra la cama, pero esto hizo que nuestra intimidades rozaran...
-Luce...-dije con la voz algo ronca, vi como ella se mordió el labio para aguantar el gemido.
Me vuelve a mirar, pero sus manos se dirigen a mi pecho, abriendo bruscamente mi bata, hasta quedar sin nada, y abajo de ella, sus manos recorrían mi abdomen, su tacto cada vez aumentaba mi respiración notoriamente, viendo como una sonrisa se forma en sus labios.
-Ya no aguanto mas, Luce...- estaba a mi limite, todo esto era demasiado excitante.
Pero en ese momento la tortura comenzó, Luce tomo mi miembro, y lentamente comenzó a masturbarlo, soltaba pequeños gemidos roncos, y cada vez lo hacia mas rápido, hasta que no aguante mas, cambie rápidamente de posición, para que ella quedara bajo mío, al parecer no opuso resistencia, mi respiración estaba acelerada, no sabía bien que hacer pero tenía que intentarlo, me acerque a su cuello para empezar a besarle hasta llegar a sus labios, profundizó el beso acercando nuestros cuerpos, pero cada roce era excitante, sentía mi cuerpo caliente, escuche un suspiro por parte de Luce, quería más, quiero escuchar mas, entrelace nuestra manos, y la mire directamente a los ojos, en su mirada me pedía mas y claro que iba conseguir su deseo, ella enredo sus piernas con mi cadera y de una estocada entre en ella.
-N-natsu..hmm- pude ver expresión de dolor en su rostro, por un momento me alivie por el hecho de que era virgen, y por otro lado me preocupe, ¿le habré echo daño?
-Luce ¿estas bien?- acaricié su rostro
No había respuesta, solo podía verla con sus ojos cerrados, su expresión de dolor, hasta que su seño se relajo.
-Continua...
Volvi en lo que estaba, comencé un vaivén lentamente, poco a poco subía la velocidad..
- Aah Natsu, más..
Tome uno de sus senos, dios se sentían más grandes así, empecé a lamerlo, hasta que rodee con mi lengua su pezón, sus gemidos aumentaban y eso provocaba que me encendiera, mientras continuaba con mis estocadas, mi lengua subió por su cuerpo hasta llegar a su boca, quien me recibió gustosamente, sentía como mi miembro se apretaba al interior de Luce, estaba a punto de llegar...
-Luce.. me voy a correr..
Se afirmó de mi espalda y ambos nos venimos, solté un gemido al igual que ella, al parecer su escucho por toda mansion, por suerte estamos solos, hasta que un gran portazo se escucho desde la entrada, haciendo que ambos saltamos del susto.
-¡Mierda, Natsu escóndete!
-¿Que pasa?.-Le pregunté asustado
-¡Levántate!- se veía asustada..
Me separe de ella, y vi como rápidamente se vestía, en eso me tira algo de mi ropa.
-¡Que esperas escóndete!-Me ordenó en forma exasperada.
-S-si - intente vestirme pero el sonido de unos pasos se acercaban, mire a todas partes preocupado, el baño estaba cerrado, y no era la mejor opción, en cuanto los pasos se hacían mas fuerte, tome mis cosas rápidamente, y me escondí bajo la cama...
-Bienvenido.-escuche la voz de Luce asustada, que estaba pasando, ¿quien demonios era?
Continuara...
(perdón por haber actualizado últimamente, me llegaron mensajes, y amenazas xD aprecio mucho eso uwu se que esta corto, pero apenas eh tenido tiempo y eso es todo :3)
ESTÁS LEYENDO
Bullying. [a.u]
FanficNatsu Dragneel estudiante de la academia Fairy Tail, victima de "Bullying" 2 años consecutivos. Pero eso va a ser cambiado, por una especie de "Secreto" junto a una persona que cambiará su vida. [No se permiten adaptaciones]