Capitulo 12:
¿Que hacia Sting aquí? El nos miraba a ambos con una sonrisa en su rostro, pero no una sonrisa de felicidad, era una sonrisa de malicia ¿Porque? su reacción es diferente como la acostumbrada. Mire a Lucy, pero ella miraba fijamente a Sting, ella estaba bastante sorprendida, y al mismo tiempo triste.
-Y bien Dragneel ¿Qué haces hablando con Lucy?-Me pregunto Sting mirándome determinadamente.
-No es de tu incumbencia.-Respondi sin quitar la mirada de sus ojos. Esta vez no dejare que me lastimen, esta vez será diferente.
-Escucha bien esto estupido, Lucy-
-Basta-Lucy lo interrumpió rápidamente.
En un movimiento ella me tomó del brazo, y empujándome para que corriera con ella, dejando a Sting atrás con una expresión sorprendida. Corrimos hasta llegar a la cancha de la academia, estaba completamente vacía, lo que me pareció extraño, aunque éramos los primeros en llegar, y Lucy se notaba más agotada de lo normal.
-¿Estas bien?-Le pregunte preocupado. Debido a que le estaba costando respirar.
-Si...-Me respondió reponiendo sus fuerzas un poco.
-Por favor explícame...¡¿Por que de un día para otro quieres sacarme de tu vida?!-Le pregunte asustado.
-Espero que algún día me perdones...-Dijo apenas en un susurro.
-¿Perdonar que?-Pregunte acercandome a ella.
-Hubiera deseado que esto fuera diferente...
-¿De que demonios hablas?-Le pregunte rápidamente.
Ella se retrocedió unos pasos alejándose de mi, hasta que finalmente nuestras miradas se encontraron.
-¡Vamos! ¿enserio pensaste que todo esto era real?- Me pregunto mientras unas de sus manos estaba apoyada en su cintura.
-¿De que estas hablando...?-Pregunte extrañado.
-No es obvio "Dragneel" Tu fuiste el elegido de este año, y también mi victima. Alguien como yo, nunca estaría como alguien como tu.
-¿Esto es una broma? ¡Por favor dime que es una broma!-Espere su respuesta pero en cambio solo hubo silencio.-Y cuando nadie estaba, yo estaba...¿recuerdas?-Inmediatamente la expresión en su rostro cambio.
-Sabes... fingir es muy fácil, me das asco Dragneel.
De la nada unos aplausos acompañados de unas cuantas risas se acercaban, al girarme vi que era nada mas y nada menos que los matones de Sting, y sus secuaces.
-¡Espléndido trabajo Lucy! en verdad lo tienes locamente enamorado de ti.-Dijo Sting acercándose a Lucy lo suficiente para abrazarla. Sentía como mi sangre hervía de furia, ver a ese patán con Lucy era necesario para enojarme.
-¡¿Porque?!- Pregunte totalmente molesto.
-¿Eres sordo, o que? Fuiste la victima de mi Lucy este año.-Me respondió Sting con esa sonrisa asquerosa. Espera un momento el dijo ¿"Mi Lucy"?
No aguante mas la furia dentro de mi había explotado, me abalance contra Sting para golpearlo en la cara con todas mi fuerza, haciendo que inmediatamente escupiera sangre, uno tras otros golpes venían de mi parte, pero los amigos de Sting me tomaron de los brazos impendiendo moverme.
-¡Natsu!- Escuche un grito asustada por parte de Lucy, ella me miró, y luego se dirigió a Sting para ayudarlo.
-Vaya...eso no me lo esperaba.-Dijo Sting levantándose, y limpiándose el rostro de la sangre.-!Me las pagaras¡-Dijo acercándose rápidamente para golpearme. No tenía posibilidad para escapar, sus golpes cada vez eran más fuertes, no se detenían, cuando intente levantar la mirada, Luce ya no estaba... Sting detuvo sus golpes un momento, y se alejó. No sentía mi cuerpo de tanto dolor ¿Cuanto mas podre aguantar esto? yo no quiero vivir esto... Nuevamente Sting se acercó pero esta vez con un fierro en sus manos. Pude ver como si sus movimientos fueran en cámara lenta, desde cuando levanto el fierro, hasta cuando lo estrello contra mi cabeza.
Y nuevamente todo se volvió negro...
La pregunta más grande que tengo en mi vida es ¿Porque me tiene que pasar esto? Yo nunca he hecho algo malo para merecerlo.
Todo fue un engaño...
Me siento sucio, usado, ella me dijo que ama, ella me miento con todas sus palabras. No ella nunca estuvo enamorada de mi, realmente solo amaba por la forma en que la hacía sentir. Cómo eras el centro de mi mundo .Por lo que eras, porque hubiera hecho cualquier cosa por ti, simplemente fue una ilusión.
¡No quiero seguir con este sufrimiento!
Cada una de sus palabras fueron como veneno para mi... "Me gustas" "Te amo" "Yo ame cosas en ti que todos odiaban" "Lo juro" "Te extrañe".
Zeref tenía razón, a veces las persona te dicen "Te quiero" pero no sabes para que te quieren" pero realmente me enamore, me enamore de ella, y de su juego...
"Me das asco Dragneel "
Me enamore de alguien que no me ama ¿eso me convierte en alguien valiente o en verdad estupido? de algún u otra forma me siento agradecido por ella. Por mostrarme que es el amor, realmente soy un estupido...
En estos momento estoy completamente destrozado...
Mis ojos pesaban, no podía mover mi cuerpo, sentia gente alterada hablando a mi alrededor, mire hacia esa dirección, y eran enfermeras hablando con doctores, era claro estaba en el hospital...
-Bienvenido de vuelta.-Dijo un doctor acercándose.
Continuará...
[Próximo capítulo final]
Yo solo quiero ver el mundo arder :3
ESTÁS LEYENDO
Bullying. [a.u]
FanfictionNatsu Dragneel estudiante de la academia Fairy Tail, victima de "Bullying" 2 años consecutivos. Pero eso va a ser cambiado, por una especie de "Secreto" junto a una persona que cambiará su vida. [No se permiten adaptaciones]