Capítulo 13:
Mire al doctor fijamente, se veia satisfecho, a mi alrededor habían menos enfermeras de cuando desperté. Intente sentarme pero mis brazos ya no tenían la misma fuerza que antes, cada movimiento de mi cuerpo era difícil, inmediatamente una enfermera se acerca, y me ayuda a sentar.
-Le hemos aviso a su hermano que despertó, va a llegar en unos minutos.-Me avisó la misma enfermera.
¿Qué ocurrió?
Poco a pocos los recuerdos en mi mente se aclararon, recordaba cada detalle de lo ocurrido ayer.
La confusión.
El engaño.
El dolor.
Suspire cansado ante mi desgracia. En ese instante me di cuenta que tenía la garganta totalmente seca ¡Moría de sed!
-Disculpe ¿me puede dar un vaso de agua?-Le dije a la enfermera que me estaba atendiendo en este momento.
Ella asintió con la cabeza, y fue en busca por un vaso de agua, en cuanto me lo entregó lo recibí dándole las gracias.
Pero aquí algo anda mal... mire a todos lados buscando la solución, hasta que finalmente me percate que no tenía mis anteojos, y lo raro que podía ver todo claramente.
Sin previo aviso la puerta se abrió de una forma desesperada, chocando fuertemente contra la pared, y un tipo me miraba como si fuera un ser extraño.
-Natsu...-Me nombró acercándose lentamente hacia mi camilla, podía ver una felicidad inmensa en su rostro, hasta que unas repentinas lágrimas invadieron sus ojos, y se acercó lo suficiente para abrazarme- Perdón por no haberte protegido...-Dijo con una voz quebrada.
-¿Zeref?-Pregunte dudoso. Era imposible, él no podía ser Zeref, el tipo que me estaba abrazando era distinto, su cabello estaba más largo, con un peinado distinto al acostumbrado, sus ojos presentaban unas ojeras de cansancio, y su rostro en general era más maduro.-¿En verdad eres tu?
El se separo de mí sentándose a mi lado, y mirándome fijamente, hasta que me dedicó una de sus sonrisas acogedoras. Definitivamente reconocería sus actitudes, era el.
-Natsu, ya han pasado 8 años desde que caíste en coma.
Espera un momento...
¿He estado en coma?
¿8 años?
¡No quiero mas bromas!
-Esto no es posible...¡¿Que demonios ocurre?!- Pregunté asustado.
-Natsu calma, debes descansar, si quieres después te explico todo.-Me dijo Zeref intentando convencerme.
-No, quiero saberlo en este momento, por favor...-Suplique por respuestas.
-Antes de todo...-Zeref se levantó, y se dirigió a un velador del hospital sacando un espejo, y me lo entregó.- Adelante.
Con miedo puse el espejo frente de mi rostro, no me había dado cuenta de mis brazos tan delgados, pero lo que más me sorprendió fue mi rostro, estaba más delgado de lo usual, mi cabello estaba mucho más largo, y tenía una corta barba. Inmediatamente mis lágrimas cayeron, los cables del hospital eran incómodos, en un acto de desesperación los arranque, haciendo que las enfermeras, y mi hermano se alterarán por mi comportamiento.
He perdido 8 años de mi vida...
-¡Natsu! Cálmate. - me advirtió Zeref sacándome de mi desesperación.
ESTÁS LEYENDO
Bullying. [a.u]
FanfictionNatsu Dragneel estudiante de la academia Fairy Tail, victima de "Bullying" 2 años consecutivos. Pero eso va a ser cambiado, por una especie de "Secreto" junto a una persona que cambiará su vida. [No se permiten adaptaciones]