Curiosidad.

10.1K 697 198
                                    

Capitulo 5:

La tormenta cada vez se tornaba a peor, se escuchaba como el viento arrasaba con las hojas de los árboles, mientras que la lluvia se azotaba ferozmente contra el suelo.

-Vamos, tenemos que correr-Dijo Lucy tomándome del brazo

Ambos corrimos en un largo camino de piedras hacia la mansión, todavía no puedo que creer que viva aquí, yo con mi hermano apenas vivimos en una casa pequeña con 2 pisos, ahora que me pregunto ¿es extraño que no me haya llamado? . Mientras corríamos las posas de agua salpicaba contra nuestros zapatos, y cada vez la lluvia era más intensa, hasta que finalmente el llegamos al techo de la entrada, estamos completamente empapados.

-Vaya eso ha sido intenso-dijo Lucy algo agotada.

-Debes tener frió-dije tomando sus manos, tratando de calentarlas con mi calor corporal.

-Gracias...-al mirarla estaba totalmente ruborizada, una mirada tierna, y una hermosa sonrisa, sentía como mis latidos comenzaban a acelerar, como mis mejillas tomaban calor, como mi nerviosismo no me dejaba hablar, como en mi estómago estaba ese extraño cosquilleo, lo he leído, incluso lo he buscando, y mi hermano Zeref me lo a comentado, esto es lo que llaman "Amor".

-Entremos.-Me dijo sin soltar nuestras manos.

Simplemente asentí con una sonrisa, ambos entramos se podía apreciar un lugar elegante pero no muy acogedor,la mansión estaba completamente vacía, cada paso que dábamos se escuchaba como un eco, Lucy fue a prender la gigantesca chimenea.

-Deberías ir a ducharte o vas pegar un resfriado-me dijo acercándose al calor del fuego

-Esta bien, ¿donde esta el baño?.

-Hay uno de visitas en el segundo piso, pero también esta el de mi habitación.

-Me podrías guiar, tu hogar es gigantesco.-Dije mientras observaba los cuadros de la mansión.

-Claro sígueme.

Seguía a Luce por la mansión para llegar al baño, cada paso era un eco que resonaba, pero en la paredes habían distintos cuadros de ella y su familia, desde pequeña hasta el día de hoy, pero lo malo que en cada cuadro su sonrisa desaparecía, en primero estaba feliz con su familia, pero en ultimo estaba completamente sola, y sin expresión en su rostro, será mejor no preguntar nada...

-Bien este es el baño de visitas, deja tu ropa en el cesto para lavarla, esta todo lo que necesitas aquí. -Me dijo con su hermosa sonrisa, pero su mirada cambio- Si quieres nos podríamos bañar juntos... - Me sugirió de forma pícara.

-¡E-eh! Yo..Bueno...N-no creo que sea, buena idea!-Dije totalmente ruborizado, con solo imaginarlo era bastante excitante..

-Después de todo tenemos algo pendiente ¿no?-preguntó acercando su mano, para acariciar mi rostro

-¡S-será mejor bañarse rápido!... ya llevamos mucho tiempo con la ropa húmeda-Dije intentando escapar de lo que sería una violación.

Ella suspiro- Esta bien, iré al baño de mi habitación-dijo finalmente con un puchero, creo que me dio un orgasmo mental al ver ese puchero tan tierno... Por dios esta mujer me va a matar.

En cuanto se fue, entre al baño, me mire al espejo y todavía tenía la cara algo sonrojada, me saque la ropa dejándola en la cesta en que me indico Luce, y finalmente me di una relajante ducha. En cuanto salí la me cubrí con una toalla en la cintura, y vi que mi ropa ya no estaba, y que tampoco no llegaba aun...

-¡Luce!- Grite levanté acercandome a la puerta, pero no hubo respuesta.

Por suerte había una bata y unas pantuflas con las cuales salí, camine unos cuanto minutos, hasta que vi una puerta que decía "Prohibido entrar" pero un poco más arriba de ese cartel, decía "Lucy" toque unas veces la puerta pero no había respuesta, decidí entrar.

-Permiso...-Dije algo tímido y entrando poco a poco a su habitación

Era una habitación amplia, de un color rosa, y una cama de dos plazas, un espejo de cuerpo completo, un gran armario, sus muebles, y otra puerta más, debe ser su cuarto de baño... me puse tenso al notar que la luz del cuarto del baño estaba encendida, cuando intente salir,choque con una mueble botando un libro, el cual cayó abierto y mi limite a leer lo primero.

"Querido diario, waah estoy muy pero muy nerviosa, hoy es mi primer día en la academia fairy tail, espero llevarme bien con todos"

¡Dios era su diario, no debería estar leyendo! si se entera se enojara, pero la curiosidad me estaba matando y simplemente corrí hacia la siguiente página.

"Querido diario, conocí a mucha gente hoy, fue un gran primer día, aunque algo incómodo, los chicos no me dejaban de mirar en ningún momento, y las chicas son bastante simpáticas, creo llevarme bien con todos, excepto ese chico pelirosa, quien se sienta delante mío, no me hablo, tampoco me miro en ningún momento, les pregunté a algunos de mi clase, pero todos respondieron "aléjate de el", "es un marica, es que no lo ves", "no te conviene acercarte a el", "es una broma! míralo es el típico cerebrito de la clase, además dicen que es gay"

Sentía como mis manos temblaban, apretando levemente el diario, conteniendo la fuerza para no romperlo, estos eran los típicos comentario y rumores de mi...aun asi duele que todos se alejen, duele no ser aceptado, duele sentirse como un fenómeno...

"Querido diario, hoy el chico pelirosa llegó algo golpeado, me pregunto que le habrá pasado...nadie dijo nada, como si fuera normal, en cuanto se sentó abrió un libro, pero la tapa del libro chocó con sus lentes haciendo que cayeran al suelo, me acerque a recogerlo por el, y pude mirarlo mejor, y dios pensé que en ese momento iba a morir, era sexy y tierno a la vez, pero en ningún momento me miró... es una lastima no poder ver sus ojos, en cuanto se los pase escuche un muy despacio "Gracias" y desde ahí pensé que mi corazón iba a estallar"

Solté una pequeña risa, ella en verdad me quiere...

-¿Qué crees que estás haciendo?-escuche su voz, al darme vuelta vi que estaba solamente con una toalla, su cabello húmedo, con los brazos cruzados.

-Y-yo solamente, estaba leyendo-dije algo nervioso, me había descubierto..

-Y dime ¿porque estas leyendo mi diario?-preguntó sin expresión, es extraño verla así...

-S-solo tenia curiosidad...

-Sabes que la curiosidad mato al gato... -Dijo cambiando su tono a uno muy seductor, acercándose peligrosamente hacia mi hasta que quede sentado en su cama, y vi una mirada de deseo y lujuria en ella, su mano se dirigió hacia su toalla,  haciendo que desprendiera de su cuerpo, en un parpadeo Luce estaba completamente desnuda ante mi...




Continuara...

Yo se que quieren Lemmon 7u7

Bullying. [a.u]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora