¿Amigos?

8.9K 635 99
                                    


Capítulo 9:

-Demonios cuando piensa despertar...

Esa voz, no la reconocía, no sabía donde estaba, aun no podia abrir los ojos, mi cuerpo me pesaba, con cada intento de algún movimiento era doloroso, pero de la nada siento como ¿agua? cae en mi rostro, y mis párpados al fin se abren.

-Vez te dije que iba a despertar así. -Esta vez es otra voz, al parecer femenina.

-¿Sabes que eso es crueldad?-nuevamente escucho la voz del principio,es una voz masculina.

Mi vista esta bastante borrosa, debe ser porque no tengo puestos mi anteojos, y el mareo, y el dolor de mi cuerpo, cada intento de movimiento es pesado, miro al las personas que están a mi lado, pero  ¡no puede ser!

-¡Felicidades, estamos en el año 3000!- dijo un pelinegro, y era nada mas y nada menos que Gray Fullbuster, uno más del grupo de los "populares"

-¡No seas estupido Gray!-Le grito una peliroja que causaba temor, pero ella era conocida por eso, Erza Scarlet la presidenta del consejo estudiantil, mas bien conocida como "Titania" ¿Porque? bueno sus calificaciones perfectas hacen que hasta los profesores le teman, ella esta en otra clase por lo cual nunca la veo, aunque en realidad nunca me acerco...

-Bueno.. Te me haces familiar, ¿te he visto en alguna parte?-me pregunto Gray.

Me senté en la cama, y observe bien el lugar, no estaba en la enfermería, mas bien en una habitación amplia, con paredes azules y un gran ventanal, observe nuevamente a Gray.

-Estamos en la misma clase...

-oh, creo que no te recuerdo. -dijo mientras se rascaba la nuca.

-La pregunta es, ¿que paso, porque esas heridas?-Me pregunto Erza un tanto seria.

-Me golpearon...

-¡Como haces posible que te golpeen!-dijo Gray algo hartando.

-Es normal para mi rutina, siempre después de clases me golpean y termino en la enfermeria...-baje la mirada, claro soy un bueno para nada, que simplemente lo golpean.

-¡¿Quien demonios te hizo esto?!-Me pregunto erza molesta

Mire a ambos, ¿porque se preocupaban por mi?, no deberia estar aqui,todos los monstruos son iguales, te destruyen y ven en la escoria que eres, todo el mundo se esta pudriendo, lleno de..

-¿Alo? Juvia ¿fuiste a ver a Lucy?-El estaba hablando por celular, pero no sabia que se intentaban comunicarse con Lucy, ¿le habrá pasado algo?

-Ya veo...¿se ve muy mal?-¿Mal? esto no me trae un buen presentimiento. el corto la llamada, y nuevamente su vista se dirigió hacia mi.

-Te veo algo dudoso, te diré lo que paso, si tu me dices lo que pasó, ¿trato?-dijo mientras estiraba su mano. era claro que iba aceptar mi prioridad es Luce.

-Esta bien-respondí con un pequeño apretón de manos.

-Juvia mi novia, fue a ver a Lucy quien es muy amiga de nosotros, pero últimamente no responde mensajes ni llamadas, cuando Juvia fue haberla, Lucy tenia un ojo morado, y algo irritado, Juvia dijo que se veía bastante mal, bien ahora dime quien te golpeo.

-Sting...

-¡¿Sting?!  vaya no creí que llegara tan lejos, como para dejar a alguien casi desangrándose en el baño.

-Será mejor que me marche-dije mientras me levantaba.

-Oye espera, todavía te ves mal-me intentó detener Erza, tenía razón, me siento tan mal, que debo verme horrible.

-Disculpen las molestias-les dije mientras tomaba mis cosas

-Espera, ¿podemos ser amigos, no?- me pregunto Gray.

"¿Amigos?"

¿Esta de broma? claro debe ser una broma, una cruel y sucia broma.

-No.- Le respondí secamente.

Erza suspiro, y Gray frunció algo el ceño, que era esta tensión, lo único que me preocupa es en ir a ver a Luce..

-Vamos, te llevaré a la salida, después de todo también es hora que me vaya-Me dijo Erza cortando aquel ambiente tenso.

Guarde silencio en camino a la salida, era una enorme casa, cualquiera que no viviera aquí se perdería.

-¿Y vas a competir conmigo de nuevo, por la notas más altas en la academia?-Me pregunto Erza.

-Perdon, pero se que esta vez mi victoria va a estar asegurada- le dije sin quitar mi vista de la puerta de salida

-Con que asegurar...- Me dijo en un tono molesto, y una mirada fulminante, podía sentir como si me traspasara con una espada.

-Y-yo.. ¡P-perdón no fue mi intención decir eso!-dije escapando lo mas rapido posible.

Cuando finalmente me alejé, me ubique bien en la calle, para ir dirección a casa de Luce, pero no me convenía en ir en este estado, mi uniforme todavía tiene sangre, la mayoría de mis heridas están vendadas, y tengo más que un parche en la cara, mi cuerpo todavia me dolia, aunque no quisiera tendría que irme a casa.

Está frente a la puerta de entrada, ¿que me diría Zeref? cosas como, esta no es la primera vez que te veo así, o ¿peleaste con el gato?. Me decido por entrar, al abrir la puerta pude verlo en la sala principal, sentado en el sofá leyendo el diario, al parecer aun no se a percatado de mi presencia, entre sigilosamente, pero en mitad de camino, fue en vano.

-Natsu...-bajo el diario para observarme mejor, pero bajo la mirada, y pude ver como sus puños se apretaban hasta que sus nudillos se pusieron blancos.

-Estoy en casa, hermano..

-¡Ya estoy cansado! no quiero que asistas más a esa academia, estoy cansado de verte con heridas todos los dias, estoy cansado de verte triste, estoy cansado de escucharte llorar, ¡y estoy cansado de no poder hacer nada!

"Luce" era lo que vino a mi mente en ese instante, no quiero dejar de verla, no quiero estar sin ella, no quiero!

-No...

-¡Natsu! ¿me estas escuchando? vas a dejar de asistir a esa escuela, ¡sin o con tu consentimiento! ¿entendido?







Continuará...

Bullying. [a.u]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora