Capítulo 10:
-No.-Respondí débilmente.
-Natsu, quiero que entiendas, esto lo hago por tu bien...
-¡Yo realmente estoy bien!-Respondí desesperado, estirando mis brazos para demostrarle que estoy bien.
-¿Estas bien? ¡No me vengas con patrañas!-Me gritó con exasperación.
-Yo realmente estoy bien, las cosas han cambiado...-Mi voz temblaba, me costaba respirar, estaba asustado, nunca había discutido con Zeref, nunca lo había visto enojado conmigo.
-Te estas mintiendo a ti mismo, en la academia la pasas fatal, ¡solo mirate!
-No es la academia, son las personas...
-Y esa es la razón por la que te vas a ir, no quiero seguir mas discutiendo este tema.-Dijo fríamente
-No...
-Natsu en estos momento tu opinion no me importa, lo que me importa es tu salud, no quiero que me llamen nuevamente del hospital, diciéndome que mi hermano menor tiene fracturas en todo el cuerpo, y contusiones en la cabeza.
-Eso fue un accidente...
Zeref posó ambas manos en su cabeza, sentándose en el sofá que estaba sentado antes, soltó un suspiro de cansancio, pero sus manos se apretaron sus oscuros cabellos para finalmente golpear la mesa de centro.
-Mañana dejarás de asistir a la academia.-Dijo en un tono serio, ni yo podía reconocer su voz, tampoco a él, era la primera vez que veía ese lado de él.
Mi respiración se aceleró, mis puños se apretaban, lentamente la ira se apoderaba de mí ¿Porque tiene que tomar la decisiones por mi? ¿Porque esta vez no me apoya? yo no quiero marcharme cuando tengo a la única persona que me da esperanza, no quiero alejarme de ella, aunque sea una relación algo extraña para mi, no quiero, después de todo la amo.
-¡Vete a la mierda!-Esta vez yo seré quien decida.
-¡Natsu!- Fue lo ultimo que escuche antes de marcharme rápidamente a mi cuarto.
Cerré la puerta rápidamente, y maldije para mis adentros, no entiendo como Zeref me tiene tan poca fe. Patie la unas cosas que estaban en el suelo intentando desahogar mi enojo- ¡Estúpido hermano!-Pero en eso mi celular suena con el tono de un mensaje, que extraño nadie aparte de Zeref, y Mavis molestandome me escribe...
Solo habia una opcion, y si era un mensaje de Lucy, en cuanto vi su nombre en la pantalla, inmediatamente desbloquee el celular, para leer el mensaje.
"Natsu, me entere lo que sucedió, ¿Estas bien?"
Ella en verdad se estaba preocupando, y yo que tenía la idea que tan solo me utilizo para satisfacerse, y que me ignoraba por aquello, mire nuevamente la pantalla, y me dedique a responder su mensaje.
"Gracias por preocuparte Luce, en verdad estoy bien, pero la verdadera pregunta es ¿Estás bien?"
Realmente me preocupaba, desde lo que paso con su padre ella no a querido contarme nada, y desde esa llamada de ese tal Gray me entere que tiene el ojo morado me preocupa el doble. Nuevamente mi celular le llego un mensaje de Luce.
"Ve al parque "Schöne Blume" a las 8 p.m, te estare esperando"
Ya veo, es mejor hablar en persona, o eso creo. El parque solo quedaba a unos 10 minutos de mi casa, y a las 8 p.m. Gire mi vista hacia el reloj de mesa, y eran las 7 p.m recién, suspire debido a que la quería ver antes posible, aproveche de vestirme decentemente, porque el uniforme de la academia con sangre asustaria a cualquiera. Pensandolo bien, me iré antes talvez le pueda comprar algo en el camino, tome mi celular, y algo de dinero para marcharme, pero al intentar salir escucho la voz de Zeref aun enojado.
ESTÁS LEYENDO
Bullying. [a.u]
FanfictionNatsu Dragneel estudiante de la academia Fairy Tail, victima de "Bullying" 2 años consecutivos. Pero eso va a ser cambiado, por una especie de "Secreto" junto a una persona que cambiará su vida. [No se permiten adaptaciones]