Capitulo 3
La alarma sonaba, estire como de costumbre mi brazo para hacerla parar, al fin era viernes, pero no estoy feliz que sea viernes esta vez, sera el ultimo día de la semana en el que vea a Luce, desde lo que pasó no he dejado de pensar en ella, finalmente me levanté, me vestí y como de costumbre baje a tomar desayuno con mi hermano Zeref.
-Buenos días, Natsu.-Me saludo alegremente.
-Buenos dias, hermano-le respondí con un sonrisa.
Nos sentamos a la mesa, mi hermano mientras tomaba su café no aparta la mirada de mi.
-Natsu ¿pasa algo?.-Me pregunto con una extraña mirada en su rostro.
-¿A qué te refieres?-respondí algo nervioso, lo único que en mi mente estaba era Luce.
-Te noto extraño hoy...-Dijo con un tono curioso.
-No te entiendo...
-Ya lo se ¡¿es una chica verdad?!-Preguntó sonriéndome, en cambio yo escupí la mitad de mi jugo.
-B-bueno, es algo complicado..-dije evitando su mirada.
-¿Dime que pasa con esa chica?-Me pregunto entusiasmado.
-Como decirlo...
-¿Acaso son novios? ¿Ya se besaron? ¿Cuando es la Boda? ¡¿Vas a tener hijos?! ¿Como fue?-y es así como el interrogatorio de mi hermano comenzó, parecía muy entusiasmado, mejor dicho demasiado.
-Bueno..ella lo llama "Secreto"
-No me digas que tu y ella...¡¿ya se acostaron..?!
-¡No! no es lo que crees. -Respondí totalmente sonrojado.
-Ella apareció de la nada en la enfermería, y ella me beso, me dijo que seria nuestro secreto...
-Ya veo, será que ¿ella no quiere que nadie más se entere?
-No lose pero es lo más probable... Además ella es la chica más popular de la academia y yo...¿Como un moco?.
-¿Porque no le preguntas a que se refiere con secreto?-dijo mi hermano terminando su café.
-Si tienes razón, nos vemos no quiero llegar tarde-Me despedí alegremente.
-¡Ve por ella tigre!-me dijo Zeref antes que me marchará, amo a ese tipo pero le encanta molestarme.
Y finalmente retorne a la academia, me pregunto donde vivirá Luce, o si tendrá mascota o Hermanos, ya sé lo preguntaré, nos juntemos en la biblioteca, en mi lugar secreto, sin darme cuenta llegue a la academia, al entrar no vi a Sting por ninguna parte, y me dirigí tranquilamente a mi casillero, pero al abrirlo estaba lleno de basura y todo rayado decía cosas como, "Mátate", "Marica", "Gay", "Inútil"," Eres un asco", cerré inmediatamente el casillero, aguantando toda mi ira y lagrimas, no me rebajare al nivel de unos estúpidos. Mi ánimo desapareció.
Entre al salón, pero esta horrible sorpresa no se acaba todavía, estaba el grupo de los "Populares" esperándome, pero no estaban todos, solamente está el estúpido de Sting, Rogue, Minerva, y Loke.
-Hola Marica ¿te gusto tu regalo?-dijo Sting con un tono burlesco, y para mi mala suerte no había nadie más en el salón.
Suspire-Aveces no se si es un problema de múltiples personalidades, o solo es que eres un imbécil en múltiples sentidos... -acabo de cavar mi propia tumba...
-¡Que acabas de decir estupido!-Me grito y me tomo de la camisa, mientras que sus amigos de reían.
-Solo la verdad. -Y sentí su puño en mi cara, pero esta vez me golpeo demasiado fuerte haciendo que escupiera sangre, me empujó, he hizo que me cayera contra los bancos, Loke, Rogue y Sting se acercaron mientras que estaba en el suelo, los 3 me comenzaron a patear, lo único que pude hacer fue cubrir mi cara.
ESTÁS LEYENDO
Bullying. [a.u]
FanfictionNatsu Dragneel estudiante de la academia Fairy Tail, victima de "Bullying" 2 años consecutivos. Pero eso va a ser cambiado, por una especie de "Secreto" junto a una persona que cambiará su vida. [No se permiten adaptaciones]