Capitulo 4
Ya era un horrible sábado, bueno lo único que tiene de horrible es que no puedo ver a Luce...ella es lo única que tiene esos ojos hermosos, esos que miran por dentro, y te hacen cosquillas en el corazón, o es al menos lo que siento cuando me mira. Bien sera mejor levantarme mi hermano Zeref debe de estar esperándome, me vesti y baje, pero el no estaba, solo había una nota sobre el comedor, la cual tome para leer.
" Natsu sali con Mavis, tu ya sabes donde guardo el dinero saca lo que quieras, pero no te sobrepases, no me esperes.
Te quiere tu hermano favorito Zeref"
-Con que hermano favorito... siendo que eres mi único hermano-Dije en la soledad de la casa.
Mavis es la novia de mi hermano Zeref, llevan 4 años saliendo, de vez en cuando viene de visita, o mi hermano se va unos días, quien sabe para que...
Finalmente me decidí en ir a buscar el dinero de mi hermano, solo sacare un poco para comer algo, en algún restauran como de costumbre solo, y fui rumbo hacia el restauran, al salir el clima no se veía muy bien, se aproximaba una tormenta escuche a una señora en el camino.Hasta que finalmente llegue al restauran, quedaba un poco lejos de mi casa, pero valia la pena, me senté donde siempre y pedí lo de siempre.
Retorne mi camino pero una lluvia suave había comenzado, las calles están repletas de personas apuradas por la tormenta, no llegare a tiempo...
Intente pasar por la gente pero era casi imposible, hasta que una mano me tomo de la muñeca, y apoyo su otra mano en mi espalda, para no poder darme vuelta.
-No te muevas- escuche en un susurro, sentí como una suave tela me envolvía los ojos, tenia miedo no sabia de quien se trataba, mi cuerpo temblaba, ¿y si era un asesino?
-Guarda silencio, y todo estará bien..-nuevamente ese susurro, no podía reconocer la voz, debido al bajo tono. Aquella mano nuevamente afirmando mi muñeca rápidamente me llevo del lugar, sentía como las gotas se volvían mas fuertes, como la gente aceleraba su paso, y nadie se daba cuenta que estaba siendo secuestrado...
Sentía como las manos me empujaban hacia un coche, y cerrando la puerta.
-¡¿Q-quien eres?!- me atreví a hablar
-..........- no hay respuesta, pero sentí como una de sus manos acaricio provocativamente mi pierna-Creo que tenemos algo pendiente, Natsu..-dijo cerca de mi oido.
-¡L-lucy!-dije quitándome la tela que cubría mis ojos, la pude ver, con esa hermosa sonrisa.
-Nunca te había visto sin tu anteojos.. Te vez mucho mas lindo-dijo ella abrazándose a mi.
-B-bueno...Sting me soltó uno de los cristales, y los mande a reparar..
Lucy quita la mirada de mi y mira hacia el chófer-Loke no andes espiando!- finalmente ella aprieta un botón, y aparece un vidrio que anula la visión, ¿acaso esto es una limusina?
-Sabes... tengo que llagar a mi Hogar la tormenta empeora- pero al girar mi cabeza, para ver el clima por la ventana, vi que la tormenta estaba horrible, hasta que un rayo que resonó, y ella inmediatamente se abrazo a mi.
-Quiero que te quedes conmigo esta noche.-dijo con una voz inocente, dios se veía tan tierna ¿como le puedo decir que no a ella?.
Simplemente asentí, lo anterior que me había dicho "Creo que tenemos algo pendiente" no dejaba de rondar en mi cabeza, y eso me ponía nervioso...
-Natsu, dime ¿con quien fue tu primer beso?
-B-bueno, tu has sido la única- y pude apreciar como una gran sonrisa se formo en sus labios.
-Bien, ya llegamos.-Mire por la ventana, ¡dios era una mansion! como esas de películas!
-¡¿Esta es tu casa?!- Pregunté totalmente sorprendido. ¿Que clase de vida tendra?.
-Si...y ¿te cuento lo mejor?-Dijo seductoramente, cosa que hizo que mis nervios aumentaran notoriamente.
-¿D-dime?-no reconocí mi propia voz por los nervios
-Estaremos totalmente solos...
-Sigo sin entender el ¿porque?-dije agachando mi mirada
-¿De que hablas?-Pregunto sorprendiéndose.
-Por que tu me amas, digo ¡hay mucho de tipo mejores que yo! y si se enteran en la academia, no perdonaría que unos imbeciles se burlaran de ti, por mi culpa...
-Y aquí vamos de nuevo... ¿acaso eres estúpido? , desde aquel instante en que lo vi, lo tierno y tan sincero que eres...no pude evitar enamorarme...
-¡Todos me odian!
-Yo ame en ti cosas que todo odiaban-Respondió entrelazando nuestras manos, su respuesta me sorprendió, nunca había experimentado el amor, pero esto supera mis limites y expectativas...
-Te amo...-Era tan extraño para mi decir estas palabras, tan vergonzoso y al vez necesitado, me pregunto si una persona normal puede vivir sin amor.
-Mejor bajemos rápido, o quieres perder algo de acción-Dijo guiñándome el ojo y abriendo la puerta del carro.
-¡Que!.-Espero que sea una película...
Aun me parece un sueño el haberte encontrado...jamas pensé que tu serias, mi razón de todo mi ser...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Bullying. [a.u]
FanficNatsu Dragneel estudiante de la academia Fairy Tail, victima de "Bullying" 2 años consecutivos. Pero eso va a ser cambiado, por una especie de "Secreto" junto a una persona que cambiará su vida. [No se permiten adaptaciones]