Capitulo 2
Espera un momento, esto no puede estar pasando, Lucy Heartfilia me acaba de besar, ¿acaso estoy en coma, o es solo un sueño? Ella es conocida como, "La inalcanzable" ha rechazado muchas cartas de amor, o citas, ¡incluso tiene un club de fans!
-¿Que demonios quieres intentar?-Le pregunté en un tono enojado, alejando nuestras frentes, ella me miró sorprendida. Tuve tiempo de limpiar mi baba...
-¿De qué hablas?-Preguntó intentando acercarse, cosa que se lo impedir.
-Dime ¡¿es un algún tipo de broma de lo populares?!- Esta vez fue ella quien retrocedió.
-No..yo..-dijo bajando su tono de voz, y mirando nerviosamente el suelo.
-¡Estoy harto de este tipo de bromas, estoy harto de los populares con su juegos, no me molestes quieres!.- Yo solo quiero paz, por favor...
Entonces ella levanto su mirada, y me dedico una hermosa sonrisa, pero se fue acercándose peligrosamente hacia mi dirección, hasta que mi espalda estaba contra la pared, me acorralo con un brazo, y con el otro me tomó de la camisa, era claro ella pertenecía al grupo de los "populares" y yo soy la victima de este año, ella me va golpear igual que todos.
-¿Acaso esto no real para ti Natsu?-Me dijo a centimetros de nuestros labios, no me di cuenta en el momento que se acercó tanto, hasta que finalmente me beso, nuevamente pude sentir el sabor de sus labios, y su pasión dirigida hacia a mi ¿esto es real?.
-¿P-por qué..?-No podía hablar bien debido a mi nerviosismo, sentía mi cara totalmente ruborizada.
-Me gustas-Me respondió de nuevo con esa hermosa sonrisa.
No podía procesarlo bien, esto no es una broma, ¿pero porque? tiene a miles de tipo tras ella, mucho mejor que yo ¿porque quiere estar con alguien como yo?.
-¿Estas bien?-Me preguntó sacándome de mis pensamientos, mirando hacia mi pierna herida.
-¿Eh? S-si- no todavía no puedo creerlo, esto es real.
-Quítate la camisa -me dijo normalmente ¿pero que demonios me quiere hacer? acaso ella es un tipo de ¡¿pervertida?! o solo me quería para eso?
-Y-yo no me siento, listo...
Ella me tomó de la mano, en dirección a la cama de la enfermería, esto no podía ser verdad ella quiere ¡¿acostarse conmigo?! finalmente ella hizo que me sentara.
-¿Te vas a quitar la camisa?-Me pregunto sonriente, estaba paralizado esta va a ser mi primera vez... ¡Hoy seré un hombre!.
Ella suspiro, y poco a poco me fue desabrochando cada botón de mi camisa, me miraba fijamente mi pecho y abdomen, pude sentir su cálido contacto de su mano en mi abdomen, inmediatamente cerré los ojos, moría de vergüenza, estaba totalmente sonrojado, me empujo con sus manos para que me acostara en la cama, ella iba enserio.
-Quédate quieto-me dijo en un susurro al oído
Trague duro, manteniendo los ojos cerrados, tenía miedo mi primera vez va a ser con Lucy Heartfilia y no, no es una broma.
De un momento a otro siento como si algo húmedo pasaba por mi abdomen, ¿acaso ella...?
-Luce...
-Todo va esta Natsu...-Susurro para calmarme.
No aguante mas mi curiosidad, y abrí los ojos, inmediatamente me ruborice por aquellos pensamientos pervertidos míos, ella tan solo me estaba limpiando con un algodón, y alcohol las heridas, en cuanto la miro ella me vuelve a sonreír, estar con ella así es agradable, en cuanto termino me abroche rápidamente la camisa.
-Gracias... - Por dios ¿Que clase de pervertido soy?
-Me alegro que te encuentres mejor.-Me hablo de forma calida
-¿T-te puedo preguntar algo?-Demonios por que no paro de tartamudear, ella va a creer que soy un enfermo.
-Dime -nuevamente con aquella sonrisa, es como un mini infarto aquella sonrisa.
-¿Por que te gusto?-Le pregunté esta vez de forma clara.
-Tu no me gustas...-Me dijo de forma suave, ok creo que estoy en pleno infarto.
-¿Que..?.-pregunte decepcionado, acaso ella solamente ¿me ilusiono para hacerme daño?.
-Es mucho más que eso... Tu en verdad me encantas, es amor...-Me respondió algo tímida, y sonrojada.
-B-bueno..claro, pero no era parte de mis planes...
-¿Planes?
-Mi plan no era enamorarme, pero me sonreíste, y lo arruinaste...
-Si sigues siendo así de lindo, te violare en cualquier momento.
-¡Que!-Grite totalmente sonrojado.
-Es una broma-dijo ella entre risas.
Simplemente le sonreí, era muy linda, en todos los sentidos, por primera vez me sentía tan feliz.
-Sabes tienes una hermosa sonrisa-me dijo ella sonriéndome con un leve sonrojo.
Vi la hora, dios en quedaban solo 3 minutos que rápido pasa el tiempo, ya van a tocar, ¡perdí toda la hora de clase! aunque sí que valió la pena.
-Bueno, nos vemos pronto Natsu, recuerda que este será nuestro secreto...- me dijo finalmente marchandose hacia la salida.
¿Porque quiere que sea un secreto?, siendo que ella es lo mejor que me esta pasando en mi vida.
En cuestión de segundos tocan el timbre para recreo, y salir al parecer alguien me esperaba, era el estúpido de Sting, con la fea de Minerva.
-Hola marica ¿te has ido a llorar a la enfermería?-Dijo burlescamente ese rubio oxigenada.
-Jajaja muy buena esa Sting-Lo apoyo Minerva.
Hice lo de siempre intente de ignorarlo, y salir rápido de hay, pero como siempre nunca me resultaba, me tomó del brazo dándome vuelta involuntariamente, y me golpeó en el estómago, dejándome sin aire, habían algunos espectadores riéndose, otros tomando fotos de mi desgracia. Que linda sociedad...
-¡Fuera de aquí estúpidos mocosos!-un gran grito retumbo proveniente del pasillo.
Y era nada más y nada menos que la profesora de natación, Aquarius ella era muy estricta y daba bastante miedo, en cuanto ella abrió paso, me miró y cerró los ojos para no seguir observando mi desgracia.
-Levántate y vete a casa.-Dijo en forma de orden, pero en realidad me estaba haciendo un favor al salir antes.
Hice mi mayor esfuerzo, y con dificultad me logre poner de pie.
-Gracias profesora.
-No agradezcas yo no he hecho nada, y ten mas cuidado para la otra.
Me fui al salón tome rápidamente mis cosas y finalmente me fui a casa, al llegar mi Hermano Zeref no estaba debía trabajar, me pregunto si sera buena idea contarle lo sucedido hoy , me senté en el sillón y me estire en el.
-Con que Lucy Heartfilia ¿como puede ser esto real?-Siempre considere que ella es hermosa, incluso la más hermosa de la academia, o de todo el mundo ¿es normal?.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Bullying. [a.u]
FanfictionNatsu Dragneel estudiante de la academia Fairy Tail, victima de "Bullying" 2 años consecutivos. Pero eso va a ser cambiado, por una especie de "Secreto" junto a una persona que cambiará su vida. [No se permiten adaptaciones]