Capitulo 7:
Se había formado un silencio que me estaba inquietando, aquel momento me causaba algo de terror, debido a que no tenia una buena sensación de lo que estaba pasando, intente ver pero lo único que conseguí fue un pequeño golpe contra la cama, por suerte no se escucho, se hacia imposible visualizar a la persona que había entrado recientemente, hasta que escuche los pasos acercarse hacia la cama de Luce, mi cuerpo se tenso debido al nerviosismo, en cuanto visualizase unos pies enfrente de la cama, lo único que escuche con claridad fue un golpe y un quejido de dolor por parte de Lucy, ¿que demonios estaba pasando? ¡¿Quien mierda está aquí?!.
Podía escuchar a Lucy sollozando silenciosamente aguantando su dolor, sentía miedo, rabia, y ganas de matar a la persona quien se atrevía a golpear a Lucy, pero un grito rompió el silencio.
-¡ERES UNA PUTA IGUAL QUE TU MADRE! SOLO ERES UN ESTORBO, Y EL GRAN ERROR DE MI VIDA!. - Aquel grito de ese hombre retumbó por todo el hogar.
Quede totalmente paralizado por los insultos dirigidos a Luce, lo único que quería hacer es salir de aquí, y darle la paliza de su vida, nunca había sentido tanta impotencia por golpear a alguien, de hecho nunca le he levantado la mano a alguien en toda mi vida, pero hay una primera vez para todo, ¿no? demonios en que estoy pensando, si salgo de aqui podría perjudicar mas a Luce, no quiero traerle problemas, sin darme cuentas mis manos estaban fuertemente empuñadas, intente calmarme, pero esos pasos de nuevo comenzaron a resonar, rumbo hacia la salida, y finalmente se escucho un gran portazo, inmediatamente salí.
-¿Luce...?
Ella estaba sentada en su cama, sus manos tapaban su rostro mientras lloraba, inmediatamente me acerqué para abrazarla.
-Luce...¿que esta pasando?-intente sonar calmado, pero me moría de ganas por irle a partir la cara a ese patán.
Lucy no me respondía, sus sollozos habían cesados, pero no se quitaba las manos de la cara, me abrazaba mas a ella pero pude sentir como su cuerpo temblaba, tenía miedo.
-Lucy mírame..
-No. ..-me respondió apenas en un susurro
Respire profundo, intentando tragar mi furia, acaricie su mano y lentamente la fui quitando de su rostro, pero ella bajó su mirada, y cerró sus ojos ¿estará escapando de la realidad?
-Vamos...Puedes cerrar los ojos a la cosas que no quieres ver, pero no puedes cerrar tu corazón a las cosas que no quieres sentir...
Ella se abrazo fuertemente a mi, sus manos apretaban levemente mis brazos, su cabeza está hundida en mi pecho, mientras rompía en llanto, pase mi mano por su cabello, ella olía tan bien, y era tan suave, simplemente la acaricie
-Siempre estaré aquí Luce, aquí solo para ti...
Ella se separo lentamente de mi, respiro hondo, y nuevamente me miro, estiró su mano, levantó su dedo meñique.
-¿Lo juras?-Solté una leve sonrisa, parecía una niña que le habían quitado su juguete favorito.
-Lo juro.-dije mientras entrelace nuestros meñique.
-Natsu.. seré mejor que te vayas, si mi padre te descubre aquí...
-¡¿Tu padre?!-frunció el ceño inmediatamente.
Ella asintió, su mirada se notaba triste, con sus ojos rojos por sus lágrimas, odiaba verla asi, me levante y termine de vestirme.
-Prométeme que vas a estar bien
-Te lo prometo...
Ella se levantó y abrió su ventana, me hizo una seña para que me acercara.
-Puedes bajar por esta enredadera.-simplemente le sonríe
La abrace y me despedí de un beso fugaz, con el simple hecho de estar con ella ya me hacia feliz, salte a la ventana, pero antes de irme gire mi cabeza, y le dije.
-Pervertida-dije mientras sonreía
-Es tu culpa que me vuelva tan vulnerable ante tu ser Dragneel-dijo mientras se cruzaba los brazos, esbozando una pequeña sonrisa, con eso me podía ir feliz, estire un pie hacia la enredadera, y fui bajando, hasta que toque el húmedo suelo, mire nuevamente el cuarto de Luce, pero las ventanas ya estaban cerradas, me puse mi capucha, y corrí intentando pasar desapercibido, cosa que lo logre.
Finalmente pude llegar a mi pacifico hogar, pero no contaba que Zeref estuviera sentando en el sofá esperándome, mientras tenia sus brazos cruzados.
-¡Natsu Dragneel! ¡¿Que significa estas horas de llegar?!
-B-bueno yo... ¡Me encontre con un amigo!. - Dije lo primero que se me ocurrió.
El suspiro, y se hizo masaje en el cien-Tu no tienes amigos.
-B-bueno, yo... me encontre con la chica de que te hable...
-¡Y vuelves a las 3 de la madrugada!
-Perdón.. no me di cuenta de la hora.
Hizo una pequeña pausa, y en ese entonces pude ver su rostros muy sorprendido-¡OH POR DIOS! no me digas que tu y ella..-Lo interrumpí
-C-callate, me iré a dormir-dije totalmente sonrojado, y alejándome mientras que escuchaba la risa de Zeref.
Demonios por que soy un libro abierto con mi hermano, es como si me leyera la mente. Tome mi celular, le envié un mensaje a Luce
-Todo bien :)?
-Si...
-Dime Luce, que esta pasando, me preocupas :(
-Perdón, no quiero hablar de esto, y tampoco te incumbe
¡Auch! eso dolió, pensé que después de "eso" ibamos a tener una confianza sin limites, pero creo que me equivoque...
-Buenas noches, Luce espero que duermas bien, no olvides que te quiero.
-Buenas noches.
¿Está tratando de ignorarme o es mi idea?
Mamá hoy tu hijo se convirtió en hombre.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Bullying. [a.u]
FanfictionNatsu Dragneel estudiante de la academia Fairy Tail, victima de "Bullying" 2 años consecutivos. Pero eso va a ser cambiado, por una especie de "Secreto" junto a una persona que cambiará su vida. [No se permiten adaptaciones]