Soy Leila, una chica un poco solitaria, voy a la Universidad como cualquier otra chica de 24 años, llegaba a casa y no tenías muchas ganas de hacer cosas de la escuela, me levanté del sofá y fui al cuarto, me miré en el espejo, mi cabello está muy desordenado; "es momento de que le haga un cambio" es lo primero que pienso.
Salgo a la calle y me dirijo al centro de Seattle, donde hay salones de belleza, y puedo costearme un buen corte de cabello.
Paso por una calle transitada y un salón de belleza me llama la atención "For The Beauty That is You", me quedo unos segundos viendo el luminoso letrero, tomo una decisión y entro al salón.
Una señora de melena rubia y de características refinados me recibe en la entrada.
-Buenas Tardes señorita -me sonríe- soy Elena Lincoln y soy la administradora de este lugar.
-Mucho gusto -le devuelvo la sonrisa.
-Espere en una de las sillas y uno de mis mejores estilistas vendrá a atenderla.
Me siento en una silla de cuero, Elena se retira y desaparece por una puerta, es alta, como ya había dicho, con una melena rubia, le calculo unos 40 más o menos; de la misma puerta donde se fue Elena, sale un muchacho gay que me hace pasar a la silla alta de estética.
-¿Cuál es el cambio de look que quieres dulzura? -me dice en un tono meloso.
No había pensado en eso.
-Sorprendeme.
Me coloca un delantal y comienza el proceso de cambio de look, me miro en el espejo mientras voy viendo mi transformación, ojos color miel, melena negra por debajo de los hombros, retiro mi mirada del espejo cuando escucho un grito.
-¡Christian! -se oye la voz de Elena- no sigas más.
Un empresario de alta sociedad sale de la puerta que da a la parte de atrás del salón, se le ve furioso, va forrado en un traje de marca, voltea al espejo y nuestras miradas se cruzan en el, sale del salón de belleza.
Esos ojos grises se me quedan grabados.
-Listo dulzura -me dice el muchacho.
El pelo lo tengo más corto, lo tengo parejo y ahora tengo flequillo por arriba de los ojos, el muchacho me sonríe, bajo del asiento y sale Elena del cuarto de atrás.
-Que linda eres muchachita -me toma de la mano y hace que de una vuelta.
-Gracias, ¿cuánto es?
-Nada -me sonríe con complicidad- espero pronto te contactes.
Me da una tarjeta y me acompaña a la puerta.
-Pero...
-Va por cuenta de la casa.
Me güiña un ojo y me doy media vuelta y sigo mi camino de vuelta al departamento. Estoy vuelta en un lío por lo que acabo de presenciar, una mujer que ni siquiera me conoce me da de regalo un corte de cabello y me dice que me contacte con ella muy pronto, esto es algo raro.
Llego al departamento y me pongo a hacer las cosas de la universidad. Pasan las horas y son 11:30 pm, me preparo algo de cenar, mientras ceno saco la tarjeta de Elena Lincoln, en ella está escrito su correo electrónico y su teléfono, "¿Qué querrá haberme dicho, con espero que pronto te contactes?", termino mi cena y vuelvo a los deberes, la duda sobre Elena me trae vuelta loca; abro mi correo y decido enviarle uno.
De: Leila Williams
Fecha: 3 de febrero de 2009 00:10
Para: Elena Lincoln ( For The Beauty That is You@gmail.com)
Asunto: CuriosidadBuenas Noches Sra. Lincoln.
Perdón si le mando un correo hasta altas horas de la noche, pero; hay algo que me da curiosidad, ¿para que quería que me colocara en contacto con usted?Leila W.
Envié el mensaje y terminé de hacer los deberes, me sentía bien después de ese cambio, guardé las cosas en la mochila y tomé el celular, me fui al cuarto de baño y me cepillé los dientes, ya en mi cuarto me coloqué la pijama, me metí a la cama, me disponía a dormir, pero antes de que cerrara los ojos sonó el timbre de nuevo correo, tomé el celular y lo abrí.
De: Elena Lincoln
Fecha: 3 de febrero de 2009 00:36
Para: Leila Williams (leiwill@gmail.com)
Asunto: Tú curiosidadChica, me alegra que te hayas puesto en contacto conmigo, tengo una oferta que puede que te guste, me haré un hueco en mi agenda y pronto te contaré.
Llámame ElenaELENA LINCOLN
Dueña y Jefa de For The Beauty That Is You©
Escribo un mensaje rápido.
De:Leila Williams
Fecha: 3 de febrero de 2009 00:40
Para:Elena Lincoln
Asunto: DisponibleElena, espero pronto recibir noticias sobre esa cita, yo estoy disponible.
Leila W.
No espero su respuesta, dejo el celular en la mesita de noche y como estoy cansada, me duermo de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Ex Sumisa de Christian Grey
FanfictionEѕтa нιѕтorιa ѕerá el ғιnal de тυѕ тιeмpoѕ, dejaráѕ de pregυnтarтe coмo ғυe la relacιón de Leιla con Cнrιѕтιan, el por qυe ѕe volvιó υn poco oвѕeѕιva con él y el porqυe regreѕó a вυѕcarlo de nυevo cυando él ya eѕтaвa con Anaѕтaѕιa, eѕтo eѕ υn ғanғιc...