Capítulo 14

261 6 0
                                    

-Hola, ¿Jake?
-Leila...


Nadie habló, solo nos quedamos en silencio escuchando nuestra respiración.


-¿Quieres salir este 14 de febrero? -hablé por fin.
-No, lo siento, ya tengo planes, lo siento- dijo secamente.
-Bien, nos vemos.


Solamente colgué y me fui directo a la nevera por un bote de helado de chocolate, me coloqué la pijama y me senté frente al televisor a mirar películas románticas, de pronto sonó mi celular y sin mirar la pantalla contesté.


-Solo sal de tu apartamento.


Coloqué el televisor en silencio y miré a mi alrededor, me encogí de hombros y volví a colocar el sonido.

5 minutos volvieron a llamar.


-Sal de tu apartamento.
-Qué cara... -colgaron antes de que terminara de hablar.


Me levanté y me dirigí a la puerta, observé a través de la mirilla y no había nadie, iba volver al sofá cuando tocaron la puerta, la abrí de un solo golpe.


-Ya abrí la jodida puerta, ¿feliz? -lo dije casi gritando.


La gente que iba pasando por ahí se me quedaron viendo de una manera extraña, miré abajo y había un inmenso ramo de rosas, las tomé, cerré la puerta tras de y las coloqué en la barra del desayuno.

Tomé la pequeña tarjetita que había entre las rosas, la abrí y con una letra perfecta en manuscrita tenía escrito un mensaje.

Ex Sumisa de Christian GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora