Capítulo 10

294 6 0
                                    

Decidí irme a la cama, como estaba cansada del recorrido que había hecho con Jake y la pelea con Christian, me dormí de inmediato.

A la mañana siguiente me desperté sobresaltada, no reconocía en donde estaba, cuando por fin reconocí mi cuarto me volví a recostar, me pasé las manos por la cara.

Sonó mi celular de llamada entrante, contesté sin ver la pantalla.


-Leila... -sonaba ronco- Taylor irá por ti en 15 minutos.
-No Christian, no, yo puedo caminar.
-Leila, por favor -comenzaba a sonar exasperado- por favor.


No quise seguir la pelea, así que solo le dije que y colgué, me levanté, me di una ducha rápida, escogí unos jeans una blusa de manga larga, unas botas, una chamarra de cuero café y una bufanda del mismo color que la chamarra, me miré en el espejo y la chica que me miraba tenía todavía los ojos hinchados, me coloqué máscara de pestañas y brillo labial.

Tomé las llaves y el teléfono, salí a la calle y Taylor ya me estaba esperando.


-Srita. Williams
-Leila, Taylor -le Sonreí tímidamente- solo Leila.


Asintió y me abrió la puerta del coche, subí y esperé a que él tomara su lugar, cuando íbamos en camino me comenzaron a temblar las manos, "mierda, tengo miedo", por primera vez en mi vida realmente tenía miedo, llegamos a las puertas del Escala, en una pequeña pantallita Taylor tecleó unos números y se abrieron las puertas, entramos al estacionamiento subterráneo, salí antes de que Taylor me abriera la puerta.

Ex Sumisa de Christian GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora