- Oye linda.
- Primero, no me llamo linda, me llamo melisa.
- Perdon- se encogio de hombros- Era de cariño.
- Ok. ¿Que querias decirme?
- Hoy vi que mates te complico. Asi que me presto Como tu profesor.
- No es necesario que te molestes.
- Te paso a buscar a las 6. Adios.
- Per...
- A las 6.
- ¡Debe de ser una broma!
- ¿Perdon?
- ¡Te quedas con todos los lindos! Y una aqui sola... sin ningun chico lindo que te saque a pasear.
- Sabes...estoy ocupada, adios- Nicol a veces era extremadamente rara, y la mayoria de las veces asusta.
Al pasar por biologia vi a mike platicando con el profesor. Desde mi punto la conversacion no se veia amigable. Me apoye en el casillero y me dispuse a escuchar.
- Mike...¡hombre! Deberias hablar con esa chica. Es la culpable de que mi alumno favorito de la clase se desconcentre- Profesor.
- Mr. Johnson...no es tan sencillo. Ella solo quiere ser mi amiga y estoy harto.- Mike.
Dios mio pobre mike. Hasta lo desconcentro...pero es que Yo lo veo solo Como amigo.
La culpabilidad me estaba matando pero eso no duro mucho...
- Mike... algun dia te veré con Catherine tomados de la mano, Ya veras- Profesor.
PAREN TODO. ¿Mr. Johnson acaba de nombrar a la zorra de chaterine? Eso quiere decir que mike esta enamorado de chaterine y de mi no... estoy confundida.
- Melisa- una mano toco mi hombro y di un brinco- Lo siento ¿te asuste?
- No importa- Rei Como idiota- ¿Pasa algo?
- Nada importante. Me gustaria saber si quieres almorzar con este apuesto chico- Ethan dio una vuelta completa luciendo su ropa. Que por cierto, es Perfecta.
- ¿Adonde crees que vas?
- A la cafeteria dah!
- Ven.
Subimos a su auto y de inmediato la cancion sweater weather comenzo a sonar en la radio.
- Amo esta cancion.
- Es una de mis canciones favoritas.
- One love, two mouths
One love, One house.- Coreamos- No shirt- tome la camisa de Ethan- No bluse- el tomo mi blusa.Despues de cantar unas 5 canciones platicamos de todo.
- Y... ¿A donde iremos a comer?
- Al restaurante de mi padre.
- ¿Y de que tipo de comida es el restaurante de tu padre?- finji mi incomodidad Al enterarme de que Ethan tenia padres. ¿Por que el y Yo no?
- Es de comida china. Nos ha ido bastante bien. Yo lo ayudo los fin de semana como camarero.
- Que tierno de tu parte ayudarle. Aun que debe ser por el dinero ¿no?
- De hecho no lo hago por el dinero. Me gusta servir a las personas. Desde niño me ha gustado ayudar a la gente o servirle.
- Te sere sincera Pero Yo soy todo lo contrario a eso.
Ambos reimos y eso me relajo. El simple hecho de ser Yo misma y diferente a el y que me aceptara fue... espectacular. No estaba acostumbrada al tipo de gente como lo era Ethan. Acostumbraba a que la gente me dijera " Cambia tu forma de ser".
ESTÁS LEYENDO
¿Mi vida? Es un tema complicado
Teen FictionMelisa una chica de apenas 16 años sufre pérdidas inevitables y eso cada vez la hace más retorcida. Melisa debera completar las pruebas de: esperanza, lealtad, amor y sacrificio. Estas pruebas son crueles y despiadadas a la medida que avanzas y hace...