Los regalos

14 3 0
                                    

Solo faltaban 2 dias para mi cumpleaños. Mike habia estado muy ocupado en darme un regalo Pero no cualquier regalo, me habia platicado que queria que fuera perfecto y algo que ame mucho.

Ethan insistio por regalarme otra cosa Pero es que no podia aceptar otra cosa ¿Que venia ahora? Suficiente con el collar de diamantes. Ultimamente he sentido una leve atraccion por Ethan Pero...no me gusta cuando me da cosas sin razon.

Sam no me ha dicho nada y Ultimamente hablamos poco. No se que le pasa Pero anda muy distanciado.

Laura ha estado muy nerviosa, casi nunca me deja entrar a nuestra habitacion.

Mi hermano seguia desaparecido y solo queria encontrarlo.

----------------------°------------------------

- Hola daniel.

Cada cierto tiempo visitaba a daniel para desahogarme un rato sobre el tema de mi hermano.

-Hola pequeña ¿como estas?

- Bien...supongo ¿y tu?

- Bien, aqui. Esperando a tu hermano- Su cara parecia cansada- ¿Has sabido algo?

- Nada importante. Aun que vieron un cuarto de hotel con sogas y cosas para torturar. Daniel me preocupa de que este bucando el cadaver de mi hermano.

- Mel no pienses asi.

- Es que como si en dos meses no he sabido nada mas.

- ¿Les contaste lo de la llamada?

-Si, y me dijeron que Era imposible.

- Que mierda de polis tenemos.

- Son seres de otro mundo ¿Que mas querias?- no hubo respuesta de daniel- me voy, nos vemos.

- Cuidate, nos vemos.

Me encerre en mi habitacion. No queria pensar en nada. Luego de dos horas llorando me quede profundamente dormida.

*RING ¡SUENA EL TELEFONO! MELISA CONTESTA*

El tono lo grabo Ethan y me agradaba.

*Numero desconocido*

-¿Alo?

- ¿Melisa?

- Si con ella ¿Quien es?

- Soy clary.

Otra vez. Esa sensacion de vacio.

- Cl...clary ¿como Has estado?

- Bien...se lo de tu hermano...lo siento.

- ¿Como lo sabes?

- Eso da lo mismo. Espero que lo encuentres.

- A veces siento que me ocultas cosas.

- No oculto nada, y menos a ti.

- No lo se. Siento que Ya no te conosco.

- Eso dolio.

- A mi me dolio que te hayas ido sin avisar. Que me dejes sola.

- Melisa no estoy de humor.

- Sabes, no vuelvas a llamarme. No Quiero volver a saber de ti. Eres un asco de persona. Adios- corté. No queria escuchar su respuesta. Me habia arrepentido de haberla tratado de esa manera. Pero ella se fue. Sin razon alguna se fue. Y Yo no sere capaz de perdonarla. Nunca.

Sali de mi habitacion y encontre una de esas estupidas notas.

NOTA:

Para tu cumpleaños he decidido darte un regalo muy especial. Algo que Has anhelado tener.

- Hijo de per...- rompi la nota en pedazos y la tire Al suelo.

-----------------------°-----------------------

Me tope con mike en el kiosko del PC y platicamos sobre nuestro dia.

- Mike...hay Algo que no te he dicho y creo que es Algo malo.

- Dime ¿que pasa?

- Me han llegado notas...

- ¿notas?

- Si, notas. Con diversos mensajes.

-¿Hace Cuanto pasa esto?

- Amm...4 meses...me advirtio sobre el secuestro de mi hermano y me dice cosas como cuando salimos y donde fuimos.

- ¡MELISA PRESCOTT!- Mike grito tan fuerte que todos voltearon a vernos y susurrando dijo- ¿Cuando pensabas contarmelo?

- Es que Al principio creia que Era una broma- me encogi de hombros y me sentia una torpe Al no abrir la boca antes, probablemente si hubiera hablado antes mi hermano estaria conmigo.

- ¿Quien mas sabe?

-Solo tu.

- Muy Bien. Vere como lo solucionare.

---------------------°-------------------------

*Lindasmatematicas*

- Melisa prescott.

Me pare de mi asiento y me diriji al pizarron.

Toda la clase me miraba y sentia la tension. El profesor me paso su plumon negro y con mis manos tiritonas logre tomarlo.

- Digame señorita P. ¿Cual es la √ de 64?

Me tiritaba la pera, tenia nauseas y queria llorar. No lo sabia. O sea si, Pero a la vez no. Soy un fracaso. Mire a la clase y todos esperaban mi respuesta que para ellos Era muy obvia.

- Amm... es... ¿7? - Mire Al profesor con una mueca del tipo "esto esta mal".

Toda la clase rio.

Mis mejillas ardian como nunca y sali corriendo de la sala. Mis compañeros Al ver que sali de la clase pararon de reir. Ethan corria detras de mi.

- ¡MELISA ESPERA!

Entre al baño. me mire al espejo y vi como mi maquillaje se corria.

- Melisa, por avor, sal del baño.

- ¿Como? acabo de hacer el ridiculo frente a todos.

- ¿y? todos cometemos errores. nadie es perfecto. yo te ayudare a ser mejor en matematicas pero por favor sale del baño.

Me lave la cara y cuando sali ethan me tomo y me abrazo lo mas fuerte que pudo.

Cuando volvimos a clase todos estaban en grupitos platicando. Al entrar todos se dieron vuelta para mirarnos.

- ¿Que? ¿Acaso no tienen nada mas interesante que hacer?- ethan lo dijo de la nada y tan seguro de si mismo.

- No tienes por que defenderme ethan...-susurre.

- Siempre lo hare.

Ethan me invito a comer al restaurante de su padre.

-Ahora conoceras a mi padre.

-Genial. Espero agradarle.

-Te amara.

---------------------------------------------------------------°---------------------------------------------------------------

- ¡Padre!- ethan extendio sus brazos y abrazo a su padre. a la vista su padre se veia muy joven, le daria unos 48 años.

Entre el abrazo el padre de Ethan me miro y con extrañesa.

- ¿Y esta belleza de mujer?

- Hola, mucho gusto- estreche su mano.

- Chica fuerte, el gusto es mio. me llamo federic Wood.

- Melisa Prescott.

- Padre ella es la chica de la que te hablaba.

- Asi que tu eres la culpable...

- Amm... culpable de que- ¡oh por dios! ¿que hice ahora?

-La culpable de tener a mi querido hijo babeando.

-¡PADRE!- las mejillas de Ethan se enrojecian.

Todos reimos y nos dirijimos a la mesa.

¿Mi vida? Es un tema complicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora