Mike me dejó en la puerta de mi habitación y me desplome sobre la cama. Me quedaban dos horas para dormir y las aproveché al máximo. La alarma sonó a las 8:30 como siempre, tomé una ducha, me vestí y salí al comedor como a las 9:20. Tomé mi café caramel junto a un rico muffin y mi laptop frente a mi.
-¿Cómo está la cantante de karaoke profesional?-dijo mike dándome un beso en la mejilla y sentándose en frente.
Le sonreí mientras escribía un ensayo que el profesor de literatura me había encargado hace un par de semanas- Estoy bien- mike me miró extrañado-Digo, para dormir sólo 2 horas, estoy bien.
-¿Que te parece ir a grater este fin de semana largo?
Lo pensé y mucho, pensaba quedarme en mi cuarto encerrada, llorando junto a una casata de helado (sabor chocolate,obvio) viendo películas mamonas que me harán llorar más y después recostarme en la cama de lau, llorar otro rato y luego dormir. Parecía un panorama interesante y bastante divertido.
-Me parece bien- dije dándole un beso en la mejilla de despedida.
-Nos vemos en historia-dijo mike apuntandome con su cuaderno. Le hice una seña en forma de pistola- Piuj- dije despacio y mike tocó su corazón "donde le dispare" e hizo una mueca de dolor. Todos lo miraban extrañados y yo me reía en silencio.
El día pasó rápido y fue bastante interesante, el profesor de historia había dejado una tarea para hacerla en clases, tarea que ya había terminado al igual que mike y de aburridos comenzamos a chatear por mensaje.
-He visto que lucah se saca los mocos cada dos minutos😦.-mike.
-Jajaja que exagerado😂, le debe de molestar.-mel.
-No, nada de exagerado, he tomado el tiempo y todo😆.-mike.
-Has notado que Tania no para de mirarte👀.-mel.
Mike miró hacia atrás y pillo a Tania mirándolo, Tania entró en colapso y se puso el libro de historia en la cara.-He Tania- llamó mike- He notado que me miras mucho-Tania se puso roja como un tómate y todos voltearon a verla- Tranquila pequeño tómate, estoy libre por si quieres salir-le guiño el ojo y Tania parecía un verdadero tómate, todos en la clase se rieron menos yo.
-Que pesado eres😠, pobre chica.-mel.
-No es para tanto😂 la he invitado a salir ¿tiene algo de malo eso?😊.-mike.
-Ay Dios mío ¿Qué haré contigo? 😂💕.-mel.
-Sabía que igual me amabas😊💕.-mike.
-No te asegures tanto.-mel.
No recibir mensajes de ethan me dolía mucho pero sabía que tendría que superarlo luego. Pasé todo el día revisando el teléfono para ver si ethan me mandaba algo pero nada.
Fui a la biblioteca y me senté a leer el libro de matemáticas.-¿Que hay mel?- Alexander me dio un enorme beso en la mejilla.
-Hola Alex-dije un poco perpleja a su acción.
-Oye hoy iremos a la casa de Peter no se si te interesa ir-Dijo nervioso.
-Me encantaría-dije sonriendo- ¿Podría invitar a mike?
-Por supuesto, mientras más gente vaya mejor se pone.
-¿Debemos llevar algo?-cerré el libro de matemáticas.
-No, tranquila el papá de Peter comprará todo, Es un Dios- Ambos reímos- Por si no sabías es el cumpleaños de Peter- Me guiño el ojo y desapareció entre los libros.
Peter y yo habíamos tenido un pasado un poco turbio. Lo conocí el primer año, él iba en segundo año y a la mayoría de las chicas les atrae alguien mayor que ellas y yo era una de ellas. Peter era el chico popular del PC y obviamente no se fijaría en alguien como yo por el simple hecho de no ser "señorita popularidad".
Pero un día en la biblioteca me topé con él ¿Cómo? De la manera más estúpida. Yo tenía que ir por el libro de Ciencias que el profesor había olvidado y al devolverme vi que Peter buscaba un libro en una de las estanterías y para llamar su atención se me ocurrió la típica idea de ponerse al otro lado y sacar un libro para que nuestras miradas se encontraran y que todo se pusiera en cámara lenta pero no, no fue así. Fui decidida a que eso pasaría, dejé el libro de Ciencias en una mesita y me dispuse a mirarlo por varios minutos y cuando sacara el libro yo también sacaría uno. Mis manos temblaban y algo me decía que mejor me fuera pero no hice caso a ese "algo". Peter sacó el libro y rápidamente saque uno que estaba al lado de ese. Nos miramos por 5 segundos (sí, los conté) él me sonrió y yo me puse rojísima, no dije ninguna palabra y quedé congelada con el libro de sexualidad en mi mano derecha, Peter al leer el título de mi libro se rió.-Amm....yo- no sabía que decir y buscaba las palabras para explicar el por que tomé ese libro.
-Oh- se encogió de hombros-Tranquila todos tenemos nuestras dudas-
y me sonrió.Me reí para calmar el ambiente y Peter hizo lo mismo.
-Lo tomé por equivocación- dije por fin.
-Tomé el mismo- levantó el libro y era idéntico al que yo tenía, se dio la vuelta y vino hacia mi.
-Yo tengo que irme-me di vuelta y cogí el libro de Ciencias- Un gusto.
-¡Espera!- Me detuve y me di la vuelta- ¿Tu nombre?
-Melisa prescott.
-Melisa prescott-repitió y sólo sonrió.
-¿y el tuyo?
-Peter lancaster.
-Adiós.
-Olvidas algo.
-¿Qué cosa?
-El libro-Lo levantó y se acercó a mi- Ten, es esencial-Se río y se dio vuelta.
Desde ese día todo el tema de la "señorita popularidad" se dio un vuelco hacia mi. Todos rumoreaban de que Peter lancaster el chico guapo indomable se había enamorado de esta chica todo lo contrario a él. Peter nunca me hablaba sobre ese tema "el enamoramiento" Y no me atrevía a platicarlo. Hablábamos por mensaje todos los días y a veces solía dejarme notitas en mi casillero. Hasta que un día cuando caminaba hacia el café una de mis compañeras me pidió que la acompañara a la sala de Ciencias a lo que yo accedí. Al entrar vi a Peter frente a la pizarra y sus amigos sostenían cartelitos diciendo "¿Podríamos leer el libro de la sexualidad juntos?" Lo miré y me dio mucha ternura verlo así, nunca había visto sus ojos tan brillantes y su sonrisa tan tímida.
-Peter yo...-Sinceramente no sabía que decir, la mayoría de las veces cuando una chica NO POPULAR y un chico POPULAR están juntos no funciona y la otra parte suele funcionar pero si eso lo pondríamos en un porcentaje sería 5%. Además seamos realistas ¿Qué popular sale con una chica X? Eso sólo pasa en libros y películas.
-Yo...- seguí pensando.
Peter comenzó a inquietarse.
-Si, si quiero-Vi como todo el cuerpo de Peter se relajó, vino a mi y me dio un enorme abrazo.
-Me has dado un susto, por un momento creí que tendría que leerlo sólo- lo miré a la cara y hubo un silencio eterno, no podía creer que Peter lancaster era mi novio. Peter se acercó para besarme y en mi estómago sentía como las mariposas revoloteaban. El beso fue mágico, partió lento y luego aumentó la velocidad y sentía como mi cuerpo se acalambraba y los labios se me dormían- Me encantas- dijo Peter entre besos.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi vida? Es un tema complicado
JugendliteraturMelisa una chica de apenas 16 años sufre pérdidas inevitables y eso cada vez la hace más retorcida. Melisa debera completar las pruebas de: esperanza, lealtad, amor y sacrificio. Estas pruebas son crueles y despiadadas a la medida que avanzas y hace...