8. Azul pitufo es un buen color para empezar el día

47 1 0
                                    

N/A Holaaa otra vez. Por si hay algún despistado, la imagen muestra la cafetería/comedor de la academia :)

Os dejo con el cap ¡Disfrutadlo!

..........................................................................................................................

Alice salió del baño envuelta en una toalla morada, secador en mano y cepillo en la otra.

-No te oí llegar anoche - dejó caer casualmente mientras dejaba caer la toalla y se dirigía al armario en busca de ropa.

- Simplemente no quise despertarte.

- Pero no tuvimos nuestra charla filosófica! - espetó poniendo morritos.

-Alice, sabes que soy inmune a la carita de corderito degollado. Ahora ¡date prisa! Hoy es el primer día de clases y por si no lo habías notado soy nueva aquí.

-Sí, sí ya voooooy - Alice trastabillaba por la habitación. Montones de ropa se acumulaban en el suelo, cama, baño y es que este era el tercer conjunto que había escogido y desechado en pocos segundos.

-¿Hoy no vendrá Xavier?- pregunté cambiando de tema.

Ajustándose la falda, Alice se miró una última vez en el espejo antes de coger su bolsa y abrir la puerta. Me miró expectante.

-¿Vienes?

Asentí con la cabeza y reuniendo mis cosas, salí junta a ella por la puerta. Los pasillos estaban a rebosar de estudiantes. Parecía como si todo el mundo fuera plenamente consciente de que hoy era la vuelta a la rutina. Bueno para todos, menos para mí.

-Xavier no va a venir- desvió la mirada hacia los jardines que nos rodeaban-. Sería demasiado arriesgado que inventara alguna excusa para recogerme.

- Alice creo que no deberías esconder tu relación. Sabes que ese tipo de secretos acaban saliendo a luz de una manera u otra.

Alice me miró a los ojos.

- Sky... es complicado. Dante es demasiado protector conmigo. Siempre aleja a cualquier tío que se me acerca. Si se enterara y encima tratándose de Xavier, no se lo que haría.

-¡Eso es muy injusto, no tiene derecho a meterse en tus asuntos personales! Como hermano debería aconsejarte no imponerse.

Alice suspiró.

- Quiero a Xavier y ni siquiera sé si se toma nuestra relación en serio. Le veo flirtear con otras chicas, incluso deja que le toquen y le manoseen- soltó molesta- y lo peor es que no tengo ni idea si es solo por apariencia o es verdaderamente como mi hermano, y eso es lo que me da más miedo.

- Alice- le apreté la mano a modo de apoyo-, creo que tienes que hablar con Xavier y pronto.

- De todas formas, olvidemos esto- sabía que Alice solo quería cambiar de tema, pero por extraño que pareciera la entendía, sabía lo que era sentir ese familiar agobio.

- ¿Preparada para la academia?- puso la mejor de sus sonrisas y arrastrándome tras ella, atravesamos los jardines medio corriendo y tropezando con la nada.

-¡Joder Alice, suéltame! ¡Ah mierda!-grité desesperada.

Con cada zancada que dábamos, sentía que iba progresivamente perdiendo la coordinación. Mis pies totalmente perdidos se pisaron el uno al otro y dando un traspiés, caí perdiendo el equilibrio. Mi mano se soltó bruscamente de la de Alice.

Cerré con fuerza mis ojos y anticipé mis brazos a modo de protección. Me preparé para el golpe, el característico escozor de las rozaduras, pero nunca llegó. En su lugar, me recibió una superficie demasiado blanda para tratarse del suelo y a su vez, suficientemente sustanciosa como para que uno se diera cuenta de que no era arropado por nubes sino por brazos y piernas.

Give me love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora