4. Cielo estrellado

62 3 1
                                    

N/A ~ Aquí otro cap yeyyy xD
La imagen corresponde al vestido que Skyler llevará a la fiesta, estilo Alice 100 %

- Dios Sky, si fuera lesbiana te besaría aquí mismo - dijo Alice emocionada dando saltitos por la habitación -. ¡Ah! Que mierda ven aquí -, saltó a mi espalda y apoyando su cabeza en mi hombro presionó fuertemente sus labios contra mi mejilla exagerando el sonido, que acabó por transformarse en una gran pedorreta.

Sintiendo las cosquillas en mi piel, salté hacia atrás, cayendo las dos en la cama.

- No creo que sea para tanto - agregué rozando con mis dedos la tela del colorido vestido.

El rostro de Alice se volvió serio por un segundo y con el puño me golpeó en el hombro.

-¡Auch! ¿ Y eso a qué demonios viene, eh?

- A que siempre te comportas tan humildemente. Y bien que luego te mueres por los huesos de mi hermanito. Si eres una lanzada en tu interior... literalmente- dijo esto último en un susurro escondiendo una sonrisa.

-¡Ali!- exclamé sonrojándome violentamente.

- Okay, pero no te vas a librar de nuestra charla filosófica profunda mañana. De todas formas, estás guapísima. Deja que tu ego se regodee un poco, le tienes ya olvidado - me empujó suavemente con sus hombros, llevándose un rebelde mechón de pelo detrás de su oreja.

Me quedé con las palabras en la boca cuando llamaron a la puerta. Arreglándose su corto vestido de gasa blanca, Alice recibió a Xavier con un largo abrazo. Este agachándose un poco para estar a su nivel , depositó ligeramente un pequeño beso en su frente antes de susurrarle algo en el oído.

Una punzada de envidia se asentó en mi corazón. Su relación se veía tan natural. Era injusto que tuvieran que esconderla por un supuesto sobreprotector hermano.

-Skyler, ¿vienes?- preguntó Xavier divertido.

Asentí enérgicamente con la cabeza y me levanté de la cama con un brinco, cerrando la puerta tras de mí.

...................................................................................................................

It hurts, but I remember every scar
And I've learned
But living is the hardest part.

I can't believe what I did for love
I can't believe what I did for us
Crash and we burn into flames
Stitch myself up and I'd do it again
I can't believe what I did for love.

- ¡"What I did for love"!- gritó la multitud en unísono. La música estalló en los amplificadores. Y juro que me quedé completamente sorda.

Cuerpos moviéndose por toda la sala. Saltando, retorciéndose, y animando, chocaban los unos con los otros al ritmo de la canción. Alice tiró de mi entusiasmada, perdiéndonos en la marea de estudiantes. Corriendo entre las personas por la pista de baile, esquivando brazos, y sorteando piernas; me apretó la mano queriendo tranquilizarme. Le mandé una mirada confusa, a lo que ella simplemente contestó señalando mi labio. Mi lengua probó el salado sabor de la sangre. No me había dado cuenta hasta ese momento pero mis dientes estaban desgarrando mi labio y sangre había comenzado a brotar debido a la intensidad con la que estaba presionándolos.

Limpiándome apresuradamente el labio, dejé que Alice me guiara por la casa hasta llegar a una zona más calmada, es decir, sin personas dando tumbos y bajo riesgo de quedar sepultada entre cuerpos danzantes.

Julie y Lily se encontraban sentadas alrededor de una mesa donde descansaban varias bebidas a medio terminar. A su lado un chico bastante mono hablaba relajadamente moviendo las manos en todas direcciones. Al oírnos llegar, las tres cabezas giraron en nuestra dirección. Lily se acercó precipitándose a mis brazos para decir en alto:

Give me love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora