13. Agridulce.

44 1 3
                                    

Hola chicos!... otra vez, en la imagen tenéis cómo me imagino a Dante xD una preciosura....

(づ ̄ ³ ̄)づ

Si no os gusta os aguntais, esto es una tiranía ಠ_

Skyler POV

-No sabes que ganas tengo de borrar esa sonrisa de tu boca.

-Sky, cariño, no sé de donde sale toda esta hostilidad- Alistair ladeó la cabeza, mechones revoltosos cayeron sobre su rostro.

-Llevas toda la mañana con esa sonrisa boba, enseñando los dientes como si te hubieran dado el caramelo más delicioso del mundo- recalqué levantando las cejas.

-Que puedo decir estoy saltando de alegría- me guiñó un ojo.

- Literalmente- una risa seca escapó de mí-. Y ese cojeo, no creas que no noto tu incomodidad al andar- le saqué la lengua divertida.

- Connor y yo nos quedamos despiertos hasta tarde- se defendió alzando ambas manos en el aire-. Me sorprende mi propia energía.

- A mi también- una voz se unió a la conversación.

Connor apareció detrás de Alistair envolviendo sus brazos alrededor de este y presionándolo contra su pecho al tiempo que depositaba un dulce beso en su cabello.

-¿Qué tal has dormido?- susurró Connor apoyando su cabeza sobre el hombro de Alistair-, me desperté... y no estabas...- su voz se perdió en el cuello de Alistair dando pequeños besitos y murmurando palabras que mi oído no alcanzaba a escuchar.

- Así que... chicos....intuyo que arreglasteis lo vuestro ¿eh?

- Sí, parece que Alistair me dio una pequeña sorpresa anoche- Connor sonrío contra su cuello provocando que Alistair se estremeciera ante las cosquillas-. Me pregunto cómo se le ocurrió.

Sus manos se asentaron en la cintura del pelinegro y antes de pudiera siquiera pestañear lo levantó del suelo a modo princesa y se alejó a la trastienda diciendo:

- Y pienso aprovecharme toda la tarde.

-¡Connor bájame!

Alistair comenzó a patalear golpeando con sus puños las espalda de Connor insistentemente hasta que este le hizo callar con una palmada en el culo.

-¡Ouch! ¡eso ha dolido cabrón!- gritó antes de desaparecer ambos tras la cortina.

Me quedé sola en la sala, escoba en mano, recogedor en la otra; y pronto la diversión se fue disipando de mi cuerpo y siendo reemplazada por la incredulidad al tener en cuenta el porqué de estar cerrados en plena mañana de sábado.

El café estaba hecho un desastre.

Un único pensamiento se coló en mi mente.

Como me la habían colado aquellos dos que se habían escabullido de limpiar con la excusa de volver a la cama.

...................................................................

- ¡Hey Skyler!- una mano me agarró fuertemente del brazo causando que me girara sobre mí misma y una cortante exhalación abandonara mis pulmones.

-¿Dante?- le miré descolocada durante un minuto entero. Nunca sabía en que situación me encontraba con Dante. Sinceramente me perdía en él y su bipolaridad. y tampoco tenía el tiempo para intentar descifrar esta relación no existente entre nosotros.

Give me love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora