Todo se paga.

955 105 37
                                    

Gracias por leer =D


Luhan finalmente se quedó dormido, Minseok sonrió porque se veía tan indefenso, no merecía aquella traición, se levantó para ir hacia su cuarto a descansar, entró a su habitación pero antes apagó todas las luces, volteo la mirada por el pasadizo y se fijó de que la luz del cuarto de Sehun aún estaba encendidas, pensó en ir a apagarlas pero pensándolo bien le daría su espacio.

Se acostó en su cama y cerró los ojos tratando de dormir.

No pasó mucho tiempo cuando empezó a sentir una presión sobre su cuerpo y algo húmedo sobre su cuello, abrió los ojos de inmediato para ver lo que sucedía, se asustó al ver que alguien estaba sobre de él.

Las luces estaban apagadas por eso no podría decir de quien se trataba, estaba inmovilizado, en un principio creyó que era Tao pero no olía a él, por eso en el momento en el que alzó las manos y lo puso sobre el pecho de la persona con toda la intención de alejarlo, éste habló.

-No me alejes, por favor.

Pov. Minseok.

¿Ese era Luhan?, pero que hace aquí, sobre de mí, debo de estar soñando, él está borracho esto no debe de estar pasando.

-Luhan, hablemos pero bájate de mi cuerpo para conversar.- era lo mejor que conversemos.

-Minnie, yo...-¿él beso mi cuello?, ¿él está chupando mi cuello?, no Lulu nunca haría eso, esto debe ser un sueño y uno pervertido, cerraré mis ojos tal vez de esta forma despierte.

-¡Ah!...- ¡Mierda! Acabo de gemir, pero es que Luhan me acaba de morder, esto no debe pasar, lo alejaré, coloco mis manos en sus hombros y lo alejo con todas mis fuerzas pero él no lo quiere hacer, en vez de eso y después de tantos intentos fallidos, él finalmente me inmoviliza y me da un sonrisa torcida, la expresión en su cara no es para nada inocente es más bien una con deseo y otro sentimiento que no identifico.

-Baozi...- pronuncia el apodo que me dio el año de nuestro debut con voz ronca, yo no lo puedo resistir esto es tan jodidamente sexy pero, ¡Ya cálmate Minseok, él no siente lo mismo!- Te necesito...- su voz suena necesitada, sin esperar respuesta comienza a besar ferozmente mi cuello, al momento que quiero decir palabra para negarme, besa mis labios, cuando quiero empujarlo presiona más fuerte aun mis brazos, cuando quiero patearlo como mi último recurso y no caer en esta tentación, él aplasta mis piernas con sus muslos, ¡Dios ayúdame no quiero hacerlo! Al menos no de esta forma, no así, no este momento, no cuando sé que él no me ama.

Estoy completa y plenamente jodido.

Luhan comenzó a besar mi punto sensible, besó por detrás de mí oreja ese lugar me prende como mierda, ataca fuertemente mis labios ya hinchados, baja por mi cuello el cual estoy más que seguro ya está rojo él no es para nada gentil.

Me quita la camisa, trato de detenerlo pero me da una mirada que da miedo, me saca la camisa y ¡Dios no quiero hacer esto! Me siento perdido.

-¡Luhan, quítate no quiero hacerlo!- trato de luchar, le golpeo en el pecho y la cara pero en estos momentos él es más fuerte que yo, ¡Malditas dietas!

-Minnie, te va a gustar.- está vez mete a su boca mi pezón derecho, esto estremece mi cuerpo, la piel se me pone de gallina, ¡Maldita sea soy virgen! Nadie nunca me ha besado en aquellos puntos dentro de mi cuerpo.

-¡No lo quiero hacer, Luhan, tú no sabes lo que haces, para por favor!- mis ojos empiezan a humedecerse, él me queda mirando por unos segundos, se veía rendido, sus ojos se veían por un ligero momento arrepentidos, pero luego la ¿rabia? Se apoderó de ellos, esta vez lo hizo más rápido, más duro me apretó puso ambas de mis manos por arriba de mi cabeza sujetándolas con una de sus manos, no sé como pero con la otra me bajó los pantalones junto a mi bóxer.

Tu amor es mi tortura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora