Todo lo que merezco.

1.6K 98 22
                                    

Pov. Minseok.

Luhan salió del apartamento y me sentí aliviado, me incomodaba mucho que nos esté mirando, no despegaba su mirada de nosotros y me sentía vigilado como si estuviera haciendo algo malo, Changmin hyung también se dio cuenta por eso me lo susurró.

La película estuvo muy buena pero terminó muy rápido, acordamos ver otra pero sin fijarnos los chicos ya nos habían dejado solos en la sala, estoy un poco incómodo estar con hyung a solas, estos días hemos estado saliendo, bueno si las salidas al supermercado se toman en cuenta pues sí, lo hemos estado haciendo, también íbamos al parque y de regreso al apartamento dónde pasábamos el resto de la tarde.

Hyung dijo que sus vacaciones habían empezado por ello tenía mucho tiempo libre, hyung se acaba de parar para poner otra película, respiraré profundo y actuaré como si no me afectara estar solo con él.

-Esta película de terror es buenísima, Yunho salió llorando cuando lo vio con el Manager.- él me comentó mientras se sentaba a mi lado.

-¿Enserio? Me gustan las películas de terror.- cuando estaba con hyung se me era imposible no sonreír, él puso una mano en mi vientre, le gustaba hacerlo y mi pequeño Yong le gustaba que lo sienta.

- Interesante, cada día aprendo más de ti.- me sonrió ese hyung era un exagerado.

-Solo me gusta el suspenso.- afirmé fijando mis ojos en la película.- los chicos se fueron sin avisarnos.

-Me parece que tomaron una buena decisión.- siento la mirada de hyung sobre mí, aquella sensación que sentía cuando estaba con él se incrementó aún más, será que ¿Me gusta?, no voltearé a mirarlo porque estoy seguro de que diré algo tonto por lo nervioso que estoy.-¿Puedo preguntarte algo?

-Claro hyung.- un ligero silencio nos inundó, lo voltee a mirar al ver que no hablaba.

-¿Luhan y tú qué tipo de relación tienen ahora?- su pregunta fue de improviso, no sabía exactamente qué responder.

-Hyung.- él no despegaba su vista de mí.- tenemos ninguna clase de relación.- le sonreí amargamente.

-¿Y el bebé?

-Lo mejor para mi pequeño es no estar involucrado con él.- agaché la cabeza posando mi mirada en mis manos, era la verdad a él no le importaba, incluso botó la ecografía de mi amorcito, definitivamente no le interesa lo que pase con mi bebé.

Él acarició mi cabello, nos quedamos mirándonos a los ojos, él me transmitía mucha calidez, protección, aquel sentimiento de estabilidad, poco a poco sentí que nuestra distancia se iba acortando, hasta que nuestros labios se rozaron, mis ojos no se cerraron de inmediato estaba un poco sorprendido aunque debo confesar que lo esperaba, él si los tenía cerrados, cerré los ojos para sentir esa sensación, no nos movimos de inmediato, sentí que él empezaba a besarme con delicadeza acariciando mi cabello con su mano izquierda.

De un momento a otro siento un frío rozar contra mis labios abro los ojos y veo a Luhan sobre de Changmin golpeándole el rostro.

-¡No lo toques idiota! ¡Él es mío! ¡No toques lo que es mío!- ¡¿Qué?! ¿Luhan es un idiota cómo se atreve a decir eso? Siento una agitación en el pecho, mi corazón ¡Minseok, deja de ser un tonto, Luhan es un bastardo! ¡Recuerda lo que te hizo pasar! Mi mente me lo recuerda, tiene razón, Luhan tiene ningún derecho.

Me paré intentando pararlo.- ¡Luhan déjalo! ¡No lo lastimes! – grito pero él me ignora.

-¡Cállate!- me voltea a mirar y sus ojos echan furia parece como si fuera a matar a alguien, me asusté.

Tu amor es mi tortura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora