Pov. Minseok.
Despertar todos los días en un ambiente tranquilo, pacífico, lleno de amor, trabajo, risas, amistad y cariño no tiene precio, simplemente las cosas por estos tiempos están yendo de lo mejor, excepto por el hecho de que amo a un miembro en secreto, simplemente no se lo digan, agradecería si guardaran el secreto, por cierto, soy Kim Minseok, más conocido como Xiumin, miembro de Exo.
No sé cómo pasó pero supongo que fue por la convivencia y sus atenciones, somos buenos amigos, los mejores a decir verdad, nos distanciamos un poco hace seis meses pero lo entiendo, él ahora tiene novio y no lo culpo, en serio no lo hago, ya que yo también me enamoraría del maknae, es tan tierno, ¿Han visto sus aegyos?, pues me derrito con ellos, volviendo al tema, el miembro que me gusta no solo me gusta sino que lo amo, es muy atento conmigo, me cuida, me protege y bueno ahora le da toda esa atención a Sehun, cuando discuten ellos dos, trato que se las arreglen de la mejor manera, porque si él es feliz pues yo también lo seré, no soy egoísta, sé que no me ama como yo a él, pero no me importa con tal de tenerlo como amigo y confidente, así me duela cuando lo veo todo emocionado y enamorado, pongo la mejor cara y sigo actuando como su amigo aunque haya querido ser yo el elegido en su corazón, en verdad, haría cualquier cosa por él.
Fin Pov.
-Buenos días a todo el mundo- hablaba un Minseok muy emocionado saliendo de su habitación que compartía con Tao, se había levantado con el pie derecho, además tuvo un grandioso sueño.
-Alguien tuvo un buen sueño anoche- habló un Baekhyun quien lo miraba con picardía y curiosidad.
-Sí...
-Soñaste con Changmin Hyung, de seguro- aseveró un Chanyeol que estaba al otro extremo de la mesa, todos estaban reunidos alrededor de ella.
-Ayer en Mcoutdown me preguntó por ti- comentó un panda que lo miraba fijamente con una divertida sonrisa, provocando el sonrojo del mayor de todos.
-¿Enserio?, Oh, lástima que no me quedé más tiempo, me hubiera gustado conversar con él.- el bollo se desinfló en su asiento provocando la risa de todos.
-¿Así que te gusta?- D.O lo miró curioso, él sabía todo y bien sabía que Changmin no era quién le gustaba pero preguntar no era nada malo.
- Emm...- Minseok volteó a mirar a todos aquellos ojos que esperaban su respuesta expectantes hasta que su visión cayó en dirección de dos personas que estaban juntos, muy juntos para ser exactos, ambos se daban de comer y poco o nada les importaba su respuesta, estaban en su propio mundo, la visión le dolía pero no podía hacer más nada que sonreír, pero Kyungsoo sí se dio cuenta de aquello.- Sí, me gusta Changmin Hyung- posó una fingida sonrisa en sus labios, Kyungsoo sabía que era mentira.
-Minseok, no lo sabía, creí que era tu mejor amigo- por primera vez el dueño de sus pensamientos habló prestándole atención, "Soy un vil mentiroso y no te lo dije porque a quién amo es a ti" pensó el bollo antes de contestar.
- Déjalo Luhan, Hyung es bien reservado en sus asuntos amorosos, Hyung Fighting, Changmin hyung es un excelente y muy tonificado tipo jajaja- apoyó Sehun.
-Emm, ¿Se me pasó?...- Luhan le dio una extraña mirada de ¿Decepción?, pero de inmediato volvió su atención a su novio.
Luego de desayunar tuvieron que alistar sus cosas saliendo rumbo a una entrevista, después tendrían la tarde libre así que decidieron salir a pasar el rato por la noche.
Así lo hicieron, todos fueron juntos excepto un par, Tao esa tarde fue a la sala de ensayos a practicar sus movimientos de Wushu ya que hace mucho que no lo hacía y no quería verse oxidado, Sehun dijo que se sentía mal, que le dolía la cabeza, Luhan quiso quedarse con él pero el menor le dijo que no se preocupara, que tomaría una pastilla y que se vaya a divertir, luego de renegar por fin el ciervo accedió dándole un beso en los labios se retiró.
ESTÁS LEYENDO
Tu amor es mi tortura.
RomancePositivo...las lágrimas caían por sus mejillas era muy feliz tendría un bebé del hombre al que ama. -Seremos padres- Minseok anunció aquella hermosa noticia con las manos temblorosas. -¿¡Qué, eres un puto, esa cosa no es mía, ABÓRTALO!? -¡Luhan, n...