Todo el vacío.

984 89 18
                                    

Pov. Sehun.

Me duele, me duele mucho, Tao toda la mañana se la ha pasado al lado de Minseok, quiero olvidarlo, pero cómo hacerlo si él a cada segundo me recuerda su cercanía, ambos sonríen mucho, mi corazón no puede congelarse y romper aquel amor que le tengo.

¡Mierda Sehun, tienes a Luhan!

Pero no lo amo.

Pensé que Minseok hyung, estaría deprimido, triste y hecho una porquería porque tengo conmigo a Luhan, pero no, él está más reluciente que nunca.

¡Lo odio!

Estamos de camino al apartamento luego de una larga clase de actuación, Luhan hoy tenía que ir a ¡Mierda sus clases de canto! Ni modo no lo desperté.

Tao y Minseok están frente a mí y ¡No, Tao, no lo toques! ¡No le sonrías! ¡Simplemente no hablen! , no lo soporto, los odio.

-Si se van a comportar como amantes pues lárguense a otro lugar.- les grito porque me quiero desquitar, quiero gritarles y dejarlos como unos sin vergüenzas.

-¿Perdón?- Tao me mira con unos furiosos ojos.- ¿Amantes?, no me hagas reír Sehun, él único amante aquí eres tú.

Mis ojos ardieron de la rabia, cómo se atrevía a decirme aquello frente a todos los chicos que por sus expresión entendían nada.

-¿! Quién te crees para decirme eso!?- le grito, tenía las manos hecho puños pero no me importaba, estaba dispuesto hacerle daño, mucho daño.

-Sehun, tú empezaste con tus acusaciones sin sentido.- Minseok habló calmadamente mirándome directamente a los ojos, mierda cómo lo odiaba, ¿Por qué no se enojaba y me gritaba? ¿Por qué tenía qué ser tan maduro? ¡Lo detesto, por su culpa Tao no me ama!

-Minnie, no desgaste tus palabras para hacer entender a alguien como Sehun.- una vez más Tao me miró con desprecio, eso me dolía, sin más, ambos y los chicos se adentraron al apartamento.

-¡Yah! ¡No me dejen así!- Ninguno de los dos me hizo caso e ingresaron.

Así pataleara un millón de veces o me arrancara los cabellos, nadie preguntaría el por qué, y para mí, todos podrían irse directamente a la mierda.

Fin. Pov.



Pov. Minseok.

Mi corazón latía a mil por hora, yo, yo lo enfrenté, enfrenté a Luhan por primera vez y me siento tan bien, puff, saco todo el aire que tenía contenido.

-¿Hyung, te sientes bien?- Tao me pregunta y yo estoy un tanto ido.

-Magnífico, Tao, magnífico.- le di una muy amplia sonrisa, la cara de sorpresa de Luhan nunca se borrará de mi memoria, como dije, el nuevo Kim Minseok acaba de nacer y eso es lo único que me importa.

Si Luhan quiere seguir dañándome pues lo enfrentaré, no volveré a ser débil, nunca más.

Con una amplia sonrisa camino hacia mi armario.

-Hyung, quiero hablar contigo.- Taosi me dice mientras busco ropa cómoda para ponerme, sentía calor, estar embarazado trae consigo sus situaciones.

-Dime.- no lo volteo a mirar porque aún no encuentro alguna prenda.

-¿Tengo oportunidad?- paro mi accionar y lo volteo a ver, no entiendo su pregunta, él me mira serio y directamente a los ojos, agacha la cabeza y mira hacia el suelo con una sonrisa.- ¿Me puedes dar una oportunidad para amarte?- él me pregunta y me quedo estático.

Tu amor es mi tortura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora