Capítulo 12: «A salvo».

1.4K 88 17
                                    

**Daryl**

Lo último que recuerdo antes de sentir un fuerte dolor en la espalda fue que agarraba unas cuantas medicinas genéricas, me encuentraba bajo los cuidados de Carol.

Segun lo que sé, me encontraron a mi y a Bellamy heridos, pero de Beth nada, no tenían rastro de ella.

Rick había llevado a interrogación a un hombre que nos observaba, ahora mismo estaba con ellos -¿Como te llamas?- le preguntó. Este tío no me daba confianza.

Este hombre era castaño, de rasgos muy perfilados, lo que llamó mi atención fue de como habían podido sobrevivir sin ningún tipo de armas, tenían higiene y limpieza, algo que era imposible mantener en esta mierda.

Tenía su ropa muy limpia sin ningún rastro de sudor, esfuerzo y miedo; claramente provenía de algún refugio cerca.

-Me llamo Aaron.- respondió -Provengo de Alexandria.- nos estiro un par de fotos del refugio. Según lo que iba explicando Aaron, Alexandria es un refugio post-apocalíptico, el cual se encuentra varias millas de Washington DC, el lugar esta constituido por varias manzanas urbanas rodeadas por una gran muralla de cemento y acero, además de poseer un portón de metal. Tiene varios paneles solares que le otorgan la energía al lugar.

Comprendí que en ese lugar encontraríamos un poco de paz, alimento y protección para el grupo.

Sería un nuevo comienzo.

-Miren los he estado observando..- que enfermo, si alguien como el nos observaba, cualquiera podría hacerlo -Mi gente necesita sobrevivientes como ustedes, fuertes con valentía.-

Rick miró tentadora la propuesta, ese refugio, esa pequeña sociedad se veía segura y estable para nuestro moribundo grupo.

-Debemos hablarlo.- propuso.

Nos acercamos a excepción de Sasha que sostenía su arma apuntándole al cerebro de Aaron por ai intentaba hacer alguna idiotez.

Esta seria una gran oportunidad!- exclamo Michonne -Piénsalo, habría un sitio seguro para que Judith crezca, para que Carl vuelva a recuperar su humanidad, obtendríamos comida y vivienda a cambio de vigila.- le sugirió a Rick. Se que aceptaría por dar una mejor vida al grupo pero eso no quitaría la desconfianza que lleva adentro.

-¿Ustedes que opinan?- nos preguntó.

-Si hay una oportunidad para sobrevivir debemos aceptarla- dijo Maggie y con ella todos aceptaron.

Después de dos horas largas eel grupo se encontraba divido en tres autos con destino a Alexandria.

*****

-¿Daryl puedes pasarme el biberón de Judith?- me pidió Maggie.

Era una imagen tan tierna tan maternal, la de ella con la pequeña bebé. Pero en su lugar debería estar Beth.

-Que diablos es eso.- dijo Abraham señalando la carretera, era una horda de caminantes.

➳ El Arquero y El Ángel ♪ -Beth y Daryl [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora