Capítulo 4- «Despedidas»

3.2K 190 40
                                    

Punto de vista **Maggie**:

Desde tu muerte Beth ya nada a vuelto a ser lo mismo; sinceramente me cuesta mucho pensar de como perdí las esperanzas de encontrarte viva, si papá hubiera estado, él jamás se hubiera dado por vencido en buscarte. Te extraño tanto, me es difícil seguir adelante sin ti, eras mi única familia que me quedaba y tontamente te perdí, me siento muy culpable y Daryl cada vez me lo hace presente de eso cuando te menciono o hago una estupidez por ti, pero tiene razón solo pensé en mi misma, solo me preocupe si Glenn seguía con vida y no por ti pequeña. Después de tu partida te sigo buscando en mis sueños y en mis recuerdos: para abrazarte, para besarte como lo hacíamos de pequeñas, hacerte cosquillas en tu frágil cuello, decirte cuanto te quiero, escucharte hablar de todo y de nada a la vez, ver como movías tu cabellera dorada en un lugar hacia otro, entre tantas cosas. Cada cosa que hacíamos juntas era tan especial, tan nuestro, tan único; pero no lo supe valorar a tiempo.

Recuerdo cuando en todas las reuniones familiares, te ponías al centro de la sala y comenzabas a cantar, papá y mamá sonreían orgullosamente de su pequeña hija; te veías tan dulce con tu vestido blanco y tus dos coletas, al terminar de cantar ligeramente te ruborizabas y eso te hacia aun más tierna. Todas tus sonrisas vienen como olas golpeándome en mis recuerdos, tus hermosos ojos azules que tenían poder de hechizar hasta el hombre más arisco del mundo, como el señor Dixon.

Me cuesta deshacerme de esa sensación en la que todo me recuerda a ti, es inevitable aguantarme las ganas de querer llorar y pensar que realmente te has ido de este mundo. De niñas solía cuidarte y protegerte, solíamos burlarnos de Shawn y sus "conquistas", cuando te ayudaba con tu tarea, me gustaba ir contigo a cabalgar hasta el río y darnos un buen chapuzón, pero son solo recuerdos de un mundo totalmente diferente a este. No sabes cuan difícil me es luchar con esa parte de mí que siempre e aborrecido, por la cual tu pasaste y sufriste pero lograste superarlo porque eras fuerte, pero al parecer yo no. Glenn me dice que tú no hubieras querido esto para mi, él me dice que es muy egoísta de mi parte que quiera morirme y sé que lo destrozaría, pero no soy tan fuerte como creí.

Ya han pasado seis semanas desde tu entierro, desde que partiste a la "buena vida", tengo peleas constantes con Daryl, él si se preocupo por ti y hasta fue más hermano que yo y eso no lo me perdono, como un hombre tan hostil como él, se preocupo por una chica tan frágil como tú. Mi última pelea con él fue hace dos días, cuando golpeo a Glenn después de mi fallido intento de suicidio.

¿CUAL ES TU PUTO PROBLEMA?- dije.

-A TI QUE TE IMPORTA, NO TENGO PORQUE DARLE EXPLICACIONES A UNA MALDITA SUICIDA QUE NO FUE LO SUFICIENTE CAPAZ DE BUSCAR A SU HERMANA PARA SABER SI VIVA O NO Y SOLO PENSAR EN ELLA MISMA-.

-SÉ QUE TE AFECTA LA MUERTE DE MI HERMANA, PERO YA DÉJALA ESTA MUERTA NO LA VUELVAS A MENCIONAR EN TU PUTA VIDA, IMBÉCIL- respondí.

-CÁLLATE ¿QUÉ SABES TU SI ME AFECTA O NO?- continuo-¿SABES PORQUE ME AFECTA? PORQUE YO FUI QUIEN LA BUSCO CON DESESPERACIÓN Y SE PREOCUPO DE QUE NADA LE PASARA, NO COMO TÚ QUE SOLO TE PREOCUPASTE SI GLENN VIVÍA O NO, TU HERMANA NO TE IMPORTO NI UN MISERO MOMENTO-.

-NO FUE MI CULPA, LA EXTRAÑO IGUAL O MÁS QUE TÚ ERA MI HERMANA, MALDITO IDIOTA-.

-¡SI TE HUBIERAS PREOCUPADO EN ENCONTRARLA, QUIZÁS SEGUIRÍA CON VIDA!- dijo molesto.

Después de eso, no volvimos a pelear y ni a vernos las caras, no lo he vuelto a ver; Rick dice que necesitamos nuestro espacio, para poder enfrentar "la muerte de Beth".

****** ****** ******** ******

-Maggie- dijeron atrás mio, reconocí inmediatamente esa áspera voz.

➳ El Arquero y El Ángel ♪ -Beth y Daryl [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora