Capítulo 5 «Reencuentro (parte 3)

3.2K 192 40
                                    

Punto de vista **Maggie**:

Jamás pensé en volverla a ver, sus ojitos, su carita de siempre, sus expresiones siguen igual como antes pero es otra, no es la misma persona que perdí en Atlanta.

No dejó que la abrazaran, en si no permitió que nadie se le acerqué excepto Judith quien si pudo disfrutar de sus abrazos.

Me apartó de su lado y no recuerda quien es, quien soy y no recuerda a nuestro familia. Me siento llena de esperanza, alegría y fe que siga aquí junto a mi, pero a la vez tristeza porque aunque esté físicamente conmigo espiritualmente no lo esta, no sabe quién soy yo y menos quien es ella.

Como ves, el tiempo ha pasado y la esperanza ha crecido en mi. Tiene mucha suerte, porque la vida le ha dado una nueva oportunidad que debe aprovechar y disfrutar. La muerte no se fija en la edad ni persona a que se lleva; ella se lleva consigo al ser amado dejando en su partida dolor y mas sufrimiento. A todos nos toca perder a ese alguien pero que hacer si ese ser amado no lo es arrebatado ya sea por algo o alguien.

En el grupo todos han tenido que perder a la persona amada: Rick, Daryl, Carol, Sasha, Michonne, Noah y yo.

Quisiera que me recordara en estos momentos, quiero que sepa como pienso y como soy para que vea como la vida nos ha dado, a cada uno, lo que en cada momento es preciso para reactivarnos.

Cada despertar nos presenta un mundo nuevo que nace para ser luchado. En ocasiones nos encontramos tristes, en otras mas alegres; pero no importa en que situación estemos ni que armas podamos utilizar. Lo realmente importante es nuestro profundo deseo de hacerlo nuestro. Estar dispuestos a afrontarlo con el espíritu de un guerrero. Reconocer nuestras debilidades, porque estas nos harán superarnos y a la vez más fuerte. Nadie esta en mejor situación que otros. El sol y la noche aparecen a todos por igual.

Suéltame! ¡Basta suéltame!- me dijo haciendo que mi corazón se estrujada. Se apartó bruscamente de mi y se refugio en aquel hombre que llamó "padre".

Rick quiso presentarnos, pero no lo entendía ¿Por qué presentarnos si ya nos conocemos?, ella dijo con palabras muy duras que no le era necesario saber quienes somos porque al final somos sobrevivientes y no estamos para hacer "amigos" o "familia".

No lo entendía hasta que Rick me llamo explicando que a causa del disparo que recibiste tenías una perdida de memoria y no te acuerdas de ninguno de nosotros. Aunque no me recuerdes a mi, ni a papa o a Daryl en el fondo de tu corazón sé que nos amas y nos has extrañado por reencontrarse con nosotros.

¿Sabras cuantas veces te dije que te amaba y te pedía perdón por no ser una buena hermana contigo? Bueno fueron muchas las veces que grité y maldije a la vida por no haberte dado otra oportunidad.

Te quiero Beth, te necesito junto a mi y no como lo es ahora, en donde no existo para ti.

-Maggie- me hablo Michonne.

-Ella te recordara, eres su hermana- finiquito abrazándome, algo muy peculiar es que se había vuelto la voz de la esperanza, tal cual como tú Beth. Al cabo de minutos vi que volvió a entrar a la cabaña enojada y con los cristalizados quise ir a abrazarla como solía hacerlo de pequeñas, pero ella se refugio en los brazos de Morgan dándole protección y amor, ese amor que solíamos darle la familia a ella. Escuché por lo bajo que el decía: "Es normal que sientas eso, pero por ello no significa que seas débil" mientras le daba un beso en la cabeza, esa escena se parecía tanto a la de papá, nuestro papá junto a nosotras; lo que más me incómodo y sentía unas ganas de gritar que aquel hombre no era su padre, fue cuando mi confundida hermana respondió: " Gracias papá, te quiero", pero al instante me di cuenta de que él había ocupado el lugar vacío que dejé yo en tu corazón, él es todo para ti como tú lo eres para mí.

➳ El Arquero y El Ángel ♪ -Beth y Daryl [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora