Capítulo 18 "Los demonios del pasado"

79 5 1
                                    

"A un niño con quemaduras le gusta el fuego."-Oscar Wilde

Narra Drake

Fue una tarde de lo más agradable, sin preocupaciones ni molestias, nada, solo el sonido de la risa de Mitch y su sonrisa, ¿Qué más podía pedir para ser feliz? 

Sinceramente me sentía completo, Mitch ya no estaba nervioso, se había olvidado de la boda por completo y más tarde, juntamos nuestros cuerpos a pedido de Mitch.

En la mañana, las sábanas revueltas evidenciaban nuestros actos, Mitch rebosaba felicidad y satisfacción, se me escapó un suspiro al verlo revolotear semidesnudo por toda la habitación tarareando con su hermosa voz.

Todo estaba bien, nuestra vida estaba bien, era un sueño hecho realidad, un paraíso, pero como siempre dicen... Lo bueno no dura para siempre...

Narra Mitch

Me encontraba ordenando un poco la habitación cuando oigo el timbre de calle. Drake se levanta, se coloca unos jeans y me besa suavemente.

-Vuelvo enseguida, no te vistas-me da una nalgada que me hace sonrojar y me guiña desde la puerta.

Cuando baja, me asomo a la puerta para espiar...

Cuando abre la puerta es Kirs y veo que sus hombros se relajan de manera muy visible, es como si Drake estuviera esperando por alguien más.

-Kirs!!!-Grito y la rubia mira escaleras arriba, yo salgo de la habitación con un camisa gigante que me cubre lo necesario y bajo las escaleras para abrazarla.

-...ya sé lo que estuvieron haciendo.- Se dirige hacia mi-AMOR!!!! ¿Cómo estás?

-Bien, mucho mejor gracias a Drake- me sonrojo recordando lo que pasó.

-¿Qué te parece si despues nos vamos a tomar un café y a hablar de chicos sexis?

-Suena bien, porqué no- le sonrío y escucho un bufido de Drake.

-Hagamos un trato, hoy, Mitch es mio y mañana te lo presto, ¿está bien Kirs?

-Hey!!!! No soy un objeto!!!- Me cruzo de brazos

-Vale- le sonríe Kirs a Drake ignorándome-Nos vemos mañana.-Se dirige a mi- Mañana haremos toda clase de cosas locas tu y yo.

Río ante sus palabras y asiento, abrazando a Drake. Kirs nos de un abrazo a cada uno acompañado de un beso en la mejilla y se va sin antes guiñarme un ojo.

Suspiro-¿Que planeas hacer?-Miro a Drake quien me sonrie malevolamente.

-Bueno... En este instante, lo primero que quiero hacer es quitarte la ropa que te dije no te colocaras 

***********************************************************

HEY!!!! se que es corto u.u pero por lo menos es un pedacito :c espero les guste <3

Jack<3


PAUSADA/ My Bed Have His Perfume( a Scömíche production)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora