Mejor tarde que nunca, no?
"I'm hurting baby, I'm broken down. I need your loving, I need it now"
Narrador
El grupo se encontraba reunido alrededor de una fogata armada en el patio trasero de una pequeña cabaña, las risas y la felicidad abundaban. Era temprano no mas de las 10 de la noche, Mitch y Drake se encontraban acurrucados bajo la misma manta; Kirstie y Alex, su prometido, estaban abrazados y se miraban cariñosamente; Avi y Kevin se dedicaban sonrisas y bromas cariñosas entre si, todos charlaban y reían.
La idea de la cabaña había nacido del mas reciente del grupo, Alex, ofreció la de su familia con la excusa de pasar mas tiempo con Kirs y para conocer a los amigos de la antes mencionada.
Una mariposa nocturna pasa cerca de ellos y Mitch chilla en desagrado, Drake ríe, le besa la frente y se levanta en dirección a la cocina.
Narra Kirstie
La tarde mas divertida y perfecta que pudiera imaginar se acababa de realizar gracias a Alex, lo amo y por esa misma razón pasare el resto de mis días con el, o eso espero.
Sonrío a todos y acepto el bol con malvaviscos y dulces que me ah entregado Drake.
-Gracias, y no solo por traerme los dulces -Drake asiente sonriendo, creo que todos estamos contagiados de felicidad,- quiero agraderles a todos por estar aquí, y hacer de esta tarde y de este día de San Valentin, el mejor de mi vida.
-Aww Kirs, yo tambien quiero agradecerles por todo, en especial a Alex- Mitch sonríe y mira a mi prometido, gracias por prestarnos la cabaña de tu familia dulzura.
-Me añado a los agradecimientos de mi novio, muchas gracias Alex -Drake inclina su vaso hacia nosotros, como un brindis - pero sobretodo, y esto no va en plan agradecimiento, -se aclara la garganta este día se volvió perfecto por el solo hecho de que estamos todos juntos, de que somos felices y porque nada podrá cambiar eso.
-Concuerdo contigo "D" -añade Avi- todos somos felices en este instante y en nuestras vidas, pero este día, lo hacemos perfectos nosotros, nuestro amor, nuestra amistad y el cariño que hay.
-La mejor tarde que tenido con mis amigos y mi novio, fue este día - río Kevin.
Suspire feliz y comencé a tararear una canción.
-Hey! Tengo una idea,- Alex se levanto y entro a la cabaña, a lo que todos nos miramos extrañados, al poco tiempo, salio con una guitarra en mano -¿Alguien la sabe tocar?-Pregunto sosteniendo la guitarra en alto.
-Yo-Drake se acerco y la tomo. Comenzó a "jugar con las cuerdas", hasta que según él quedo perfecta y pregunto:-¿Que quieren que toque?
Nadie respondió en varios minutos. Entonces Drake comenzó a tocar una melodía suave y canto suavemente mirando a Mitch:
" Your hand fits in mine
Like it's made just for me
But bear this in mind
It was meant to be
And I'm joining up the dots
With the freckles on your cheeksAnd it all makes sense to me
I know you've never loved
The crinkles by your eyes
When you smile
You've never loved
Your stomach or your thighs
The dimples in your back
At the bottom of your spine
But I'll love them endlessly
ESTÁS LEYENDO
PAUSADA/ My Bed Have His Perfume( a Scömíche production)
De TodoEsta historia se basa con un Mitch y un Scott de 26 años no famosos. Mitch tenia una tranquila vida en Los Ángeles, California, en donde vivía con su Novio. Un día casualmente se encuentra con su ex-mejor amigo y ex-Novio, Scott. Scott ah vuelto a L...