Cap. 13 "Culpa y venganza"

262 11 1
                                    

Narra Mitch

-Me siento mal

-De que manera?-Drake me pregunta distraído                                                                          

Le observo teclear rápidamente en su teléfono, se me pasa por la mente que puede estar hablando con Cecily o con uno de los chicos del bar, pero me da igual, no es de mi incumbencia...A quien engaño, muero por saber con quien habla, en especial porque acabo de hablar con Scott.

-Eres estúpido?

-La mitad-ríe y guarda el teléfono-Relájate, everything will be okay.

Suspiro y lo abrazo-Con quien hablabas?

Parece ponerse tenso un momento, me hace pensar que miente o me oculta algo-Con nadie en especial.

-Seguro-Bufo y entierro mi nariz en su camiseta.

-Oye....que tal si desayunamos, me muero de hambre.

-Okay...-Me separo de el y preparo unas tostadas para mi y una desagradable, llena de calorías y grasosa, pero deliciosa hamburguesa para Drake. El se encarga de prepararme café y se sirve jugo de manzana en un vaso-Dime, ¿Que sentido tiene tomar jugo de desayuno si te comes una hamburguesa?

-No lo se, nada de lo que yo hago tiene sentido alguno.

Inconscientemente cada vez que lo miro, mi mirada baja a su cuello, donde a cada lado hay una golondrina gigante y carente de colorido, tatuada en el clásico blanco y negro.A Drake parece no importarle que observe sus tatuajes.

Narra Scott

Cuando eh terminado mi desayuno, subo, me encierro en mi cuarto y termino de ordenar, meto lo que no me sirve en bolsas y las lanzo al basurero.

*Flashback*

Drake se quita la camiseta y veo pequeñas cicatrices en su hombro izquierdo y en sus brazos.

-Que te....

Se coloca la camisa seca rápidamente, sin darme tiempo a fijarme bien en las cicatrices.

-Nada importante.

-Vale-Asiento no muy convencido y me siento en la cama, observando el computador.El se sienta a mi lado.

-Bonita foto....-Se queda observando mi fondo de pantalla, una foto mia y de Mitch, quien es mi novio.

-Sip-Sonrió.

El cierra la pantalla y me besa ávidamente. Yo lo aparto-Que haces?!

-No finjas, sabes que deseabas que lo hiciera desde hacia tiempo.

-Yo....

-Solo cállate.

Me vuelve a besar, pero esta vez no lo aparto y le dejo recorrer mi espalda con sus manos, me quita la camiseta y los pantalones, y bueno paso lo que tubo que pasar, solo que algo fue inusual, me dejo una dolorosa marca en la cadera y antes de irse me dijo:

-Sin sexo por un mes Scottie-y me lanzo un guiño y un beso.

*Fin Flashback*

-Mierda.

Aprieto los puños al recordar ese momento, se sentía una mierda, en su momento fue sexy, pero seguía siendo una mierda.

Narra Mitch

Drake se me acerca, parece recordar algo y toca el lado izquierdo de mi cadera.

-Mierda-Me alejo-Duele-El sonríe diabólico.

-Sin sexo por un mes Mitch-Pero palidece cuando lo dice y yo enfurezco

-Tu...y el?!

                   Continuará.....Ahora mismo ;)

Presente

-Bebé, hay correo-Un semi desnudo Drake entra con unas cartas en la mano.Le sonrió.

El comienza a tirar las cartas en la mesa, la mayoría son mías. Tira todas menos una, es un sobre blanco con letra fina que dice Alexander Shade, había olvidado por completo que Drake se llamaba Alexander.

-¿Que es?

-Ni idea-se encoge de hombros y abre la carta fácilmente. Lee rápidamente y sonríe mostrándome la tarjeta de invitación a un matrimonio.-Avi y Kevin se nos casan, y Kirstie organiza.Será un gran evento bebé.

-Ya lo creo-Lo abrazo por la cintura y leo la tarjeta.

************************************************************************************************************

HELLO BITCHES!!!!! Lo se, me odian ;3

https://38.media.tumblr.com/3f719b11effceddf7c3d831f13b24082/tumblr_mx6ptrq4fs1rmqs69o1_500.gif    <——- el tattoo de este tipo me inspiro para el de drake :3 

Hola a todos y a todas :# Saluden 77 l@s observo.

Comenten, recomienden, y pinchen la estrellita. L@S AMO!!! BESOS!!!

Jackie<3

PAUSADA/ My Bed Have His Perfume( a Scömíche production)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora