Cap. 12 "Furia"

249 15 6
                                    

"No intentes excusarte, enfrentalo                                                                                                                          Corazón frio,Pasion ardiente, Engaño latente"

Narra Scott

Me desperte inquieto y con un mal presentimiento, como si algo malo estuviera pasando.Tome mi celular y revise la hora.10:30 am.Joder.

Me levanto y bajo a la cocina, mis padres están sentados tomando desayuno.

-¿No te habias quedado en casa de Mitch?-Mi madre pregunta un poco extrañada.

-Eh...si-Opto por omitir la parte en la que casi golpeo a Drake y digo que volvi hace poco a buscar ropa pero me quede dormido sobre la cama.

Mis madre sonrie y mi padre niega, les doy un beso en la frente a cada uno y subo a darme una ducha.Ya vestido, pero aun con el pelo mojado tomo mi  telefono y le envio un mensaje a Mitch.

"Hola, puedo ir a tu casa?-Scott x."

Casi inmediatamente me llega la respuesta.

"No ahora.-Mitch"

"Por qué? :c-Scott"

"Porque no, estoy ocupado, quiza mas tarde o mañana, te llamo, Adios-Mitch"

"Pero...-Scott"

Dejo de recibir respuesta y suelto un bufido.Intento mensajear a Drake.

"Oye bastardo, me debes respuestas, a Mitch una disculpa, y a Cecily un terapeuta-Scott."

" Acepto las dos primeras.-Drake"

"Vale, entonces habla.¿Que demonios hacias en ese club?-Scott"

"Pfff.....Enserio?-Drake"

"No, mira, no me importa lo que hagas con tu vida.Pero a Mitch si, asi que porfavor no hagas cosas estupidas, y si las haces, procura que Mitch no se entere.-Scott"

"Ok, Despues sigues regañandome y despues me disculpo con Mitch, tengo una jaqueca de mierda ahora mismo-Drake"

"Bien, Adios-Scott"

"Adios-Drake"

Intento olvidarme de todo cerrando los ojos y respirando lentamente, pero el presentimiento no se aleja por ningun motivo de mi mente.

Para pasar el rato comienzo a reorganizar mi habitación, mi armario, mis estantes, mi escritorio, etc

Comenzando por el armario.

Tiro toda la ropa a la cama y comienzo a tirar al suelo lo que no voy a usar más, encuentro un par de cosas de Mitch y un chaqueta de Drake.

*Flashback*

Estaba lloviendo afuera, Mitch estaba de viaje con sus tios en quien sabe donde y yo estaba mas que aburrido pasando de canal en canal en la T.V.

En eso, me llega un mensaje.Es Drake.

"Oye rubiecito, estoy algo aburrido, que haces?-Drake"

Sonrio.

"Veo television, tu?-Scott"

"Nada, puedo ir a tu casa? Mis padres estan trabajando-Drake"

"Los mios tampoco estan pero vale, ven-Scott"

5 minutos mas tarde, Drake toca a mi puerta un poco mojado pero sonriente.

-Hola rubio

Me hago a un lado y lo dejo pasar.Cuando me da la espalda, me muerdo el labio y grito internamente.Aun me gusta.

-Quieres que te preste algo seco?

-Por favor

-Vamos arriba-El asintio y me dejo subir primero

*Fin Flashback*

Mi madre abre la puerta de golpe y yo me sobresalto.

-Hijo, vas a desayunar?

-Yo...si mamá, bajo enseguida.

Ella me sonrie y cierra la puerta.Suspiro y tiro la chaqueta de Drake lejos.

************************************************************************************************************

WOO!!, Lo se, lo siento, mucho tiempo.....Eso rimo? lol

Buano, una personita por ahi me pregunto por el cap.(:3 Si, tu, holu :3) y aqui esta.

Ya saben que hacer!!! Bye, un abrazo asi bien apretadito con sabor a "Se acaba el año perra!!!"

Las veo el prox año  <3

Jackie<3

PAUSADA/ My Bed Have His Perfume( a Scömíche production)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora