Cap. 6 La verdad

224 21 4
                                    

Narra Drake

En cuanto vi marcharse a Kevin y Avi, pense en hacercarme a Mitch, habia oido su grito y eso me partio el corazon.

Me detuve a pocos pasos de el, sintiendo mi prescencia, Mitch se gira y de un segundo al otro me golpeo.Auch!! eso no me lo esperaba.

Cierro los ojos con la cabeza inclinada hacia el lado en el que me golpeo y el comienza a gritarme.

-¡¡¡Eres un idiota!!!,¡¿Podrias decirme en que pensabas!?, ¡¿Siquiera estabas pensando?!-con ambas manos le sujeto la cara y tengo la intencion de besarle pero el forcejea y cae al suelo-Alejate.....-Sus ojos brillan con las lagrimas y mi expresion es de dolor-¿Quien eres Drake?

Suspiro y me obligo a hablar calmadamente-Soy el mismo de siempre Mitch, el mismo chico que conociste a los 11 años, el mismo chico que te enseño a andar en bici, el mismo chico que te defendia en la escuela, el mismo chico que tu y Scott dejaron de lado por su relacion-mi voz se quiebra en el ultimo instante y temo comenzar a llorar, cada vez que debo ser sincero es un desastre, es como si me apuntaran con un arma.

Mitch solloza-No Drake, no eres el mismo, ahora eres mas...no se, malo, rebelde,¡¿Que se yo?!-Noto que esta frustrado por no encontrar las palabras adecuadas y me permito sonreir, pero se me escapan algunas lagrimas.

-Mierda-susurro casi inaudiblemente y me giro al mismo tiempo que se me forma un nudo en la garganta y las lagrimas comienzan a caer.

-¿Drake, que te ocurre?-Mitch se ah levantado y se me hacerca.

Me pongo en la oscuridad para evitar que me vea asi pero es insistente asi que le respondo lo mejor posible.

-N...nada-trago dificultosamente y reafirmo mas seguro-Nada, Mitch.

Supongo que no soy el mejor actor porque se me acerca y me mira a los ojos, y como la nena que soy, aun sigo llorando.

-Maldito Idiota-Mitch susurra y me abraza, lo que me toma por sorpresa- Oscuro o no, seguiras siendo mi amigo.

Auch, Friend Zone, pero algo es algo-Gracias Mitch.

No se cuanto tiempo ah pasado cuando ambos dejamos de llorar pero aun seguimos abrazados.Levanto a Mitch eh instintivamente, sus piernas se aprietan en torno a mis caderas, quedo un poco sorprendido pero lo cargo hasta la puerta de su casa, que son como 10 metros mas alla.

Narra Mitch

Eh llorado bastante y estoy somñoliento cuando Drake me levanta, no se la razon, pero me levanta, enrosco mis piernas en su cadera y acomodo mi cabeza en su hombro, como si fuera a dormir, siento como se pone tenso y su respiracion se agita, pero al cabo de unos segundos me carga hasta mi casa, cuando hemos llegado, no quiero soltarlo y pienso en hacerle la pregunta mas rara que le podrian haber hecho a un hetero.

-Drake?-trago fuertemente, sintiendo su respiracion.

-Que pasa?-dice como si nada

-Este...-suspiro y me armo de valor, me incorporo aun con las piernas en su cintura y continuo- Puedes pasar la noche conmigo?

El apoya mi espalda en la pared y en ese momento estoy bastante consiente de una parte de Drake que desconocia, pero una parte que en Scott conozco muy bien.

-Mitch, yo...-lo interrumpo a la mitad de la frase, distraido de todo lo demas y solo consiente de su cuerpo.

-Porfa!, es que como sabras mi madre esta de viaje y bueno, Scott esta en su casa, probablemente dormido-Drake da un paso adelante y la lujuria comienza a arder dentro de mi-...No me gusta estar solo en casa.

- Esta bien-suspiro aliviado- pero con una condicion

Hijo de...-¿Cual?

*Alert, Alert!!! Momento perver, momento perver, yaoi nivel medio, repito, yaoi nivel medio*

Junta nuestros cuerpos y soy conciente de todo en el, y cuando digo todo, es TODO.Se acerca a mi oido y susurra:

-Dejame probar tus labios por una vez

Mi respiracion se agita al instante en que su aliento toca mi oreja.Mierda, te dejo probar toda mi carne.

Medito sobre lo que voy a hacer, miro rapidamente a la casa de Scott, verificando que no se vea luz y acto seguido le muerdo el cuello, Drake gime.

-Eso era lo que queria, Mitchie-acto seguido me baja-abre la puerta

-Antes que nada te dire que no recurriras a mi si tu puta te deja, ¿ok?

-Celoso?-alzo una ceja y el rueda los ojos-ok

Suspiro y abro la puerta, entramos y cuando cierro, el juego comienza...

***********************************************************************

Hola zorras, pase el susto de mi vida cuando Wattpad no guardo el final del cap,(hijo de tu puta madre 7-7)watevha aqui ta, aunque no sea el original :3

Disfrutenlo, ¿quien dijo yo para ser la prox a la que dedique cap.?

Este va para mi amigui, Dani, te perdiste lo mejor :/

Saludos a Poopey, Fresh y mis demas lector@s los amo!!!! >3<

Pinchale a la estrellita o te mando a mi ponycornio de chicle para que te entierre el cuerno en el culo 7-7

Con amors, Jackie♡

PAUSADA/ My Bed Have His Perfume( a Scömíche production)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora