Cap. 7 Suposiciones

221 17 2
                                    

Narra Avi 

Cuando veo como va la pelea, me alegro de que Kevin este a mi lado, le doy un vistaso rapido y saco cuentas alegres.

-Parece que tubimos bastantes ganancias hoy, eh?-Kevin me susurra al oido y le respondo distraido

-Que? Ah, Si...

Se oye la voz de Drake insultando al otro tipo y me preparo para algo sangriento y doloroso.

-Vamos al puesto, esto ya se puso peligroso.

Kevin asiente y me sigue hasta la cabina.

Narra Kevin

Mientras Avi prepara el dinero de las apuestas se hace el tan acostumbrado silencio y el tan acostumbrado Drake en busca de dinero aparece, su labio esta partido y aparte de eso, esta intacto.

-Hola Kevin,Hola Avi, veo que sacan cuentas alegres-dice sinico el muy bastardo, lo golpearia, pero ya estoy acostumbrado-cuanto es mi parte? eh?

-Drake, tranquilo-lo miro amenazante, no lo quiero cerca de mi novio en esas condiciones.

-Okay okay, take it easy brother-frunzo el ceño y Drake se presiona el puente de la nariz-Mierda-murmura y se dirije a Avi-Dulce Bon Bom de Voz grave, me puedes guardar el dinero hasta la proxima pelea?

-Yo....-Avi se sonroja y la rabia hierve dentro de mi, tranquilo kevin, tranquilo-Si, supongo que si.

-Gracias, eres muy amable Avi-sonrie de manera sincera y me da un suave golpe en la mejilla-Tranquilo tigre-se gira con una sonrisa burlona en los labios y se va.

-Fanfarron-susurro con los dientes apretados y Avi sonrie.

-Celoso?

-No

-Seguro?-Avi hace sonar su voz de forma grave 

-Si-ruedo los ojos

Las cosas ya estan calmadas cuando oigo un grito que proviene de afuera.Drake.

-Avi, Quedate Aqui.

-No, Quiero ir contigo.

Suspiro y le hago un gesto para que me siga.

Cuando salimos veo a la chica que venia con Drake y a dos chicos mas, uno de ellos esta abrazandola fuertemente mientras ambos lloran y por lo que veo el rubio es el unico enojado en esta estupida, terrible y rara escena.

Narra Avi

Decido hablar primero en beneficio de todos los presentes.

-¿Uds. conocen a Drake?

-Si-Habla el rubio, esta muy enojado y tiene la mandibula tensa-¿Por que?

-Nosotros los podemos llevar, por cierto, yo me llamo Avi y este morocho de aca es Kevin.

-Gracias pero estamos bien, podemos irnos solos-La voz del chico que sostiene a la que acompañaba a Drake sale temblorosa e insegura.Todo gracias a ese hijo de puta.

- No lo creo, tu y la chica estan nerviosos, y tu amigo esta a punto de explotar de ira, nosotros los llevaremos.-hablo Kevin, lo agradezco.Su voz suena decidida y no temo de que no le hagan caso, los terminara convenciendo de igual manera.

-Bien, ire a por Kirstie.-Kevin asiente y me adentro en el local.

Me muevo entre la gente rapidamente en busca de mi mesera favorita y mejor amiga.

Para resumir cuentas, esta noche hariamos de choferes.

*******************************************************************************************************************

Holus, Actualize perras

Ya saben que hacer, Saludos >3<

Jackie<3

PAUSADA/ My Bed Have His Perfume( a Scömíche production)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora