Narra Drake
Un chico nuevo ah llegado al barrio y tengo curiosidad por saber quien es, espero no toparme con que es amigo del Teñido, porque si es asi....se arrepentira de haber nacido, Lo sé soy cruel, pero....no hay pero, soy asi, sarcastico, cruel, malvado y bromista, por eso soy la pesadilla del Director.
-Alexander!!!! Baja!!! Iremos a conocer a los vecinos!!!!
-No me llames Alexander!!!!, Y Ya voy!!!!
Puta Bastarda!!, Odio que me llamen así!!!!, Si, está bien, es mi madre y me dio la vida, e vie, pero odio mi primer nombre, Alexander ugh!! Aunque debo admitir que mi nombre completo no es tan malo Alexander Drake Shade Mills. Pero bueno, vamos a conocer al chico nuevo.
Cuando entramos, me topo con la asquerosa cara de Scott, Rubio de Mierda!!! Nuestras miradas se cruzan y juro por la puta madre que si las miradas pudieran convertirse en ácido, en ese mismo instante ambos habriamos muerto, y no bromeo, nos odiamos mucho.
Nos sentamos en un gran sillon y por suerte no me tengo que sentar cerca de el.Mientras mis padres, los de Scott y los del chico hablan, yo juego con mis manos y miro mis zapatos.Al cabo de un rato la Sra. Grassi comenta que su hijo no habla mucho y es muy timido, Su descripcion me parece tierna y sonrio para mi mismo, el acto se ve cinico y malvado, pero en el fondo, es de simpatia y compasion.
La sra. Llama al chico.Cuando entró en la habitacion, mi mundo se detuvo, era muy bonito, cabello negro desordenado, ojos marron brillante y ropa muy sencilla.Si, soy gay tengo 11, casi 12 y soy gay, Jodanse.El chico me gustó, no lo voy a negar.
Narra Scott
Estaba usando la computadora cuando mi madre entro y me dijo:
-Scottie, iremos a conocer a los nuevos vecinos, nos acompañaras?
-Mmmm....-cerré la compu antes de que mi madre viera y me gire-Solo si me haces lasagna mañana.
Mi madre suspiro y dijo-Esta bien-me revuelve el pelo-vamos, quizá hasta nos topemos con tu amigo Drake-agrega y se levanta- apresurate, si?
-Claro.-sale y cierra la puerta.
Bufo y me estiro en la cama.Drake, su nombre resuena en mi cabeza y suspiro, se supone que nos odiamos, pero yo no lo odio, lo amo mucho, me encanta!! Sonrio y me levanto, me cambio de ropa rapidamente, pensando en que le agradaria a Drake, lo se, paresco chica pero estoy muy enamorado de el.
Cuando llegamos y nos hacen pasar a una gran sala, me decepciono internamente por no encontrarme con Drake, pero no dura mucho, porque minutos despues el timbre sono y el aparecio con sus padres, cuando nuestras miradas se cruzaron, mi corazon se detubo, pero la funcion debe continuar.
Sus frios ojos verdes me lanzaron una mirada acida, y mis ojos azules respondieron con una mirada igual de acida, rompimos contacto visual y se sentó lejos de mi, no prestó atencion a la conversasion hasta que la Sra. Grassi mencionó a su hijo y lo describio, Drake sonrio y mi sangre hirvio, me dieron ganas de golpear al chico.Estaba tan ocupado enojandome con Drake que me percaté tarde de la prescencia de Él, SANTA MIERDA!! Pero si es hermoso, no tanto como Drake, pero era bonito, su cabello negro estaba desordenado y sus ojos marrones brillaban, Creo que si quiero olvidar a Drake, el podria ser una buena opcion.
Salimos al patio y Drake simpatizó con el chico, por cierto, su nombre es Mitch, un nombre bonito...
-Tenia mucha curiosidad por saber quien era el chico nuevo-le habla naturalmente- mi nombre es Drake un gusto-le tiende la mano y sonrie.
-Alejate Demonio,-digo enojado-No lo tomes en cuenta es Retrasado, mi nombre es Scott.-Drake me lanza una mirada furtiva.
-Yo....uh.....-
-Maldito teñido!!!-Drake se lanza sobre mi y comenzamos a pelear.-Te voy a matar Hoying!!!
-Sueltame demonio!!!!!
-Paren de pelear por favor!!!-Mitch grita y lo miramos atonitos.
Drake se me quita de encima y habla con Mitch.
El resumen de la conversacion es que Drake ya no me molestara tanto y los 3 seremos amigos, estoy ansioso por compartir tiempo con estos chicos guapos.
************************************
Jelou!! :3 No es un nuevo capitulo pero este está narrado por Scott y Drake, les gusta?
Buano, descubrimos que Scott esta perdidamente enamorado de Drake >u< no es tierno?
Tambien descubrimos que Drake quedó flechado por Mitch awe ^-^
Les gusta?, Me costo la nada escribirlo, perdon si hay faltas o enredos, me dicen y yo lo arreglo ;)
Olvido algo?....ah si Hola!!! c:
Ba~Bay♡ Thanks to Read!!!
c:
ESTÁS LEYENDO
PAUSADA/ My Bed Have His Perfume( a Scömíche production)
OverigEsta historia se basa con un Mitch y un Scott de 26 años no famosos. Mitch tenia una tranquila vida en Los Ángeles, California, en donde vivía con su Novio. Un día casualmente se encuentra con su ex-mejor amigo y ex-Novio, Scott. Scott ah vuelto a L...