(Contenido explicito, lenguaje explicito, situaciones explicitas)
Narra Avi
-Maldita perra pasiva-dice Kevin entre jadeos.
Le jalo el pelo-Yo no soy pasiva
-Claro que lo eres Avi.
-Cierra la boca receptiva-Lo beso y le muerdo el labio inferior, sacandole un suave gemido.
Le quito la camiseta y comienzo a dejar un suave camino de besos por su pecho hasta llegar a la pretina de sus jeans.
-Avi...-La voz de Kevin estaba ronca de exitacion
-¿Uh?- ladeo la cabeza y lo miro.
-Ha...hazlo....ya....
Sonrio perversamente y le desabrocho los pantalones.
Narra Drake
Le quito rapidamente lo que le queda de ropa a Mitch y lo comienzo a masturbar despacio, disfrutando.
Mitch comienza a gemir y a los pocos minutos mi mano esta cubierta de liquido blanco, sonrio y lamo todos residuos que han quedado en mi mano y en su estomago.
-Hijo....de....puta....-Mitch sisea recuperandose de su orgasmo-Con que asi piensas jugar, ¿eh?-Sonrio-Bueno es mi turno
-¿Que planeas?-Mitch me recuesta y me desabrocha los jeans.
-Dijiste que no era tu primera vez, asi que te hare la mejor mamada de tu vida.
No.Jodas.Creo que desperte a la fiera.
Narra Kevin
Luego de que Avi me hiciera el mejor sexo oral, es mi turno de jugar.Le sonrio perversamente y lo recuesto bajo mi, saco un poco de luricante de la mesita de noche y se lo entrego para que lo sujete mientras lo desnudo.
Le quito los pantalones, los boxers y cuendo lo tengo desnudo, lo giro y le vierto un poco de lubricante en su entrada y Avi gime.
-Bastardo, siempre soy yo.-dice un poco molesto, pero aun noto la lujuria en su voz.
-Deja de quejarte o te dejo a medias.-Avi no dijo nada.
Segui dilatando su ano y luego de un rato, ya estaba dentro de él.No fue muy extenso, solo un par de embestidas y me vine dentro de Avi justo cuando el tambien terminaba.
Me salí y me recosté, respirando entrecortadamente, Avi me cubrio con la ropa de la cama y se recosto a mi lado, recargando su cabeza sobre mi pecho y dormitando hasta quedarse dormido.
-Te quiero, Avi-Susurre y me dispuse a dormir.
Narra Mitch
Aunque aun tengo la puta duda de como es que no es la primera vez de Drake con un chico, me concentro en vengarme de lo que me hizo, aunque fue placentero, es un poco humillante.
Me puse sobre el, mirandolo a travez de mis pestañas y mordiendome el labio, me acerque lentamente hacia su erecion, cubierta por sus boxers y comenze a jugar con el, sin quitarle su ultima prenda de ropa.
El trago fuertemente, al parecer le ah comenzado a doler, me golpeo mentalmente y le quito los boxers, sin pensarlo dos veces, me lo meto a la boca y comienzo a subir y bajar, presionando suavemente con los labios, sin demora, los labios de Drake comienzan a dejar escapar los gemidos.No tarda mucho en venirse, y el muy hijo de puta lo hace en mi boca.Se sentia tibio.Se sentia placer.Se sentia sexy y dulce.
Me levanto y lo beso fuertemente en los labios.¿No te gustaba jugar, Drake?
Me responde ferozmente y al parecer esta listo para otra ronda.
-Girate-Tu no me mandas.
-Quiero verte cuando lo hagas.-Le miro fijamente a los ojos.
-Bien-Se me acerca y me besa y antes de retirarse, me muerde fuertemente el labio inferior.
-Me has sacado sangre, bastardo-Aunque ardia me daba placer
-Es que no me resisti, yademas...estas muy rebelde Mitch.
Rio y me abrio las piernas, colocandose en mi entrada, no necesitaba hacer nada, yo ya estaba listo.
Entro despacio, con cautela.Me miraba fijamente a los ojos, yo respiraba agitadamente, por alguna razon sonrei.
Sus embestidas comenzaron a aumentar, mierda, lo de Scott no es nada comparado con esto.
-Mm.....Mas......-Cierro los ojos mientras el placer va aumentando de a poco.
-Eres una Pasiva Mitch-Mis piernas estan en sus hombros para darle mayor acceso.No lo niego.-Pero aun asi....-No dice nada, me besa y dando un par de embestidas mas, se viene dentro de mi.
Antes de que pueda moverme, su mano rodea mi miembro y por segunda vez me masturba, haciendo que me venga en su mano.
Me muevo y me escondo bajo las sabanas, oigo la entrecortada respiracion de Drake a centimetros.
-¿Quieres que me vaya?-Noto un poco de desilucion en su voz-No seria la primera vez que me lo dicen.
-N...no, quedate conmigo, abrazame, no me dejes-Enserio necesito a alguien ahora.
Drake, se mete bajo las sabanas a mi lado y me atrae hacia el, yo me giro y escondo mi cabeza en su cuello mientras sus brazos me rodean y comenzamos a dormitar.
A pocos minutos de quedarme dormido oigo a Drake decir:
-Te amo Mitch.
Mi corazon se detiene y me pongo alerta, el, segundos mas tarde se duerme y sus palabras hacen eco en mi mente.¿Por que de pronto cuando lo escucho venir de Drake suena tierno?¿Y por que viniendo de Scott suena tan frio?.
************************************************************************************************************
Fresh...Deja de webear, ya subi cap.
Holus :3 les gusta? perdon por tardar, no se me ocurria nada y cuando iva a escribir me quedaba pegada en Face :P Perdon u.u
Buano, pinchen la estrellita, comenten y compartan :3
Jackie<3
ESTÁS LEYENDO
PAUSADA/ My Bed Have His Perfume( a Scömíche production)
RastgeleEsta historia se basa con un Mitch y un Scott de 26 años no famosos. Mitch tenia una tranquila vida en Los Ángeles, California, en donde vivía con su Novio. Un día casualmente se encuentra con su ex-mejor amigo y ex-Novio, Scott. Scott ah vuelto a L...