"Just me" -Drake

75 9 5
                                    

"Dejamos de buscar monstruos bajo la cama, cuando descubrimos que están dentro de nosotros."

Este capítulo es algo distinto es solo de Drake, espero sea de su agrado.

Narra Drake

Nunca le dije a nadie porque tenia cicatrices, o que significaba cada una, nunca le dije a Mitch porque lo quería tanto,  nunca le dije a mis padres que los amaba, nunca le dije a Cecily la verdad, en realidad nunca le dije la verdad a nadie, llámenme Mitomano, pero no podía decir la verdad, eso me dejaría mal ante todos, me habrían llamado débil...

Nunca le dije a nadie que me vendí una vez por drogas, nunca le dije a nadie que caí en depresión, nunca les dije me dolía lo que decían, nunca les dije que me quise suicidar.

No se los dije, y aun sigo aqui luchando por lo que amo, sin su ayuda, sin que nadie me aconsejara, sin que nadie me apoyara o ayudara, no dependí de nadie nunca, pero los demás dependían de mi, eso era una de las tantas cosas que me mantenían vivo.

Quisiera mostrarme como realmente soy pero eso me haría vulnerable.

Ahora estoy con la espalda contra la pared, cansado, acorralado, herido, vacío, abandonado, muriendo....

La vida me ah golpeado, muchas veces, pero cuando me siento mal, sinceramente pienso que hay gente que la pasa peor y ya estoy bien, no debo dejarme caer.....

********************************************************************************

Para que vayan conociendo mas a Drake les traigo este "monólogo"

Espero les guste :3

Jackie<3

PAUSADA/ My Bed Have His Perfume( a Scömíche production)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora