Narra Scott
Son mas o menos las 2 de la madrugada, estoy en el cuarto y en la casa de Mitch, pero a el no lo veo por ninguna parte, la puerta del baño se abre y sale Mitch vestido como si fuera a ir a un bar, pestañeo un par de veces por la luz y lo miro extrañado.
-Que pasa Mitchie?
-Es Drake, esta ebrio y causando problemas en un bar, Cecily me llamo muy asustada diciendo que Drake llevava piercings, ropa negra y tenia los brazos cubiertos de tatuajes, y que nosotros sepamos, no se puede hacer mas de 80 tatuajes en unas pocas horas y tampoco los piercings, lo que significa que nos ah estado mintiendo y escondiendo cosas-Mitch hablo en un tono agudo rapido y su voz estaba cargada de preocupacion y nervios.
-Esta bien, calmate, ¿Sabes donde esta?
-Si, "The Devil's Club".
-Mitch...-Mierda, ese club no es para Mitch ni para Cecily, eh oido hablar de el varias veces, tambien hay rumores que vinculan a Drake con unas peleas callejeras, pero espero que no sean ciertos por el bien de Mitch.Mitch me miro con los ojos llenos de angustia.
-Lo se , es peligroso y ademas Cecily confirmo que aquellos rumores que vinculaban a Drake con peleas callejeras eran....-Suspiro dolorasamente y miro sus manos que se movian inquietas en su regazo-ciertos-susurro tan bajo que casi no lo escucho.
Me levanto de golpe y me sujeto la cabeza entre las manos con exaspero-Ese hijo de puta me las va a pagar-susurro amenzante, me visto rapidamente y digo-Vamos a salvar a ese bastardo antes de que se mate.
Mitch asiente y subimos a mi auto, bueno en teoria sera mio en unos meses.
Narra Drake
-Vamos zorra, da otro golpe, a ver si me atinas-me burlo de mi "oponente", todos suponen que estoy borracho pero es solo actuacion, se necesita gran cantidad de vodka para que termine borracho y apenas eh tomado 3 cervezas, perticipo de una pelea callejera, si, de esas en las que algunos hijos de puta brutales terminan asesinando a su oponente, yo no soy de esos, pero si quiero ganar dinero necesito terminar antes de que lleguen Mitch y Scott, pienso en esos dos acaramelados y me enfurezco, mi oponente me mira y le doy un puñetazo en el cuello, tomo vuelo y le lanzo una patada a la rodilla que se quiebra estruendosamente, se hace un silencio total-Parece que no eres tan fuerte-me hacerco y le escupo la cara, para luego salir en busca de mi dinero, victorioso.
Ni un solo aplauso, todos contienen la respiracion al verme pasar, se apartan y se empujan entre si para no interponerse en mi camino, el miedo colectivo se puede oler.Camino hacia el corredor de apuestas y me pasa un fajo de billetes, asiento y salgo en busca de Cecily, La encuentro afuera con un muy preocupado Mitch y un furioso Scott, cuando Scott me ve corre hacia mi y yo subo a mi motocicleta y arranco rapidamente, dejando una nube de polvo.
**********************************************************************************************************
Holu, les gustó?
Es mas o menos del mismo largo que el primer capitulo :3
Hola Fresh,Hola Dani, Hola Poopey >3<
Emms... denme amor o los grabo mientras se duchan 7-7 se donde viven 7u7
bay, Jackie<3
ESTÁS LEYENDO
PAUSADA/ My Bed Have His Perfume( a Scömíche production)
RandomEsta historia se basa con un Mitch y un Scott de 26 años no famosos. Mitch tenia una tranquila vida en Los Ángeles, California, en donde vivía con su Novio. Un día casualmente se encuentra con su ex-mejor amigo y ex-Novio, Scott. Scott ah vuelto a L...