Narra Mitch
A la mañana sig. estaba adolorido como la mierda, espera...dije Mierda?, Dios, se me esta pegando lo de Drake, como sea, estoy muy adolorido, pero eso no me quita el ánimo.
Me levanto y me doy una ducha, me visto con jeans azules, una camiseta roja polo y vans rojas, cuando bajo, mi madre esta preparando el desayuno, delicioso aroma.
-Hola mamá-mi madre dio un salto casi olímpico, se dio la vuelta y se puso una mano en el corazón.
-Dios mio, Mitchell!!, Me has dado un susto de muerte!
Río y me disculpo.Me siento en la barra del desayuno y mi madre me sirve unas tostadas con mantequilla y jugo de naranja, como rápido y le pido a mi madre mas tostadas, ella me sirve con gusto, normalmente como y hablo poco, asi que esto, para mi madre es un milagro.
Narra Drake
Por la puta madre!!, estoy mas adolorido que puta después de orgía!!. Río aun con los ojos cerrados y ruedo fuera de la cama, cayendo sobre mis rodillas, mis manos y la punta de mis pies, me incorporo y me doy una ducha de 20 min., me pongo jeans negros, una camiseta negra sin mangas y diseño de calavera, unas converse negras sin caña y un jockey negro sobre mi pelo mojado.
Cuando entro en la cocina, mis padres estan tomando desayuno y me miran extrañados, no es por mi ropa, por cierto, es por que son las 9:30 Am. y yo estoy despierto,y mas raro aun, levantado.
-Que?- pregunto indiferente mientras abro el refrigerador y vierto un poco de jugo de manzana en un vaso- habeis visto un fantasma?-pregunto con un estupido acento español y me doy un golpe en la frente con la palma de la mano.
-Drake, si quieres parecer normal, deja de hablar en cualquier idioma.-ruedo los ojos-Drake...-mi padre me mira a modo de advertencia
-Okay,okay, ya entendi, solo Español, Entendido- digo despreocupado, no se porque tanto problema, no es malo que un chico de 11 años sepa idiomas, o si?
Como sea, me tomo el vaso de jugo, guardo la caja en el refrigerador y saco una manzana verde del frutero, y salgo de la cocina lanzándola hacia el aire.
Narra Scott
Cuando me despierto, siento dolor en todo el cuerpo, me estiro y dormito un rato mas, para luego levantarme y preparar mi ropa, saco unos jeans grises, una polera blanca con diseños en negro y rojo y unas deportivas negras con detalles y cordones rojos, luego me doy una ducha y bajo a desayunar, mi madre me da un beso en la frente y me sirve el desayuno, Frutas con jugo de piña y una tostada con mantequilla, me lo termino rapido y salgo al patio a disfrutar de la mañana.
Está soleado, saco mis auriculares y comienzo a escuchar Judas de Lady Gaga, me hace gracia, porque pienso que Drake es Judas y Mitch algo asi como Jesus, El bien y el mal reflejados en mis amigos, que chistoso.
Narra Mitch
Miro por la ventana de mi dormitorio y tengo vista directa a la ventana de Drake, puedo verlo, esta en su computadora buscando imagenes de tatuajes, tiene puestos los auriculares y al parecer no me ve.
Dirijo mi mirada a la casa de Scott y lo veo sentado en bajo un arbol frente a su casa, esta concentrado en su telefono y tambien lleva auriculares, se ve bonito, dulce, va vestido con jeans grises, y una polera blanca que hace juego con sus zapatillas, tierno.
Sonrio como el gato de cheshire y me alejo de la ventana, tengo que admitirlo, Scott es bonito.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Los dias pasan asi, me levanto, estoy casa hasta despues de almuerzo y luego salgo con los chicos a jugar, es lo mas comun que eh hecho en mi vida, lo mas asqueroso es que hoy comienza la escuela.
6 Años mas tarde...
-Asi es zorras!!!, Este bastardo termino la secundaria!!!- grita Drake lanzando un libro al aire.
Niego con la cabeza y Scott se rie, hoy terminamos la Secundaria y con ella se acaban todos los problemas que tenia, las chicas persiguiendo a Drake, los populares queriendo llevarse a Scott, todos odiandome, Drake golpeando gente que me molestó, etc...
Se nos hacerca Cecily y pregunta:
-Y uds. chicos, que planan hacer en las vacaciones?- Cecily es la...Novia?, no,....es la Puta de Drake, es amable conmigo y con Scott asi que esta bien.
-Yo pienso llevar a mi novio a Miami- Scott me toma la mano y yo me sonrojo.
-Gracias por excluirme de nuevo!-dice Drake de tono sarcastico, va vestido de negro como el dia en el que lo vi por la ventana-Yo pienso beber Vodka hasta terminar inconciente, fumar cigarrillos, drogarme y follar como si no hubiera un mañana- le pasa un brazo por los hombros a Cecily y esta rie.
-No!!, Tu no vas a hacer eso!!!-grito, Drake rie
-Por supuesto que no Mitchie- me sonrie de manera dulce y caminamos a la parada de autobus.
**********************************************************************************
Corto?, No jodas por que por la puta madre estoy castigada y no puedo subir mas, me quitaron el cel y sin el me estoy muriendo D':
Buano, Hola Dani, Hola Fresh y Hola Poopey :3
I'm gonna Update when i can, I love you guys >.<
Arruebua, Besos, denme amor o les mando a ELMO 7-7
Bay :3
ESTÁS LEYENDO
PAUSADA/ My Bed Have His Perfume( a Scömíche production)
DiversosEsta historia se basa con un Mitch y un Scott de 26 años no famosos. Mitch tenia una tranquila vida en Los Ángeles, California, en donde vivía con su Novio. Un día casualmente se encuentra con su ex-mejor amigo y ex-Novio, Scott. Scott ah vuelto a L...