Narra Mitch
Yaciamos tirados bajo la sombra del unico arbol del patio mientras hablabamos.
-Y si salimos?-pregunta Drake de modo casual
-A donde?-le responde Scott
-No se, al parque?-Drake se encoje de hombros y Scott mueve la cabeza en aceptacion.- Que opinas Mitch?
-Uh.....Salir? No, me dá miedo-digo con un poquito de verguenza.
Como en otras veces Scott y Drake compartieron una mirada-No debes temer, iremos los 3-dice Scott a modo tranquilizador-,podemos ir en bici o caminando.
Me remuevo incomodo-No se andar en Bici-Drake se levanta y me tiende una mano a mi y una a Scott-Que haces?-le pregunto mientras tomo su mano.
-Enseñarte la libertad, Vamos.-Caminamos hasta la casa y nos dirigimos al living-Podemos ir al Parque?
Los padres de Scott y Drake quedaron asombrados por el "Podemos", los chicos me habian contado que antes eran amigos pero la escuela los separo y comenzaron a odiarse, y me dieron las gracias por llegar a esta casa y por volver a juntarlos, oigo la voz de mi padre decirme "Vez? La mudanza no fue tan mala."
-Mitchie? Tu tambien quieres ir?-mi madre me mira con una sonrisa y asiento-puedes, ve con tus nuevos amigos.
Mire a los chicos y corrimos hasta la calle, Acompañe a Drake a su casa mientras Scott iba por su Bici. En la casa, Drake saco una Bici y una patineta que puso bajo una mochila en su espalda.En la mochilla habia puesto comida y unos jugos, ademas de unos chalecos para los 3.
-Listo, vamos-Scott estaba montado en su Bici y Drake sujetaba la de el-Sube Mitch.
-Que?!-dije mas que asustado
-Sube Mitch, Drake tiene fuerza, no te caeras.
-Yo...no se...-senti los brazos de Scott en mi cintura y al segundo despues estaba sobre la Bicicleta con Scott a mi lado izquierdo y Drake al derecho-Bajenme tengo miedo!!-veo a mi madre salir de la casa y mirarme.
Drake suspira e inclina la Bici hacia su lado y caigo a sus brazos, sonrie y me toma como un bebé-Scott, sube a tu Bici-El le obedece a Drake y se sienta sin sujetar el manubrio-Mitch tu iras con Scott-sentencio y me sentó en las piernas de Él-Vamos.
Por instinto le rodee el cuello con los brazos, los chicos rieron y nos fuimos al parque.
************************************
Por enesima vez los chicos me persiguen para que suba a la Bici, Drake cae rendido al suelo y Scott me mira y sonrie.
-Wow Mitch hiciste que Drake cayera-rie y en mi distraction logra sujetarme-Listo Drake, vamos a enseñarle.
-Dame un segundo- respira y se levanta, me levanta y de nuevo estoy sobre la bicicleta, Scott sujeta la Bici desde atras y Drake de adelante-Vamos Mitch, pedalea-muy nervioso comienzo a avanzar y Drake me suelta, me pongo nervioso.
-Yo aun te sujeto Mitch, sigue-siento la voz de Scott tras de mi.
Dos horas después, llenas de caidas, carreras, risas y nueva confianza, aprendi a andar en Bici.
Antes de volver, comimos unas galletas, tomamos jugo y descanzamos. Drake nos paso una chaqueta a cada uno y Scott y yo subimos a las Bicicletas, Drake se fue en la patineta.
************************************
Dejamos las bicis y la patineta en la entrada de mi casa y para nuestra sorpresa la familia de Scott y la de Drake, cenarian con nosotros, subimos a mi cuarto y nos quitamos el sudor.
-Bonito cuarto-dijo Scott
-Es grande-comenta Drake
-Si si si, vamos a comer, me muero de hambre-digo con una sonrisa.-el ultimo abajo es un estupido-grito y salimos corriendo escaleras abajo.
Nos sentamos riendo los tres juntos.De cena hay Lasagna. Scott comenta que es su comida favorita y luego nosotros reimos mientras terminabamos el segundo trozo.
Mas o menos a las 12 de la noche, los chicos se fueron.
-Adiós Mitch-dijeron ambos y me abrazaron.
-Adiós chicos, nos vemos mañana?
-Claro-dijo Drake y sonrió cuando ambos salieron con sus familias, fue la mejor tarde de mi vida.
-Mitchie?
-Si mamá?
-Como la pasaste con los chicos?
-Muy bien, son fantásticos, ademas me enseñaron a andar en bicicleta!!-comente con mucho animo, mi mamá sonrió y se le escapo una lagrima- que pasa?
-Es que me gusta verte asi de emocionado, esta bien, no te molesto mas, ve a dormir Mitchie.
Y dicho esto, le di un beso en la mejilla a mi madre y me fui a dormir, la diversión es agotadora.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tierno, no? ^-^
Buano, avisenme de errores o faltas o enredos :3 saludos y un abrazo.
Hola ^-^
ESTÁS LEYENDO
PAUSADA/ My Bed Have His Perfume( a Scömíche production)
De TodoEsta historia se basa con un Mitch y un Scott de 26 años no famosos. Mitch tenia una tranquila vida en Los Ángeles, California, en donde vivía con su Novio. Un día casualmente se encuentra con su ex-mejor amigo y ex-Novio, Scott. Scott ah vuelto a L...