"Love can hurt sometimes, but it's the only thing that i know, that makes me feel alive..."
Narra Drake
Al final de la revisión, el doctor nos dijo a Kirs y a mi que Mitch solo tenia estrés y deshidratación , por lo tanto el no debía seguir organizando la boda, se quedaría en casa y recibiría largas sesiones impartidas por mi para liberar ese estrés .
-Vamos!!! Déjenme ayudar con la boda, no es nada complicado.-Mitch discute por milésima vez, a lo que yo ruedo los ojos.
-No Mitchell. No ayudarás, punto final. Se acabo la discusión.
-Jódete
-Es por tu propio bien.-Mitch suspiró y solo observó a través de la ventana
Kirs me miraba por el espejo retrovisor con una expresión de mezcla de preocupación, amor, compasión y simpatía, era complicado, millones de emociones reflejadas en su rostro... Nos iba a dejar en casa y luego iría a la tienda para poder concretar la compra que había dejado pendiente después de el desmayo de Mitch.
Horas más tarde...
La risa de Mitch llenaba la habitación que a estas horas de la tarde era bañada en cálidos rayos de sol, la comida chatarra preferida de Mitch estaba esparcida por toda la cama y el vino blanco se rebalsaba de su copa cada vez que su cuerpo se agitaba con espasmos de risa.
Amaba verlo tan relajado, tan natural, tan...Él, me encantaba, lo adoraba, lo amaba... El es mi respiro de aire fresco.
*Flasforward*
El sonido estruendoso de las olas rompiendo en el muelle me hipnotiza,¿como fue que todo se hizo cenizas en tan poco tiempo?,¿como es que todo mi trabajo se fue a la mierda en tan poco?,¿como es que no lo supe antes?
-Mierda...
Las escenas se repetían una y otra vez en mi mente, esa niña....No, no, no podía ser cierto.
Si Scott, se enteraba todo se joderia mas de lo que ya está....
I'll find the way...
*Fin Flashforward*
-Amor, ¿porque tan serio de repente?
-Mmmm...por nada-sonrio-¿Deseas algo?
-A ti-se muerde el labio y rie
Lo beso y mis manos se colan debajo de su camiseta-Te quiero mucho Mitchie...
*******************************************************************************************
Nuevo capitulo dulzuras :3
espero les guste <3
Jackie<3
ESTÁS LEYENDO
PAUSADA/ My Bed Have His Perfume( a Scömíche production)
De TodoEsta historia se basa con un Mitch y un Scott de 26 años no famosos. Mitch tenia una tranquila vida en Los Ángeles, California, en donde vivía con su Novio. Un día casualmente se encuentra con su ex-mejor amigo y ex-Novio, Scott. Scott ah vuelto a L...