*Yaoi Hard, Alerta, posible trauma si eres inocente, Repito Yaoi Hard, Alerta*
Narra Mitch
Drake me empuja contra la pared y comienza a besarme apasionadamente, como si se le fuera la vida en ello.Sus besos son muy diferentes a los de Scott, que son suaves y tiernos, en cambio, los de Drake son agresivos y sensuales.Me presiona suavemente contra la pared, haciendo que su miembro roze mi estomago, sin contenerme gimo contra sus labios, se separa y me mira detenidamente, yo por mi parte, excitado al limite con la actitud posesiva de Drake, lo sujeto por la chaqueta y sin pensarlo 2 veces le digo:
-Follame.-Sonrie perversamente y se hacerca a mi oido.
-Tranquilo...-Me muerde la oreja y deja un camino de besos por mi cuello, hasta el borde de la camiseta.
-Drake...
-Shh...Vamos arriba.
Drake me carga escaleras arriba mientras mi ereccion choca contra su torso.Mi.Jodido.Dios.Se siente.Tan bien...Suspiro y el rie, ya arriba me lanza a la cama, y literalmente me lanza, puedo decir que vole, y rebote en la desordenada cama, me siento y Drake se ah quitado los zapatos y la chaqueta.
-Mitch...
-¿S....Si?
-Voulez-vous vraiment jouer avec moi?
-No entendi pero, lo unico en lo que pienso ahora es en que me tengas debajo de ti-me comienzo a poner nervioso.
Drake sonrie y me besa, sus manos van al borde de mi poleron y me lo quita junto con la camiseta, luego me quita los zapatos y comienza a besar mi estomago, mordiendo algunas veces; me muerde el cuello y las claviculas, donde duele un poco mas, pero de todas formas es placentero, baja lamiendo lentamente hasta llegar a la pretina de mis pantalones y a mi camino de la felicidad, baja un poco la ropa y muerde mi cadera, succiona hasta que queda rojo y me arde, lo repite un par de veces en el mismo lugar y me desabrocha los pantalones, rozando suavemente mi ereccion por sobre los boxers,gimo.
-Mitchie...
-Uh?...
-Eres tan dulce....-Drake me besa y yo sonrio.
-Eres bueno.
- No es mi primera vez.
-¿Que?-Drake me quita los boxers y se quita su pantalon.
-Despues te explico, Mitch.
-B...Bueno.
Narra Avi
Comenze a desvestir a Kevin lentamente mientras mi corazon iba a mil por hora.Joder, lo necesito ahora mismo.
-¿Avi?-le miro.
-¿Uh?-Capto su intencion y lo pongo bajo mio-De esta no te salvas hijo de puta.
Kevin rie y me quita la camisa, pasa las manos por mi pecho y jala del vello.Mierda, duele.
-Ah...-Cierro los ojos.Puto Kevin.
************************************************************************************************************
UwU Lo siento Fresh pero se me seco el cerebro y no pude terminarlo.
Buano, algunos van a querer tener una foto mia para lanzarle cuchillos por no terminar el yaoi de este cap. pero neee, lo termino si o si el prox y sigo con la trama.
Saludos, besos, abrazos, y mucho Yaoi para todos(okno .-. )
Jackie<3
ESTÁS LEYENDO
PAUSADA/ My Bed Have His Perfume( a Scömíche production)
RastgeleEsta historia se basa con un Mitch y un Scott de 26 años no famosos. Mitch tenia una tranquila vida en Los Ángeles, California, en donde vivía con su Novio. Un día casualmente se encuentra con su ex-mejor amigo y ex-Novio, Scott. Scott ah vuelto a L...