El edificio en donde trabaja la doctora Nesbit es de tres pisos, pero tiene varios consultorios. Ella se ubica en el piso 3 consultorio 320. Una vez que llegue tome asiento y espere mi turno para entrar a consulta.
Afortunadamente estaba sola, es raro que haya gente tan temprano por la mañana y mas si era entre semana.
-Señora Montemayor, puede pasar- agradecí a la asistente y entre.
-Hola Daphne ¿Como estamos hoy?- se levanto a saludarme e hice lo mismo.
-Hola doctora, muy bien, vengo por mis pastillas anticonceptivas- con la mano me indico que tomara asiento frente a ella.
-Muy bien, déjame hacerte algunas preguntas-
-Excelente- es momento de mentir pensé.
Después de varias preguntas y cuando al fin creí que ya habíamos terminado dijo algo me jamas creí posible.
-Por cierto ¿Como sigues de tu hombro? me dijo Francisco que habías tenido una lesión- Maldito mil veces Francisco.
-Eh... si mucho mejor, ya casi no me duele nada, nada- y comencé a reírme para que viera que estaba bien.
-Estuviste tomando tus pastillas aun con el otro medicamento que te dio el doctor para el dolor- Es que el maldito de francisco le dijo todo a esta mujer.
-Si, el me dijo que no había problema ya que no se contraponían- sonrisa brillante en mi rostro, baje la mirada y comencé a buscar en mi bolsa -Creí que tendría la receta conmigo, creo que la puse en otra bolsa-
Ella me observo pero yo jamas quite mi sonrisa de mi cara. La vi asentir y expulse el aire que estaba reteniendo. Estaba impaciente por irme de ahí ¡ya!
La doctora arranco la receta, la firmo y me la entrego.
-Aquí tienes Daphne, puedes surtirla en la farmacia que esta en planta baja y nos vemos el próximo mes- me despedí de ella y salí huyendo de ahí.
Mientras viajaba en el coche rumbo al departamento de Sandra, no podía sacarme de la mente el hecho de que Francisco me controlara a ese grado, su ímpetu de no querer tener hijos es tan grande que no le importa manipular a la gente a su antojo y mi decepción es mas grande cada día.
Baje del coche y le indico al chófer que estaré aquí por unas cuantas horas, el asiente y se sube de nuevo al auto. Camino al interior del edificio de apartamentos y después de esperar el elevador subo hasta la 6ta planta.
Al llegar a la puerta con el numero 578 y después de dar tres toques, esta se abre mostrando a mi mejor amiga, bañada y medio arreglada. Es extraño en ella ya que es un temprano.
-Creí que jamas llegarías- dijo y me abrazo fuertemente.
-Lo se, tuve que hacer varias paradas antes- entramos y me dirigí hasta la pequeña sala que tenia sillones en tonos chocolates, la pequeña mesita estaba llena de tazas y platitos llenos de galletas y uno que otro postre.
-El café estará en unos segundos- tomo asiento frente a mi y me miro -Muy bien, suéltalo todo-
Respire varias veces y comencé a relatarle todo lo que me había pasado desde mi aniversario numero 4 con mi amado esposo. Sandra me escuchaba sin interrumpirme, atenta a mis palabras y a mi reacción ante ellas.
-No puede ser... ¿Estas embarazada?- pregunto mirando mi vientre.
-Si, lo estoy. Lo acabo de confirmar- mis lagrimas cayeron por mi rostro, mojando mis manos que estaban sobre mi vientre -Amiga, voy a ser mama-
ESTÁS LEYENDO
Un Error del Amor
Acak¿Qué es el amor? es decir, se que es un sentimiento que se siente por otra persona, pero en si ¿Qué es? Yo daría mi vida por la de mi esposo Francisco, con el cual he vivido grandes y maravillosos momentos desde que lo conocí. Llevamos casados 4 año...